El canciller paraguayo confirmó la asistencia de siete jefes de Estado a la cumbre que se celebrará la próxima semana en Luque. Entre ellos estará el presidente boliviano Rodrigo Paz, junto a los mandatarios de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Chile.
Por
EFE


























