ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Bajo la organización de Promociones Gloria, anoche se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas al Miss Bolivia 2018. Luciendo radiantes y elegantes con vestido blanco, el ramillete de 24 lindas mujeres de las distintas ciudades del país, se mostraron por primera vez todas juntas a la prensa cruceña.

Te puedo interesar:Gleisy Noguer: “Viví momentos inolvidables en el Miss Universo”

Con mucha naturalidad y seguridad, cada una de ellas impusieron presencia y se presentaron mencionando sus nombres y al departamento que representan con mucho orgullo.

El evento se realizó en las instalaciones de Hard Rock Café, donde luego de realizar su pasarela, las candidatas accedieron a entrevistas de los distintos medio de prensa y posteriormente compartieron algunas exquisiteces preparada especialmente para ellas.

Gleisy Noguer actual Miss Bolivia y Giancarla Fernández Miss Bolivia Tierra 2017, mostraron las coronas que portarán las nuevas representantes, que este 23 de junio se coronen en el Miss Bolivia 2018.

Como primera actividad de las aspirantes, será viajar hasta la ciudad de Trinidad, para realizar sesiones fotográficas y filmaciones, que mostrarán los lugares turísticos de esa capital.  Además se elegirá al Mejor Traje típico del certamen.

Posteriormente este 18 de junio se llevará a cabo la Gala de la Belleza, donde se entregarán título previos,  que las perfilarán como favoritas para ganar la final del Miss Bolivia 2018 este 23 de junio, que será transmitido por la señal HD de Red Uno, el canal oficial del certamen más importante del país.

Mira aquí el video de la presentación y conoce a las 24 candidatas. ¿ Cuál será tu favorita?

Compártelo en redes sociales