YINGO.

Red Uno Bolivia.- Un inesperado video se mostró en el programa Yingo, teniendo como protagonista al controversial Mariano de la Canal, quién lanzó unas advertencias a la jurado Andrea Villarroel.

De la Canal, le dijo a la jurado que deje de copiar su personaje de villano, aclarando que “Mariano hay uno solo”. “Sos una Keni, que ni canta, que ni baila, que ni actúa… no trates mal a los chicos y ubícate porque de pronto vuelvo, te dejo sin trabajo y sin novio”, advirtió.

Mira el video que le envió Mariano a Andrea:

Lo del trabajo está ‘chévere’, respondió Andrea, pero de ahí a quitarme el novio “tendría que volver a nacer y con otro sexo”, sentenció la jurado en tono irónico.  A pesar de todas las palabras que le dedicó el exjurado, ella le respondió que no tiene nada contra él, es más lo desafió, cuando quiera ella puede bailar, cantar o actuar. “No es mi fuerte porque yo soy presentadora. Pero si servirá para callarle un poco la boca” dijo Andrea.

Te puede interesar: Andrea Villarroel se ganó el título de la jurado polémica

Pero los mensajes no se quedaron en pantalla sino que saltaron a las redes sociales, fue así que Mariano uso su cuenta de Facebook para contestarle a Andrea sobre su supuesta envidia por no haberlo llamado para que participe en Yingo.

“Andrea querida… no necesito mostrar mi currículum… la gente sabe mi trayectoria… y obvio que me convocaron… pero de todo el mercado televisivo soy el producto más caro!!! Esta vez optaron por lo económico y AHÍ ESTÁS VOS… 😘 2 por 1!!! Y no estoy dolido, estoy triunfando en mi país, con mi gente, con mis shows y la prensa argentina 🇦🇷 byeeeeee FARANDULERA ADICTA A LA FAMA”

¿Qué responderá la bella jurado ante esta publicación? solo se conocerá estar tarde en Yingo a las 18:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales