FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El ex integrante de la banda Son By Four, Ángel López, será el cuarto juez de la segunda temporada de Factor X, noticia que fue confirmada tras la firma del contrato con la Red Uno, dueña de esta franquicia para Bolivia.

El intérprete del éxito “A puro Dolor” que estuvo 43 semanas entre las 10 primeras posiciones de la revista Billboard, llegó desde Florida, EEUU, país donde radica, para oficializar su participación como uno de los jueces en esta nueva y anunciada temporada de Factor X.

Su privilegiada voz y su éxito alcanzado a finales de la década de los 90 le permitió montar una prestigiosa academia de canto en los Estados Unidos, por lo tanto, está empapado de lo que significa la formación de una estrella.

En su vida personal, es padre de tres niños y abuelo de cuatro, el último acaba de nacer. Esa es la parte que más extrañará, señala, pues el boricua dejará todo incluyendo a su familia en Florida para radicar por seis meses en Bolivia.

“Me siento orgulloso y bendecido de formar parte de esta gran familia. Estoy enamorado de Bolivia”, dijo el cantante, añadiendo que quedó sorprendido del talento que hay en el país, haciendo referencia de la vez que estuvo como invitado en Factor X.

El nuevo juez, señaló que evaluará a los participantes con una crítica constructiva considerando la integridad emocional del artista. “Porque podemos estar atravesando una crisis, pero cuando subimos a la tarima tenemos que mostrarnos con una sonrisa”.

Si quieres conocer las primeras impresiones de este reconocido artista mira este video:

Te puede interesar: Andrés Barba invita a la segunda temporada de Factor X

Compártelo en redes sociales