TENDENCIAS

Red Uno de Bolivia. – La web oficial de WhatsApp elaboró una lista de móviles y plataformas que dejarán de ser compatibles o con compatibilidad reducida a partir del 1 de enero de 2019.

Por tanto, no garantiza su funcionalidad en determinados aparatos como ser: todos los móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, con los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores y con el Nokia S40.

Desde su creación, en 2009, WhatsApp introdujo numerosas novedades en la app: desde notas de audio, gifs, stickers o historias. Ahora sus propietarios trabajan para incorporar otras funciones como el modo vacaciones o el modo oscuro.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar que WhatsApp borre tus chats a partir del 12 de noviembre?

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 o versiones más modernas de estos sistemas pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

La compañía advirtió que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían dejar de funcionar en cualquier momento algunas de las funciones de WhatsApp.

 

Compártelo en redes sociales