FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Chris Syler posteó en su cuenta de Facebook un fuerte mensaje, en este relata la dura experiencia que le tocó vivir en sus inicios como cantante, donde tuvo que soportar duras críticas sobre su talento musical.

 “En mi vida hubieron mil otros cabrones que me rechazaron… PERO NUNCA uno que me dijera que iba a convertirme en un artista talentoso, que iba a visitar 10 naciones representando mi bandera con mi música, que iba a tener un top 10 en el mundo con mi composición, que iba a tener más de 1,000,000 millón de fans en mis páginas, que iba a tener videos en Top canales de música internacionalmente… Pero, sobre todo, nunca me dijeron que podría ser feliz en mi vida haciendo felices a otros”, dice parte de su publicación en su cuenta de Facebook.

Tras la publicación, inmediatamente el juez recibió cientos de mensajes de apoyo y de reconocimiento por su gran talento como artista.

Te puede interesar: Inició el conteo regresivo: “Factor X” se estrena el 12 de marzo

Syler destaca que a pesar de todo lo que tuvo que vivir en su primer casting, ahora le da la razón a su madre, quién avizoró que sería algún día un juez. “Sea como sea… No pares nunca. Aunque tardes 12 años. Ese es el único secreto”, afirma el ahora juez de Factor X.

¿Te ha pasado algo similar en tu vida?  Cuéntame todo, quiero tus comentarios, dice el juez de Factor X a sus seguidores al finalizar su post.

Compártelo en redes sociales