Horóscopo - Red Uno de Bolivia
Logo RedUno

SEÑAL EN VIVO

23°

max 25°

min 22°

Santa Cruz, Bolivia

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Algunos acontecimientos de tu vida tanto personal como pública podrían darte un nuevo e inesperado sentimiento de poder sobre tu propio destino. Quizás tu esfuerzo en el trabajo se vea recompensado con logros en tu carrera y financieros. El apoyo y aliento de tus amigos y familiares probablemente te estimule hacia mayores logros, especialmente en áreas donde sea necesario el liderazgo. Si sabes aprovechar estas habilidades ahora, es posible que esta tendencia continué.

Dinero: Tu ambición estará resaltada hoy. Te sentirás excitado con nuevos entusiasmos pero es posible que otros no se sientan tan energéticos como tu hoy. Ya sea porque no se sienten tan ambiciosos, o porque simplemente van a su propio ritmo, así que intenta ser paciente con ellos y no los juzgues tan duramente. Si estás organizando una actividad grupal trata de encontrar algo que permita distintos ritmos.

Amor: Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema. Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación. Si te preocupa el costo de la carrera universitaria que iniciará tu hijo o una cuenta de honorarios médicos que llega de sorpresa, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja. Podrías consultar a un asesor financiero para encarrilar las cosas.

Trabajo: Hoy tienes mucha energía que no sabes como canalizar. Nada parece satisfacerte. ¿Será una señal de que no estás feliz con el rumbo que tu vida ha tomado? Quizás es un buen momento para detenerte a meditar sobre tu camino en la vida. Tienes una naturaleza rebelde, y una vez que hayas encontrado la salida correcta para esa rebeldía, verás que todo lo demás se acomoda donde debe estar.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy quisieras desaparecer dentro de tu caparazón. A veces tiendes a sentirte agobiado por toda la gente que circula por tu vida. Quizás tengas una familia numerosa o trabajes en grupo con muchas personas. Toda esa energía te arrastra continuamente de un lado para el otro. Puede resultarte difícil conectarte con tus propios sentimientos y necesidades. Podría ser buena idea reservarte un tiempito para estar a solas, lejos del bullicio.

Dinero: Tu tendencia de ser muy trabajador hoy estará resaltada. Por lo general a la gente le gusta trabajar contigo porque trabajas bien con los demás, así que hoy será un gran día para manejar algún tipo de proyecto grupal, ya se trate de terminar un informe o construir una cerca para el patio. Sentirás un gran alivio al terminar.

Amor: No esperes más. Los aspectos planetarios positivos y equilibrados determinan que estés preparado para dedicarte a los negocios, y te sientas capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se interponga. No tendrás problemas de concentración ni de comprensión. Utiliza la fortaleza que tienes hoy para enfrentar cualquier trabajo que haya sido un obstáculo en el pasado. Todas las piezas del rompecabezas encajarán con mucho más facilidad. ¡Disfruta la jornada!

Trabajo: Ya ha finalizado el tiempo de las palabras. Ahora es el momento de entrar en acción. Pon alguno de tus grandiosos planes en movimiento. Trae tus sueños a la realidad. Las personas no seguirán poniendo su confianza en ti si todo lo que haces es hablar pero nunca materializas las palabras. Restablece la confianza que han depositado en tu comportamiento mostrándoles que haces negocios. Tienes mucha cantidad de conocimientos para compartir.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Hoy tendrás que manejar tus inseguridades. Tanto más porque han ocurrido cambios importantes en tu entorno. Para colmo, el aumento de las presiones, laborales o familiares, se suman a tu nerviosismo. Busca la compañía de quienes pueden hacerte sentir bien. Un abrazo cálido o unas palabras de aliento es todo lo que necesitas para seguir adelante. Tómate tu tiempo para adaptarte a todo lo sucedido.

Dinero: ¡ el famoso filósofo! Bueno, esta bien, quizás no. Pero hoy te sentirás más filosóficamente profundo respecto a la vida. Seguramente no es siempre fácil hablar sobre política o religión con alguien que está más interesado en la técnica, pero tú también tienes una computadora y un módem. No todas las salas de Chat están llenas de niños. Husmea un poco y descubrirás algún grupo de personas que piensan como tú. Realmente disfrutarás al conectarte con diferentes grupos y leer todos sus interesantes comentarios.

Amor: Hoy alguien de tu entorno se sentirá algo preocupado o deprimido, y ello probablemente afectará tu rendimiento en el trabajo. Esas personas no lo exteriorizarán, de modo que lo mejor será hacer como que no ves nada y continuar con tus cosas a pesar de la situación. Será más difícil que de costumbre, pero nada que no puedas manejar.

Trabajo: Hoy puedes tener ideas muy creativas. Quizás decidas manejar algo de manera novedosa. Tal vez adoptes una nueva rutina o puede ser que modifiques tus horarios para dedicarle más tiempo al ejercicio y a la meditación. Tendrás deseos de mejorar en lo personal y de llevar una vida más entretenida y placentera. Puedes lograr lo que quieras ¡sólo tienes que decidirte!

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Este es un momento propicio para abrir tu corazón a alguien. Quizás estás trabajando para construir una relación más estrecha con tu pareja. A veces es fácil que el trabajo y otras preocupaciones te atrapen tanto que pierdas de vista las necesidades de esa persona especial. Tal vez hoy debas reservar algún tiempo para charlar y reír. No te llenes de obligaciones a tal punto de dejar de lado esa relación. Debes guardar un momento para estar cerca de tu amada y divertirse juntos.

Dinero: Hoy debes evitar el protagonismo. Será necesario que compartas la gloria con otras personas. Por la energía de esta jornada quizás te sientas un poquito frustrado e inquieto. Tal vez estás listo para los aplausos, deseoso de que tus esfuerzos sean valorados. Pero los demás pueden encontrarse demasiado absortos en sus asuntos para prestarte atención. ¡Ejercita la humildad y recuerda que no eres el centro del universo!

Amor: Si actualmente no te encuentras afectivamente involucrada, hoy conocerás a alguien muy prometedor. El trabajo estará relacionado de alguna forma, y también es posible que esta persona haya estado viviendo en tu vecindario por bastante tiempo. Una amiga los presentará. Pasarán al menos una hora hablando, y harán los arreglos para volverse a encontrar.

Trabajo: Estarás triste debido a preocupaciones financieras que bien podrían ser infundadas? ¿Se ha retrasado el dinero que esperabas? ¿Tienes miedo de que cierta compra necesaria esté fuera de tu alcance? No aumentes de proporción las cosas. Probablemente no sea nada que no puedas manejar con un poco de esfuerzo. En cambio de obsesionarte con la situación, intenta verla objetivamente. Probablemente te darás cuenta de que no todo es tan negro como parece.

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

La presencia de visitas, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.

Dinero: Una mirada a tu pasado podría revelar algunos traumas antiguos olvidados que necesitan ser liberados y sanados. Puede que no lo hagas en forma conciente; puede venir a ti en forma de un sueño o visión, o a través de un comentario distraído de alguien. Sea como sea que te llegue, definitivamente estarás mejor. Al final del día, te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda. Se te está aclarando el camino para emprendimientos nuevos y positivos. ¡Diviértete!

Amor: Papeleos y trámites, hoy deberías ocuparte de estas dos cosas. Recuerda que es muy importante tener en orden las cosas que necesitarás con seguridad en el futuro. Eso te evitará las carreras y la desesperación. Es preferible ocuparse de eso en una sola vez. Así podrás luego utilizar tu tiempo para cosas más divertidas. Lamentablemente tendrás que afrontarlo tarde o temprano.

Trabajo: Te sientes fuerte y energético, y estás con mucho carisma hoy. Recibirás invitaciones o harás planes para salir con amigos. Parece que eres más popular que nunca. Esta energía continuará durante toda la semana que viene. Saca provecho de todas las oportunidades que tendrás para hacerte nuevas amistades.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.

Dinero: Hoy sentirás ganas de salir de la casa y hacer algo. Si preguntas a tu alrededor descubrirás que no eres el único que no desea descansar en una hamaca paraguaya todo el día. Si es tu día de descanso, tienes muchas opciones. Podrías visitar alguna feria americana, asistir a un evento comunitario barato o comprar un par de boletos de poco costo e invitar a un amigo a ver el equipo local.

Amor: Si hoy no sales, te dominará la impaciencia. La energía del día te atrae hacia la naturaleza y el aire libre. Es un gran día para estar en un parque o cerca del agua. Es recomendable cualquier actividad que incluya ejercicios físicos en contacto con la naturaleza. Abandona la idea de trabajar en casa con tus papeles, no podrás concentrarte. Necesitas realizar alguna actividad que te conecte con tu cuerpo para encauzar la energía de este día.

Trabajo: Hoy estarás de un humor expansivo y filosófico. Sentirás que quieres perdonar a quienes te decepcionaron en el pasado, y querrás distanciarte de quienes continuamente te molestan. Tu acrecentada tolerancia seguramente se debe al haberte dado cuenta que tienes mucho por que agradecer. Bien por ti, por tener la sabiduría de detenerte a contar tus bendiciones.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy quizás decidas crear una nueva estructura de algún tipo. Tal vez desde tu puesto de supervisor en tu trabajo. Puede ser que diseñes un nuevo plan o una manera distinta de asignación de proyectos. Este plan podría funcionar mejor y ser más metódico. O puede ocurrir que decidas organizar una nueva rutina en tu hogar. Tu familia puede necesitar un nuevo orden o tal vez tus hijos deban comenzar a ayudar en las tareas de la casa.

Dinero: Hoy podrías dedicar gran parte de tu tiempo a la organización de un acontecimiento social. Si tú lo convocas, desearás realizar las invitaciones por teléfono porque queda poco tiempo para el gran día. Es muy probable que tú recibas algunas invitaciones también. Si haces una lista de tareas podrás tener todo listo a tiempo. No olvides reservar un momento solo para ti. Descubrirás que si te tomas un recreo de vez en cuando aumentará tu productividad.

Amor: Hoy deberás atenerte a tu agenda. Tendrás muchas cosas para hacer. Estarás trabajando, manejando asuntos hogareños, y realizando importantes diligencias. Debes realizar una lista cuidadosa con todas las cosas que deseas terminar. Podrías olvidarte algo con facilidad. Tendrás muchas cosas en mente, y estarás algo distraído.

Trabajo: Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como "el que lo sabe todo" si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional. Pero no tengas miedo. Te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Hoy podrías vivir algunas experiencias interesantes en contacto con grupos numerosos. Puedes participar en una reunión o en un seminario que te inspire ideas motivadoras. Sentirás la energía necesaria para llevarlas adelante. O podrías pasar un buen momento con un grupo de amigos. Acepta una invitación a cenar y salir de juerga con compañeros que disfruten tu compañía. ¡Necesitarás el contacto de la gente!

Dinero: Tus nervios estarán algo alterados hoy, así que tendrás que cuidarte con la cafeína. Quizás te sientas demasiado excitado, así que no permitas que tus emociones te sobrepasen. Asegúrate de no tomar decisiones apresuradas y considera cuidadosamente todos los ángulos de un problema. Es un buen día para realizar actividades físicas que te ayuden a quemar esa tensión extra.

Amor: Hoy te resultará un día especialmente afortunado. Buenas noticias referidas al dinero, quizás recibas en el trabajo una bonificación de algún tipo. Tus colegas recibirán la misma consideración, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más. Quizás haya alguna celebración; podrás hacer nuevos planes, y, como menos, tendrás charlas fascinantes con amigos, ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre. ¡Felicitaciones!

Trabajo: Hoy te sentirás especialmente creativa. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Hoy no tienes suerte en comunicarte con tu media naranja; las llamadas telefónicas están de balde. Te llegará dinero por correo, pero no lo esperes hoy. Será un día de frustraciones, pero la noche te compensará con creces. Los asuntos del corazón andan muy bien hoy, así que esta noche será ideal para pasar una velada íntima con tu pareja. ¡Diviértete!

Dinero: Te sentirás con ganas de recostarte y quedarte en la cama hoy. También sentirás deseos de evitar a la gente y pasar tiempo extra solo. Podría ser muy saludable descansar y recargar tus baterías. No te recargues con obligaciones sociales o encuentros intensos con otras personas. Tu espíritu necesita tiempo para recuperarse luego de recientes desafíos, así que date el gusto de realizar actividades agradables y pacíficas.

Amor: Trata de no dejarte tentar y caer en el chismorreo. Habrá rumores en el ambiente hoy, y será mejor para ti que te protejas. Aunque es real que algo de verdad hay en el chisme, los adornos que le agregaron a la historia hacen que sea demasiado. Se pueden herir los sentimientos. Si no quieres que hieran los tuyos, entonces aléjate de la máquina de café en el trabajo.

Trabajo: ¡No es lindo ser generoso si nadie te presta atención! "Hola. ¿Me escuchan? Soy el tipo con el megáfono que usa ese sombrero gracioso." Grita las órdenes tanto como te guste, nadie te responderá. Todos están absortos en sus propios problemas. Aunque puedas ayudarlos, no te tienen mucha fe. No lo tomes como algo personal.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Una sensación renovada de vigor físico hará que te aboques con ahínco a tus tareas y proyectos. Aunque en realidad tendrás la mente en otra parte, porque la pasión te consumirá hoy. Pueda que tu interés intelectual y filosófico sea lo que más ocupe tu mente, junto con el sexo y romance por supuesto. ¡Ese vigor físico podría generarte mucho placer esta noche! Que tengas un lindo día.

Dinero: Este es un día ideal para alejarte del acelerado ritmo en el que te mueves siempre y pasar algún tiempo en soledad. Aunque no puedas pasar todo el día en soledad, al menos tomate unas cuantas horas para ti. No estas con humor de hacer sociales, así que evita las situaciones de grupos de cualquier tipo. Si te regalas este día libre, lo terminarás sintiéndote bien y con energías para enfrentar el día de mañana.

Amor: Si tienes planes con tus amigos, te dará mucho gusto verlos hoy. Pueda que haya demoras, pero no por eso te vas a amilanar. Como tus niveles de concentración y perseverancia están más elevados que lo normal, vas a seguir adelante con todo lo que empieces hoy. Día propicio para iniciar o continuar proyectos de tu interés.

Trabajo: Hoy las reuniones con amigos pueden resultar ser la causa de cambios, ya que alguien que asista puede llegar a dar una opinión o una idea que sea algo chocante. Esta opinión, sin embargo, seguramente esté basada en algún rumor, chisme u otro tipo de información equivocada, de manera que será bueno expresar la idea de que esos conceptos deberán ser explorados con el objetivo de descubrir los hechos. Probablemente resulten ser mucho más positivos de lo que hoy crees que son.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

Hoy tu corazón está cantando una bella melodía, y todos a tu alrededor lo notarán. Estás radiante de felicidad y alegría. Intenta sacar ventaja del maravilloso efecto que produces en todos, simplemente sonriéndoles a todos los que veas. ¡Es un círculo de felicidad que será infinitamente reforzado!

Dinero: El abuso con demasiada comida o bebida te hará sentir algo mal hoy. Por lo tanto te será dificultoso concentrarte en cualquier cosa que necesite de tu atención. Quizás sólo necesites tomarlo con calma para recuperar tu energía. Haz solamente lo necesario para mantener tu conciencia clara, pero no abuses. Busca un libro, una taza de té y luego acurrúcate en el sillón y descansa.

Amor: Será difícil mantener las cosas balanceadas y pacíficas, cuando dentro de ti tienes un conflicto. Descubrirás que tus emociones están fuertemente cargadas, y que tienes una gran cantidad de energía para liberar. Siéntete libre para compartir tus sentimientos con los demás antes de que esta energía se libere en forma de un accidente o pelea. Éste es un buen día para revelaciones en compañía de amigos.

Trabajo: Un amigo pedirá tu ayuda relacionada de laguna manera con las finanzas. No es nada importante pero involucrará una elección que tu amigo necesitará realizar. No intentes decidir por el, pero puntualiza suficientes hechos para permitirle descubrir lo mejor para el. De esta manera tu amigo estará seguro de que es sólo su idea. ¡Tu sabiduría será definitivamente apreciada!

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Hoy las energías celestiales te producirán nostalgia por amigos y familiares que viven muy lejos. No dudes en aliviar tu soledad llamando o escribiendo cartas a los que más extrañas. Probablemente también hayas estado en sus mentes, y se sentirán encantados de saber de ti. El mejor regalo que puedes hacerte es escuchar la voz de alguien a quien amas.

Dinero: Hoy podrías actuar como guía o mentor de alguien. Si tienes hijos, puedes ayudarlos a aprender cómo se hace algo que les interese. Puedes ser su entrenador en alguna disciplina deportiva o guiarlos para que comprendan una relación. Hasta podrías ayudarlos a descubrir su vocación. Si no tienes hijos, alguno de tus sobrinos apreciará tus consejos.

Amor: Sería buena idea que usarás hoy toda tu perspicacia para los negocios, a fin de llevar a buen término uno de tus proyectos. Todo indica que las iniciativas que emprendas hoy, relacionada con el trabajo o personal, tendrán éxito. Pero, el costo podría ser más alto de lo que pensaste. No te desanimes, pero ten cuidado.

Trabajo: Siéntete en libertad de confiar en tu mente hoy, pero date cuenta que hay una fuerza errática intentando desafiarte. Hay una certeza en tu interior que te ayuda a tomar decisiones y respetarlas hasta el final. No hagas nada a medias en un día como éste. A menos que planees abordar un proyecto con toda tu alma, probablemente lo mejor sea no intentar nada.

-
+