PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL
a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL:
La promoción se denominará:
“Adivina Cuanto Vale” Versión 2
b) PERÍODO DE DURACIÓN:
Esta promoción empresarial se llevará a cabo desde el 22 de agosto de 2025 hasta el 21 de noviembre de 2025
Periodo de participación: del 22 de agosto de 2025 al 18 de noviembre de 2025 o Hasta Agotar Stock lo que suceda primero
c) MODALIDAD DE PREMIACIÓN:
I La promoción empresarial, se realizará bajo la modalidad de “Azar”.
II Mecánica de la Promoción Empresarial: La mecánica consiste en adivinar el valor (precio) total de los productos de primera necesidad que se encuentran en un carro de supermercado; el participante que logre adivinar el precio, gana todos los productos de primera necesidad contenidos en el carro de supermercado.
Para participar deben cumplir las siguientes condiciones:
Descripción del juego de azar:
Derechos de imagen:
Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
d) LUGARES Y FECHAS DEL JUEGO DE AZAR:
e) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS:
La entrega del premio se realizará en Instalaciones de Red Uno de Bolivia, ubicado en La Av. 6to Anillo y Av. Pirai, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz, de acuerdo al siguiente detalle:
f) PREMIOS OFERTADOS: El premio consiste en 1 canastón con productos varios de primera necesidad para seis ganadores.






PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL
“LA GRAN BATALLA” 2da Temporada
El periodo de duración es del 16 de julio de 2025 al 21 de diciembre del 2025.
LA MODALIDAD ES “CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO”
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL: “LA GRAN BATALLA” es un programa de reality, donde participarán 20 equipos invitados de manera directa; cada uno de ellos conformados por un grupo de baile (6 bailarines) y un famoso de diferentes rubros de la farándula, entre modelos, influencers, tiktokers, etc. Todos serán invitados por la producción.
Los equipos (un famoso y 6 bailarines), durante el desarrollo del programa se enfrentarán en una competencia que consiste en una puesta en escena, donde deberán interpretar, bailar y hacer un playback de la canción asignada por la producción. Todos los equipos competirán por el único premio mayor de Bs 100.000.- que serán entregados la noche final de la competencia.
PROCESO DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
DE LA COMPETENCIA:
CRONOGRAMA DE DESARROLLO DE LA COMPETENCIA

Empate: si hay empate en cualquiera de las cinco formas de votación, los jueces decidirán por consenso; en caso de no haber consenso, los equipos empatados irán a eliminación o serán salvados, según el objeto de la votación.
SEMANAS DE DESAFÍOS
Durante la competencia también existirán semanas de desafíos para los equipos donde al finalizar la semana no se irá ningún equipo eliminado.
MECÁNICA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETENCIA
REGLAS PARA LOS PARTICIPANTES
Los participantes de “La Gran Batalla” deben cumplir las siguientes reglas del juego:
NOTAS ACLARATORIAS:
NORMAS PARA LOS EQUIPOS:
VOTACIONES
Durante la competencia los televidentes podrán decidir, de acuerdo a su preferencia o afinidad, si se salva de la eliminación, envía a la gala de eliminación, inmuniza o elimina a los grupos de baile a través de votaciones que ellos realizarán mediante un link que los direccionará a la plataforma digital. Estas votaciones tendrán un tiempo determinado de duración de acuerdo a la fase en la que se encuentren los equipos en la competencia y a la disponibilidad de tiempo del programa. El link de Url, donde se podrá votar por los equipos participantes será a través de https://voto.reduno.com.bo
La votación del público se abrirá y cerrará durante el programa establecido para dar a conocer el resultado de la votación.

Mientras este habilitado la plataforma, no se visualizará el porcentaje de votación, para las galas de eliminación de los domingos.
Mientras este habilitado la plataforma, se visualizará el porcentaje de votación para las presentaciones de lunes a jueves

d) LUGAR Y FECHA DE SORTEO O JUEGO DE AZAR: No corresponde.
e)LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS: La entrega del premio se realizará en fecha 21 de diciembre de 2025 en las instalaciones de Red Uno estudio 5, ubicado en 6to anillo avenida pirai, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El premio se entregará al famoso (Bs 30.000.-) y a un representante (el grupo debe elegir un representante que sea mayor de edad) del grupo de bailarines (Bs 70.000.-).
f) PREMIO OFERTADO: Es un único premio de 100.000 bolivianos otorgado al equipo ganador del programa, el premio se entregará en dos cheques uno de Bs 30.000.- para el famoso y otro de Bs 70.000.- para el grupo de baile.

NOTA: PARA FINES DE DIFUSIÓN DEL PREMIO, SE HARÁ REFERENCIA AL PREMIO DE BS 100.000.- QUE ES PARA EL EQUIPO GANADOR (FAMOSO Y GRUPO DE BAILE)
PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL
a) Nombre de la Promoción Empresarial: Se denominará:
“Último Nivel” Ciclo 8
b) Periodo de Duración:
El inicio de la Promoción empresarial es desde el 16 de octubre de 2025 hasta el 5 de diciembre de 2025.
c) Modalidad de Premiación: Cualquier otro medio de acceso
Mecánica de la Promoción empresarial; La promoción consiste en un programa televisivo de competencias en la que los participantes serán estudiantes de colegios de nivel pre-promo y promo de cualquier lugar de Bolivia, que cumplan con las siguientes condiciones:
Se respetará el formulario para la hora de participar y no se podrán añadir, editar o eliminar participantes una vez enviado el formulario, así como tampoco se permitirá el ingreso de suplentes sí no enviaron los datos.
Algunos juegos requerirán buscar personas ajenas al formulario, para apoyarlos en el juego; en estos juegos será la única excepción y se especificará cómo proceder en las reglas del juego.
Convocatoria: La convocatoria iniciará el día 16 de octubre y terminará el 23 de octubre de 2025.
Proceso de Selección:
Una vez registrado el colegio, la producción llamará a la persona responsable de los colegios postulantes que cumplan con el llenado correcto del formulario y se evaluará la distancia de los colegios, la disponibilidad de fechas de grabaciones, su agenda de actividades y previa evaluación de estos factores se determinará los 16 colegios seleccionados para esta etapa.
En caso de no cumplirse con el mínimo de 16 colegios inscritos en la landing, la producción comenzará a realizar invitaciones presenciales o directas a los colegios desde el viernes 24 de octubre. Si hasta la fecha de cierre de convocatoria las inscripciones alcanzan al total necesario se respetará el formulario de inscripción. pero si faltan una cantidad para cubrir los 16 cupos la producción optara por rellenar con los colegios disponibles que hayan recibido invitación directa.
En caso de que hubiese colegios de otros departamentos se les informarán las fechas de su participación el día sábado 25 de octubre para que tengan en cuenta los días que deben estar presentes en Santa Cruz.
Aclaratoria: en caso de que uno de los 16 colegios seleccionados no pueda presentarse en su fecha de competencia, la producción podrá seleccionar otro colegio registrado que no haya sido seleccionado entre los 16, si es que no hubiera disponibilidad de los colegios registrados o no haya registrados, se procederá a invitar un colegio de manera directa.
Etapas de la competencia
El objetivo es que durante las 5 semanas que dura el ciclo, se enfrenten 16 colegios en una serie de retos y competencias a desarrollarse en estudios de Red Uno de Bolivia, ubicado en la Av. 6to Anillo y Av. Pirai, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz y que al finalizar el ciclo (semana 5) se enfrenten los mejores para que uno se lleve el premio de Bs 15.000.-
Entre las semanas 1 a la 4 será exclusivamente por puntos. En la semana 5 se añadirá un reto al azar sobre conseguir llaves que abren casilleros. Dentro de esos casilleros hay 1 que les permitirá a 2 colegios pasar a la semifinal, sin participar de una ronda de eliminación. Quienes no consigan abrir el casillero con el pase a la semifinal, tendrán que enfrentarse una vez más a una eliminación por puntos, similar a las de las semanas 1 a la 4 y el último día de la semana 5, será la final entre los 2 mejores equipos competidores.
Para cada competencia deben asistir 10 participantes fijos; que por decisión del capitán participarán de los diferentes retos.
La decisión del capitán de repetir jugadores dependerá enteramente de su estrategia. No existe ninguna penalidad ni limitante.
En caso de asistir menos de 10, podrán competir; sin embargo, si el reto a jugarse requiera más participantes que los asistentes, estos jugarán con cierta desventaja sin derecho a reclamo.
La cantidad de juegos diarios que se jugarán durante el programa será determinada por la producción considerando el tiempo disponible la logística de montaje y desmontaje de los juegos; mismos que no afectan a los concursantes, porque son los mismos juegos para ambos.
Puntaje de los Juegos:
En las mecánicas por puntajes, habrá un límite de puntos a entregar por día. quiere decir que la sumatoria total de todos los juegos que se jueguen ese día deberá ser de la cantidad total de ese día.
La producción indicará el valor de los puntos de cada juego dependiendo del armado de los juegos del día. Los equipos sumarán puntos lunes y martes o miércoles y jueves. Clasifica a la siguiente fase el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntaje en los dos días de competencia.
Utilería y vestuario:
Toda la utilería, vestuario y accesorios que sean requeridos para cada juego será proporcionado en calidad de “préstamo” por la producción de Red Uno.
Seguridad:
La producción proveerá el equipo de seguridad correspondiente en caso de que alguna prueba lo requiera; aun así, en caso de algún inconveniente se contará con personal de primeros auxilios con una ambulancia durante el desarrollo del programa.
Timing de programas (fechas de desarrollo de los juegos)


*Nota.- En caso de haber cualquier tipo de convulsión social o política que impida realizar el programa de manera normal, la producción deberá reagendar o en todo caso adelantar grabaciones correspondientes a la fecha afectada, previa autorización de la Autoridad del Juego
d) UGAR Y FECHA DE SORTEO O JUEGO DE AZAR: NO CORRESPONDE
e) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS: la entrega del premio se realizará en fecha 5 de diciembre de 2025 en las instalaciones de red uno de Bolivia, ubicadas en la Av. sexto anillo y av. Piraí, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El premio se entregará mediante cheque al representante del equipo.
En la fecha de la final de la competencia (28/11/2025), se entregará un cheque simbólico al equipo ganador.
f) PREMIO OFERTADO: el premio consiste en:
El premio será entregado y estará a cargo de la Red Uno de Bolivia.
PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL
a) Nombre de la Promoción Empresarial: Se denominará:
“Último Nivel” Ciclo 7
b) Periodo de Duración: Del 04 de septiembre de 2025 hasta el 31 de octubre de 2025.
c) Modalidad de Premiación: Cualquier otro medio de acceso
Mecánica de la Promoción empresarial; La promoción consiste en un programa televisivo de competencias en la que los participantes serán estudiantes de colegios de nivel pre-promo y promo de cualquier lugar de Bolivia, que cumplan con las siguientes condiciones:
Se respetará el formulario para la hora de participar y no se podrán añadir, editar o eliminar participantes una vez enviado el formulario, así como tampoco se permitirá el ingreso de suplentes sí no enviaron los datos.
Algunos juegos requerirán buscar personas ajenas al formulario, para apoyarlos en el juego; en estos juegos será la única excepción y se especificará cómo proceder en las reglas del juego.
Etapas de la competencia
El objetivo es que durante las 5 semanas que dura el ciclo, se enfrenten 16 colegios en una serie de retos y competencias a desarrollarse en estudios de Red Uno de Bolivia, ubicado en la Av. 6to Anillo y Av. Pirai, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz y que al finalizar el ciclo (semana 5) se enfrenten los mejores para que uno se lleve el premio de Bs 15.000.-
Entre las semanas 1 a la 4 será exclusivamente por puntos. En la semana 5 se añadirá un reto al azar sobre conseguir llaves que abren casilleros. Dentro de esos casilleros hay 1 que les permitirá a 2 colegios pasar a la semifinal, sin participar de una ronda de eliminación. Quienes no consigan abrir el casillero con el pase a la semifinal, tendrán que enfrentarse una vez más a una eliminación por puntos, similar a las de las semanas 1 a la 4 y el último día de la semana 5, será la final entre los 2 mejores equipos competidores.
Para cada competencia deben asistir 10 participantes fijos; que por decisión del capitán participarán de los diferentes retos.
La decisión del capitán de repetir jugadores dependerá enteramente de su estrategia. No existe ninguna penalidad ni limitante.
En caso de asistir menos de 10, podrán competir; sin embargo, si el reto a jugarse requiera más participantes que los asistentes, estos jugarán con cierta desventaja sin derecho a reclamo.
La cantidad de juegos diarios que se jugarán durante el programa será determinada por la producción considerando el tiempo disponible la logística de montaje y desmontaje de los juegos; mismos que no afectan a los concursantes, porque son los mismos juegos para ambos.
Puntaje de los Juegos:
En las mecánicas por puntajes, habrá un límite de puntos a entregar por día. quiere decir que la sumatoria total de todos los juegos que se jueguen ese día deberá ser de la cantidad total de ese día.
La producción indicará el valor de los puntos de cada juego dependiendo del armado de los juegos del día. Los equipos sumarán puntos lunes y martes o miércoles y jueves. Clasifica a la siguiente fase el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntaje en los dos días de competencia.
Semana 5
Duración: 1 semana
Lunes - Se enfrentan colegio 1A y 2A. (colegios clasificados de la semana 1 y semana 2)
Se enfrentarán los dos colegios y en lugar de puntos, esta semana deberán acumular llaves físicas (habrá un total de 12 llaves distribuidas en los diferentes juegos, cada llave abre un casillero), que se ganarán conforme a las pruebas que realicen y superen durante el programa del día.
Habrá 12 casilleros, de los cuales dentro de uno estará el sobre con el ticket que indica que pasa al siguiente nivel (semifinal). los otros casilleros también tendrán tickets dentro de sobres en los cuales indicará que no son acreedores del pase al siguiente nivel con distintos mensajes que indiquen esta idea. Los casilleros se abrirán al finalizar los juegos (programa).
Martes - Se enfrentan colegio 3A y 4A. (colegios clasificados de la semana 3 y semana 4)
Se enfrentarán los dos colegios y en lugar de puntos, esta semana deberán acumular llaves físicas (habrá 12 llaves, distribuidas en los diferentes juegos) que se ganarán conforme a las pruebas que realicen y superen durante el programa.
Habrá 12 casilleros, de los cuales dentro de uno estará el sobre con el ticket que indica que pasa al siguiente nivel (semifinal). Los otros casilleros también tendrán tickets dentro de sobres en los cuales indicará que no son acreedores del pase al siguiente nivel con distintos mensajes que indiquen esta idea.
Miércoles - Se enfrentan los dos colegios de los dos días anteriores que no consiguieron abrir el casillero correcto. La mecánica vuelve a ser por sumatoria de puntos y el colegio que más puntos acumule al finalizar el programa; pasará al jueves de Semifinal quedando el colegio con menor puntaje automáticamente eliminado de la competencia.
Jueves - Se enfrentan los 3 colegios clasificados (los dos colegios que encontraron los tickets el lunes y martes y el ganador del día miércoles).
En este día la mecánica será nuevamente por puntos. Los puntos que se distribuyen en los retos serán de 5000 pts. Pasarán a la final los 2 colegios con mayor puntaje, quedando el tercer colegio automáticamente eliminado.
Viernes - En esta Final, se enfrentarán los dos colegios que obtuvieron mayor puntaje el día jueves.
Este día la mecánica es nuevamente por puntos; pero será ejecutada de forma diferente.
Este día no habrá límite de puntos diario.
Habrá una tómbola física que contendrá pelotas y en su interior habrá una cantidad de puntos que será lo que valdrá el juego en cuestión. serán 20 pelotas que tendrán puntos repartidos y que la sumatoria total será de 10.000 puntos.
Esta mecánica de la tómbola se realizará al finalizar cada juego para saber cuántos puntos vale su esfuerzo, el equipo ganador de cada juego elige una pelota.
Esto le dará a la competencia un poco más de competitividad y suspenso y también dándole una aleatoriedad y transparencia a la ganancia de puntos.
El último juego que será el más complejo y largo, tendrá un puntaje fijo asignado desde el inicio del programa en un sobre que será revelado una vez culmine el juego final.
El ganador será el equipo que tenga la mayor cantidad de puntos de la sumatoria total de las pruebas realizadas en el día, haciéndolo acreedor del premio.
timing de programas (fechas de desarrollo de los juegos)





*Nota.- En caso de haber cualquier tipo de convulsión social o política que impida realizar el programa de manera normal, la producción deberá reagendar o en todo caso adelantar grabaciones correspondientes a la fecha afectada, previa autorización de la Autoridad del Juego
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS: la entrega del premio se realizará en fecha 31 de octubre de 2025 en las instalaciones de red uno de Bolivia, ubicadas en la Av. sexto anillo y av. Piraí, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El premio se entregará mediante cheque al representante del equipo.
En la fecha de la final de la competencia (24/10/2025), se entregará un cheque simbólico al equipo ganador.
PREMIO OFERTADO: el premio consiste en Bs 15.000.-
PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL
a) Nombre de la Promoción Empresarial: Se denominará:
“Último Nivel” Ciclo 6
b) Periodo de Duración:
El inicio de la Promoción empresarial es desde el 7 de agosto de 2025 hasta el 26 de septiembre de 2025.
c) Modalidad de Premiación: Cualquier otro medio de acceso
Mecánica de la Promoción empresarial; La promoción consiste en un programa televisivo de competencias en la que los participantes serán estudiantes de colegios de nivel pre-promo y promo de cualquier lugar de Bolivia, que cumplan con las siguientes condiciones:
Se respetará el formulario para la hora de participar y no se podrán añadir, editar o eliminar participantes una vez enviado el formulario, así como tampoco se permitirá el ingreso de suplentes sí no enviaron los datos.
Algunos juegos requerirán buscar personas ajenas al formulario, para apoyarlos en el juego; en estos juegos será la única excepción y se especificará cómo proceder en las reglas del juego.
Convocatoria: La convocatoria iniciará el día 7 de agosto de 2025 y terminará el 14 de agosto de 2025.
Proceso de Selección:
Una vez registrado el colegio, la producción llamará a la persona responsable de los colegios postulantes que cumplan con el llenado correcto del formulario y se evaluará la distancia de los colegios, la disponibilidad de fechas de grabaciones, su agenda de actividades y previa evaluación de estos factores se determinará los 16 colegios seleccionados para esta etapa.
Etapas de la competencia
El objetivo es que durante las 5 semanas que dura el ciclo, se enfrenten 16 colegios en una serie de retos y competencias a desarrollarse en estudios de Red Uno de Bolivia, ubicado en la Av. 6to Anillo y Av. Pirai, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz y que al finalizar el ciclo (semana 5) se enfrenten los mejores para que uno se lleve el premio de Bs 15.000.-
Entre las semanas 1 a la 4 será exclusivamente por puntos. En la semana 5 se añadirá un reto al azar sobre conseguir llaves que abren casilleros. Dentro de esos casilleros hay 1 que les permitirá a 2 colegios pasar a la semifinal, sin participar de una ronda de eliminación. Quienes no consigan abrir el casillero con el pase a la semifinal, tendrán que enfrentarse una vez más a una eliminación por puntos, similar a las de las semanas 1 a la 4 y el último día de la semana 5, será la final entre los 2 mejores equipos competidores.
Para cada competencia deben asistir 10 participantes fijos; que por decisión del capitán participarán de los diferentes retos.
La decisión del capitán de repetir jugadores dependerá enteramente de su estrategia. No existe ninguna penalidad ni limitante.
En caso de asistir menos de 10, podrán competir; sin embargo, si el reto a jugarse requiera más participantes que los asistentes, estos jugarán con cierta desventaja sin derecho a reclamo.
La cantidad de juegos diarios que se jugarán durante el programa será determinada por la producción considerando el tiempo disponible la logística de montaje y desmontaje de los juegos; mismos que no afectan a los concursantes, porque son los mismos juegos para ambos.
Puntaje de los Juegos:
En las mecánicas por puntajes, habrá un límite de puntos a entregar por día. quiere decir que la sumatoria total de todos los juegos que se jueguen ese día deberá ser de la cantidad total de ese día.
La producción indicará el valor de los puntos de cada juego dependiendo del armado de los juegos del día. Los equipos sumarán puntos lunes y martes o miércoles y jueves. Clasifica a la siguiente fase el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntaje en los dos días de competencia.
Utilería y vestuario:
Toda la utilería, vestuario y accesorios que sean requeridos para cada juego será proporcionado en calidad de “préstamo” por la producción de Red Uno.
Seguridad:
La producción proveerá el equipo de seguridad correspondiente en caso de que alguna prueba lo requiera; aun así, en caso de algún inconveniente se contará con personal de primeros auxilios con una ambulancia durante el desarrollo del programa.
DETALLE DE LAS ETAPAS:
Semana 1
Duración: 1 semana
Lunes y martes - Se enfrentan colegio 1 y 2 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el lunes y el martes. Al final del programa del martes, el colegio que obtenga más puntos, será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio A
Miércoles y jueves - Se enfrentan colegio 3 y 4 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el miércoles y el jueves. Al final del programa del jueves, el colegio que obtenga más puntos será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio B
Viernes - Se enfrentan colegios A y B (clasificado del día lunes y martes contra el clasificado de miércoles y jueves).
El equipo que obtenga más puntos pasa clasificado a la semana 5
ej. clasificado. Colegio denominado 1A.
Semana 2
Duración: 1 semana
Lunes y martes - - Se enfrentan colegio 1 y 2 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el lunes y el martes. Al final del programa del martes, el colegio que obtenga más puntos, será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio A
Miércoles y jueves - Se enfrentan colegio 3 y 4 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el miércoles y el jueves. Al final del programa del jueves, el colegio que obtenga más puntos será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio B
Viernes - Se enfrentan colegios A y B (clasificado del día lunes y martes contra el clasificado de miércoles y jueves).
El equipo que obtenga más puntos pasa clasificado a la semana 5
ej. clasificado. Colegio denominado 2A.
Semana 3
Duración: 1 semana
Lunes y martes - Se enfrentan colegio 1 y 2 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el lunes y el martes. Al final del programa del martes, el colegio que obtenga más puntos, será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio A
Miércoles y jueves - Se enfrentan colegio 3 y 4 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el miércoles y el jueves. Al final del programa del jueves, el colegio que obtenga más puntos será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio B
Viernes - Se enfrentan colegios A y B (clasificado del día lunes y martes contra el clasificado de miércoles y jueves).
El equipo que obtenga más puntos pasa clasificado a la semana 5
ej. clasificado. Colegio denominado 3A.
Semana 4
Duración: 1 semana
Lunes y martes - Se enfrentan colegio 1 y 2 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el lunes y el martes. Al final del programa del martes, el colegio que obtenga más puntos, será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio A
Miércoles y jueves - Se enfrentan colegio 3 y 4 en una serie de competencias que pueden ser físicas, mentales y/o de talento con las cuales sumarán puntos el miércoles y el jueves. Al final del programa del jueves, el colegio que obtenga más puntos será el clasificado.
ej. clasificado Colegio 1, denominado colegio B
Viernes - Se enfrentan colegios A y B (clasificado del día lunes y martes contra el clasificado de miércoles y jueves).
El equipo que obtenga más puntos pasa clasificado a la semana 5
ej. clasificado. Colegio denominado 4A.
Semana 5
Duración: 1 semana
Lunes - Se enfrentan colegio 1A y 2A. (colegios clasificados de la semana 1 y semana 2)
Se enfrentarán los dos colegios y en lugar de puntos, esta semana deberán acumular llaves físicas (habrá 12 llaves, distribuidas en los diferentes juegos) que se ganarán conforme a las pruebas que realicen y superen durante el programa.
Habrá 12 casilleros, de los cuales dentro de uno estará el sobre con el ticket que indica que pasa al siguiente nivel (semifinal). Deben abrirse con las llaves acumuladas; los otros casilleros también tendrán tickets dentro de sobres en los cuales indicará que no son acreedores del pase al siguiente nivel con distintos mensajes que indiquen esta idea.
Martes - Se enfrentan colegio 3A y 4A. (colegios clasificados de la semana 3 y semana 4)
Se enfrentarán los dos colegios y en lugar de puntos, esta semana deberán acumular llaves físicas (habrá 12 llaves, distribuidas en los diferentes juegos) que se ganarán conforme a las pruebas que realicen y superen durante el programa.
Habrá 12 casilleros, de los cuales dentro de uno estará el sobre con el ticket que indica que pasa al siguiente nivel (semifinal). Los otros casilleros también tendrán tickets dentro de sobres en los cuales indicará que no son acreedores del pase al siguiente nivel con distintos mensajes que indiquen esta idea.
Miércoles - Se enfrentan los dos colegios de los dos días anteriores que no consiguieron abrir el casillero correcto. La mecánica vuelve a ser por sumatoria de puntos y el colegio que más puntos acumule al finalizar el programa; pasará al jueves de Semifinal quedando el colegio con menor puntaje automáticamente eliminado de la competencia.
Jueves - Se enfrentan los 3 colegios clasificados (los dos colegios que encontraron los tickets el lunes y martes y el ganador del día miércoles).
En este día la mecánica será nuevamente por puntos. Los puntos que se distribuyen en los retos serán de 5000 pts. Pasarán a la final los 2 colegios con mayor puntaje, quedando el tercer colegio automáticamente eliminado.
Viernes - En esta Final, se enfrentarán los dos colegios que obtuvieron mayor puntaje el día jueves.
Este día la mecánica es nuevamente por puntos; pero será ejecutada de forma diferente.
Este día no habrá límite de puntos diario.
Habrá una tómbola física que contendrá pelotas y en su interior habrá una cantidad de puntos que será lo que valdrá el juego en cuestión. serán 20 pelotas que tendrán puntos repartidos y que la sumatoria total será de 10.000 puntos.
Esta mecánica de la tómbola se realizará al finalizar cada juego para saber cuántos puntos vale su esfuerzo, el equipo ganador de cada juego elige una pelota.
Esto le dará a la competencia un poco más de competitividad y suspenso y también dándole una aleatoriedad y transparencia a la ganancia de puntos.
El último juego que será el más complejo y largo, tendrá un puntaje fijo asignado desde el inicio del programa en un sobre que será revelado una vez culmine el juego final.
El ganador será el equipo que tenga la mayor cantidad de puntos de la sumatoria total de las pruebas realizadas en el día, haciéndolo acreedor del premio.
En caso que ambos colegios empatarán se realizará una vez más parte del circuito del último juego para desempatar, en caso de que persista el empate se definirá con un dado mayor.
timing de programas (fechas de desarrollo de los juegos)


*Nota.- En caso de haber cualquier tipo de convulsión social o política que impida realizar el programa de manera normal, la producción deberá reagendar o en todo caso adelantar grabaciones correspondientes a la fecha afectada, previa autorización de la Autoridad del Juego
d) LUGAR Y FECHA DE SORTEO O JUEGO DE AZAR: NO CORRESPONDE
e) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS: la entrega del premio se realizará en fecha 26 de septiembre de 2025 en las instalaciones de red uno de Bolivia, ubicadas en la Av. sexto anillo y av. Piraí, calle innominada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El premio se entregará mediante cheque al representante del equipo.
En la fecha de la final de la competencia (19/09/2025), se entregará un cheque simbólico al equipo ganador.
f) PREMIO OFERTADO: el premio consiste en:

El premio será entregado y estará a cargo de la Red Uno de Bolivia.
