TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Will Smith  asusta con un intrépido reto, quiere festejar en grande  su cumpleaños número 50 y ya piensa en algo espectacular para el próximo 25 de septiembre, fecha en la que llega al medio siglo de vida.

El actor nacido en Filadelfia en 1968 viajará en helicóptero hasta el Gran Cañón y desde las alturas hará un salto de bungee. La hazaña se transmitirá en vivo vía YouTube , en un programa especial que se llamará Will Smith: The Jump.

Pero, ¿cómo es que surgió la idea de esta aventura de alto riesgo? Pues resulta que Smith fue nominado para participar en un reto que se originó en el canal Yes Theory, también de YouTube.

Yes Theory es un canal creado por cuatro jóvenes que aseguran que la vida es emocionante siempre y cuando estés dispuesto a romper con tu comodidad.

Te puede interesar: Will Smith canta ‘Bésame Mucho’ en español y se vuelve viral

Su pregunta clave es: si tuvieras 99 años y estuvieras en el lecho de muerte, pero tuvieras la oportunidad de hacer algo, ¿qué harías? Así han retado a todo tipo de gente a que hagan skydiving, que los secuestren o que hagan un salto en bungee desde un helicóptero.

Compártelo en redes sociales