FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El reality de canto con éxito mundial en más de 50 países, te hablamos de Factor X, se estrenará en marzo por  Red Uno de Bolivia. Este fenómeno de masas que busca a talentos nuestros, ya tiene conformado a los jueces, que estarán a cargo de seleccionar a los mejores candidatos, pulir las cualidades del grupo de cantantes que les sean asignados e intentar convertirlos en las próximas estrellas de la canción.

Te puede interesar:Conoce al creador de Factor X Simon Cowell 

Las gestiones no han sido fáciles, pero ellos ya están listos para hacer su mejor papel y llevar adelante esta ardua labor y ayudar a las personas con talento en el canto.

Te hablamos de Andres Barba, Mayra Gonzáles, Chris Syler y Jonathan Moly. Aquí te dejamos una pequeña biografía de cada uno de ellos: 🎤

Andrés Barba 🕴🏻

Tiene 35 años, nació en Santa Cruz, es comunicador, locutor y cantautor, proviene de una familia de artistas. Tiene más de 18 años de trayectoria en el ámbito musical, lo que le ha abierto puertas en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Su talento le permitió compartir escenario con grandes artistas como Enanitos Verdes, Vilma Palma e Vampiros, Julieta Venegas, Reik , Nito Mestre, Nicho Hinojosa entre otros. Además fue premiado como “modelo joven a seguir”  y nombrado embajador de la organización avalada por las Naciones Unidas “Siembra Juventud”, además de convertirse en imagen de reconocidas marcas publicitarias.

Mayra González 👩🏻

Esta licenciada en Marketing tiene 30 años y es cantautora boliviana con más de 10 años de experiencia en el mundo artístico. Desde el año 2003 hasta el 2010 ingresa como vocalista de la agrupación  “Almitra”  mismo año en que graba un disco  denominado “Pasos Afuera” en coautoría con los demás integrantes de la banda.

Desde entonces sus éxitos y logros como vocalista en distintos grupos musicales y como solista han sido muchos, llevándola en el 2017 ser elegida como la cantautora representante boliviana en el documental latinoamericano llamado “Tu casa es mi casa”.

Chris Syler 👱🏻

Nació en Brenham, Texas, de padre estadounidense y madre boliviana. Comenzó su carrera musical con su banda “A lo profundo“, posteriormente se lanzó como solista ganando reconocimiento a nivel nacional.

Ya en 2004 Syler decide viajar a Texas para estudiar Music Business, dos años más tarde se muda a Miami por invitación de la sociedad de autores y compositores SESAC, lo cual  abre las puertas a la industria de la música. En el año 2009 firmó con Sony ATV music Publishing, como compositor exclusivo para otros artistas, convirtiéndose en el segundo boliviano en firmar con ellos, después de Fabio Zambrana.

Se ha convertido también en un gran exponente de la música mediante las redes sociales ganando muchos seguidores a su paso, alcanzando 1.2 millones de fans en el mundo entero, siendo el boliviano más seguido en facebook e instagram.

Jonathan Moly 👨🏻 

Cuyo nombre completo es Jonathan Miguel Moly Calero, nació en Caracas, Venezuela, el 13 de julio de 1993, hijo de la Miss Venezuela Inés María Calero y del afamado cantante y compositor Miguel Moly. A sus 13 años comienza a grabar su primera producción musical como solista de la mano de su padre y en junio de 2007 lanzó su primer promocional llamado “MI MEJOR AMIGA” letra de su propia autoría.

Desde enero del 2008 hasta junio de 2010 se convirtió en el vocalista de Salserín, grabando temas como  “PRINCIPE SOÑADO” el cual tuvo mucho éxito en Venezuela, Colombia y Perú, así como su primera miniserie llamada “ROBANDO CORAZONES” con un tremendo éxito dándose a conocer en toda América.

Así también debuto en la pantalla chica como  protagonista principal de la Novela llamada, ya para 2011 comienza su carrera como solista con “Dime Como Hacer” que llego al #1 del Top 100 en Venezuela y #3 en el hot Ranking de HTV, seguidos de “Mi Niña Hermosa” y “Carita de Cristal” que también llegaron al #1 . A

Finales de ese mismo año lanza su primer disco titulado “A Mi Manera” que se convirtió en Disco de Oro en apenas 3 días de su lanzamiento. También  fue nominado al Latín American Music Adwards como “Nuevo artista favorito, Tropical” en el 2016 y a Premios Heat 2017 “mejor artista tropical”.

 

Red Uno Bolivia noticias Factor X, Santa Cruz.

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales