POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  El alto índice de robos de celulares y otros objetos personales a los pasajeros que viajan en los micros en la zona del centro de la ciudad por inmediaciones del mercado Los Pozos y la ex terminal, tiene en alerta a la población y a las autoridades. Los chóferes de las unidades del transporte público dan a conocer la forma de operar de los antisociales, y los pasajeros manifiestan sentirse inseguros cuando pasan por la zona central de la ciudad cruceña.

 

Conductores de micros expresan que los delincuentes suben en grupos de tres o incluso más personas, para cometer sus actos de robos a los pasajeros, pueden operar mientras el motorizado está en movimiento o cuando está parado. Cuando el vehículo no se encuentra en movimiento esperan que el chofer abra la puerta y dos impiden que se cierre mientras el tercero ubica a su víctima y luego se dan a la fuga.

Te puede interesar: Mujer golpea a presunto ladrón de teléfono celular en el centro de santa Cruz.

La única seguridad que hay es que algunos pasajeros ya tienen identificado a estos antisociales y le sugieren al conductor no abrir la puerta para evitar ser víctimas de robos al paso, mientras tanto no existe mayor seguridad ni control por parte de las autoridades en los recorridos del servicio público.

Compártelo en redes sociales