TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa de la peor manera, mientras estaba trabajando como taxista, en la empresa Uber, para sostener los gastos del hogar.

El insólito hecho sucedió en Colombia, pues su esposa, Yeimi, le era infiel desde hace un año con el comerciante Jesús Barrios.

Todo comenzó cuando los amantes pidieron Uber para ir a un motel, debido a que ninguno de los dos contaba con vehículo propio y no podían arriesgarse a que alguien los viera juntos.

Te puede interesar: Usuarios se inclinan por Uber ante seguridad que brinda

La pareja tomó sus precauciones. Ellos verificaron el perfil del conductor de Colombia y corroboraron que no conocía a ninguno de los dos. Pero cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa de que el conductor no era el hombre que la aplicación de Uber había detallado. Acto seguido, se armó un escándalo en medio de la calle, ya que el chofer le reclamó su infidelidad a su esposa.

Leonardo, esposo de la mujer infiel, no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le habría pedido a un amigo si podía reemplazarlo como conductor de Uber.

Compártelo en redes sociales