TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Una fuente cercana a Demi Lovato, comentó que la cantante no fue hospitalizada por sufrir una sobredosis de heroína, descartando las versiones surgidas por los medios, “pero afortunadamente no fue grave y se encuentra estable, consciente y respira, que es lo más importante”.

Por su parte un representante de la cantante Demi Lovato publicó este martes una declaración en su nombre. “Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento“.

 

 

Hace algunos meses, Demi lanzó un nuevo sencillo con el nombre de “Sober” (sobrio) que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción, dejando claro que ya no está sobria y que lo siente mucho!

También te puede interesar: Demi Lovato incendia Instagram en bikini

Recordemos que ésta sería una recaída después de seis años de sobriedad y sin estupefacientes, algo que no fue fácil para la artista ya que además sufría de trastorno dismórfico corporal y su bisexualidad con la que viene luchando hace mucho tiempo.

 

Compártelo en redes sociales