Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

55.00

|

real

4.03

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Hoy es un buen día para divertirte y disfrutar la compañía de amigos. Quizás tengas más ganas de socializar que de trabajar: será todo un desafío mantener la concentración durante el día. Agasájate programando algo divertido para después del trabajo. Podrías invitar a tu pareja a pasar una bonita velada juntos. O quizás haya un amigo que agradecería una visita.

Dinero: En algún punto del camino has perdido el equilibrio. El no disponer de tiempo suficiente para tu vida privada podría ser un verdadero problema. Sin tiempo para relajarte y concentrarte, tiendes a estar malhumorado e irritable. Te gusta meditar y pensar en el día, pero últimamente no has tenido mucho tiempo para contemplar los acontecimientos de tu vida. La energía de hoy te está impulsando a reorganizar tu vida para que disfrutes de mejor calidad de tiempo.

Amor: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

Trabajo: Siéntete en libertad de confiar en tu mente hoy, pero date cuenta que hay una fuerza errática intentando desafiarte. Hay una certeza en tu interior que te ayuda a tomar decisiones y respetarlas hasta el final. No hagas nada a medias en un día como éste. A menos que planees abordar un proyecto con toda tu alma, probablemente lo mejor sea no intentar nada.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy será un día muy romántico y apasionado para ti y tu pareja, o futura pareja. Aunque esto sorprenda un poco a la persona, se sentirá halagada y tendrá una reacción positiva. No te ilusiones mucho porque quizás la relación no tiene futuro. Conózcanse un poco más para ver que rumbo toma ésta y déjate llevar por la corriente.

Dinero: Estos días puede haber una persona que esté muy alejada de tus pensamientos. ¿Es posible que la relación haya terminado y que tú eres la última en enterarte? No dejes que tus inseguridades se adueñen de ti. Probablemente tu amiga sólo necesita un poco de tiempo para solucionar grandes temas de su vida. Pronto va a volver para buscar tu calidez y amistad.

Amor: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!

Trabajo: Hoy tu nivel de energía artística se encuentra muy alto. Los sueños y la meditación te pueden haber traído visiones y revelaciones espirituales - y te las puedes haber olvidado de inmediato al salir de tu sueño o estado de meditación. ¡Esto te provocará mucha frustración! Intenta escribirlas, aunque sólo recuerdes fragmentos. Esto puede ayudarte a traerlas nuevamente a la superficie. De todas maneras querrás tenerlas registradas.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Probablemente tengas el deseo de hacerte cargo de las cosas, y ciertamente tienes la capacidad, así que, ¿qué estás esperando? Deja de quedarte allí sentada esperando que los demás decidan por ti. Cuando los demás terminen de discutir y vacilar sobre qué dirección tomar, tú ya habrás viajado por millas. Tu corazón desea que tomes una postura independiente.

Dinero: Hoy podrías sentir bastante agotamiento, como si no incorporaras suficientes vitaminas o descansaras poco. O tal vez sientas que no puedes seguir de cerca algunas cuestiones que te importan, como el rendimiento escolar de tus hijos. He aquí las consecuencias de ser una mujer moderna que pretende ocuparse de todo. Lo quieras o no, necesitarás bajar un poquito la velocidad. Tómate tu tiempo hoy para disfrutar las cosas simples de todos los días...

Amor: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.

Trabajo: Hoy aprenderás una lección importante, y tiene que ver con respetar a las personas que te rodean. Recuerda que no eres el único habitante del planeta, y que el mundo no gira en torno a lo que tú piensas o sientes. Aparecerán cosas de cualquier lado para recordarte esto, así que no te sorprendas si recibes unas cuantas cachetadas hasta que hayas aprendido correctamente la lección.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Ciertas condiciones peligrosas en casa podrían provocar accidentes si no se rectifican. Como algunas no son muy obvias, advierte a tus familiares que tengan cuidado. Hoy no conviene que se haga ningún tipo de trabajo pesado en casa. Si pensabas hacer reparaciones de consideración sería mejor que pospongas tus planes. Como estás muy metódico, hoy es el día ideal para planificar dichas reparaciones.

Dinero: Hoy estarás rebosante de vitalidad. En otras palabras, sentirás una gran satisfacción personal. No tendrás temor de relacionarte con la gente ni te asaltarán tantas dudas e inseguridades. Hoy es un día especial para trabajar un poquito menos y preguntarte por qué te sientes tan bien. ¡Entonces podrás sentirte bien cuando quieras!

Amor: Hoy quizás debas renunciar al control. A veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando. Si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder. Permíteles que estén al frente y tomen la iniciativa. Aprenderás mucho simplemente observando a otros.

Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Las influencias del día se centran en la comunicación. Pero hay algo exótico flotando en el aire que va más allá de los amigos y familiares y alcanza otras lenguas y culturas. ¿Cuánto recuerdas del inglés o francés que aprendiste en la escuela? Aprender los rudimentos de otra lengua no sólo es fantástico para viajar y ordenar en los restaurantes. También es un paso hacia una mejor comprensión del mundo que te rodea y de ti mismo. Quizás, al menos, hoy te sientas inspirado para ver alguna película extranjera. ¡Disfruta la aventura!

Dinero: Eres muy bueno con los niños, ¡lo sepas ya o no! Si todavía no eres padre, hoy será un gran día para que le pidas prestado a tu amigo o hermanos sus hijos y te diviertas. Se te pueden ocurrir juegos y actividades para que se diviertan todos juntos durante horas. Verás que es divertido expresarse uno mismo con los niños ya que aprecian la franqueza y honestidad de manera diferente que los adultos.

Amor: Una circunstancia imprevista podría encender el deseo de aumentar tus ingresos y empujarte a contemplar las posibilidades de ganarte un extra rápidamente. Quizá busques un trabajo temporal o a tiempo parcial que se adapte a tus horarios actuales. Una cita pospuesta con una amistad o con la persona que te interesa podría tener lugar esta noche. Disfruta la velada.

Trabajo: Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

De alguna manera, te has convertido en el hombre con las respuestas. El problema de ser competente es que las personas suelen ir a ti para solucionar sus problemas. No los puedes culpar, pero debes mantenerte firme para decirles que no. No eres la mesa de ayuda para los amigos y familiares cuyas carreras flaquean y sus relaciones no son muy felices. Al negarles tu ayuda, le otorgas fuerzas para que busquen soluciones por si solos. Explícales que al negarle tu ayuda, a la larga los estás ayudando más.

Dinero: Hoy estarás de un humor provocativo. Durante los últimos días, quizás hayas estado buscando una salida para el desbordamiento de energía que con tanta suerte tienes. Hoy tendrás una oportunidad, es probable que aparezcan en tu camino proyectos innovadores. Si enfrentas a tus demonios de manera frontal, hoy descubrirás una oportunidad única para deshacerte de los tabú o miedos que has estado cargando por tanto tiempo...

Amor: Los proyectos en los que has estado trabajando, personales o profesionales, hoy se moverán con más lentitud de lo deseado. Hasta te preguntarás si se debe a algo que estás haciendo mal, pero probablemente no sea el caso. Quizás se deba a una caída en el nivel de energía, que se recuperará mañana. Mantenla así, termina lo necesario y no te enloquezcas. Déjate llevar por el flujo.

Trabajo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy te preocupa un miembro de tu familia. Esta persona podría estar muy nerviosa por el trabajo, dinero, o posiblemente por un amorío que ha terminado. Di cualquier palabra confortante que te salga, pero no esperes que te responda, y no caigas en la trampa de pensar que tus dulces palabras fueron dichas en vano. Sí registró. Es sólo que le va a llevar un tiempo para aceptar la situación.

Dinero: Hoy quizás estés más dubitativo que lo habitual al momento de tomar decisiones. Aún si alguien te acusa de ser desconfiada, tu sentido de la precaución te ahorrará mucho sufrimiento. Si hay una situación o una persona que te inspira escepticismo, seguramente es por una buena razón. Examina todo lo que creas necesario para estar tranquila, pero no al extremo de perder oportunidades.

Amor: Puede que hoy lo único que quieras hacer sea hablar. Es probable que tengas algo que decir de absolutamente todos los temas, y una vez que empieces puede ser difícil parar. Céntrate para no enredarte tanto en charlas que dejes de lado tus responsabilidades. La buena noticia es que, si te abres a los demás, probablemente se te abrirán muchas puertas.

Trabajo: Dale rienda suelta a tu espontaneidad, e intenta no dejar que tus pensamientos racionales interfieran en este buen momento. No te arrepentirás de explorar distintos caminos, así que sal de tu ruta y toma cualquier otra nueva. Verás que estas aventurillas son las que le ponen sal al viaje y lo convierten en memorable. No te niegues los placeres simples por temor a desconocer lo que hay más allá de esa calle polvorienta.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Hoy es un día propicio a nuevas oportunidades, así que mantén los ojos bien abiertos. Deberás aumentar tu receptividad y si deseas un cambio, así sea en el ámbito laboral, profesional, sentimental o familial, los aires que soplan te darán rápidamente la sensación que todo irá bien. Así que prepárate y no te dejes sorprender.

Dinero: Por lo general prefieres ser un jugador secundario y dejar el lugar principal a otros. Pero hoy necesitas reconocer que tu punto de vista es valioso. Si te haces escuchar, de verdad puedes ser de ayuda para otros. En las reuniones o en presentaciones, tu opinión puede ser necesaria para evitar problemas futuros. Existen detalles y matices que tú conoces y que tus colegas necesitan estar al tanto. Anímate a hablar, y te sentirás bien por los resultados.

Amor: Estarás listo para sacudirte las malas ondas y estrés de un día difícil de trabajo esta noche. Será bueno para ti salir y experimentar un nuevo entorno esta noche. Quizás deberías viajar fuera de la cuidad para ver paisajes nuevos. O visitar a alguien que vive lejos, pasando algún tiempo poniéndose al tanto de sus vidas. Disfrutarás un cambio de escenario en este momento.

Trabajo: Este es un momento genial para que sigas adelante con tus proyectos. Seguramente, tienes una docena de ellos dando vueltas, todos esperando tu atención. Este es el momento para completarlos, uno a uno. Verás que una vez que te embarcas en esta tarea, el completarlos te resultará mucho más fácil de lo que pensabas en un principio. Aborda cada proyecto con una actitud positiva, y los habrás terminado en menos que canta un gallo.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Las reflexiones acerca de tu reciente éxito y buena fortuna en los temas profesionales, posiblemente te harán sentir fuerte, optimista y entusiasta para el futuro. Los proyectos creativos funcionan de maravillas, al igual que las relaciones con el sexo opuesto. Será un día muy gratificante, lleno de contactos cariñosos y cálidos con tus allegados, y llenos también de señales de continuo avance. Disfruta del día y prepárate para salir a la noche.

Dinero: Hoy tendrás pensamientos claros, y tu enfoque será certero. En la oficina, usa esta energía para bajar la pila de trabajo sobre tu escritorio. Podrás realizar tareas más rápido que de costumbre y calcular cifras con mayor precisión. Mientras tanto, en tu vida personal tendrás una mayor perspectiva de tu relación romántica. Si hay algo que necesita un cambio, hoy comprenderás qué es preciso hacer.

Amor: Las cosas irán un poco lentas hoy, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy. No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas. Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden.

Trabajo: ¡Hoy sentirás que no existe nada que no puedas lograr! Si has estado pensando en realizar inversiones, como en acciones o una propiedad, este es un día ideal para hacerlo. Si estás esperando dinero, hoy te llegará por correo. La noche te traerá sueños vívidos e interesantes, redondeando este día tan satisfactorio.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Debido a responsabilidades profesionales, tendrás que cancelar planes con tus amigos o pareja. Esto te fastidiará un poco, sobre todo porque no te gusta decepcionar a la gente. Pero así es la vida. No te preocupes demasiado, porque no afectará seriamente tus relaciones. Trabaja con ahínco y una vez que hayas terminado, sal a divertirte un rato.

Dinero: Si has estado teniendo problemas en tu relación o en tu vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy... ¡La gente que te rodea te encontrará extremadamente irritable! Pareciera como si cualquier cosa que alguien te diga te ponga nerviosa; ¡hasta las cosas cariñosas que tu enamorado te susurre al oído te parecerán soplidos de aire caliente! Pero, te perdonarán tu irritabilidad, y, además, no todos los días pueden ser apasionados y buenos como te gustaría que fueran.

Amor: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!

Trabajo: Hoy en tu casa habrá discusiones sobre dinero. Cada uno tiene sus propias ideas sobre cómo debería gastarse el dinero de la casa, y ninguno parece querer ceder. Este no es, obviamente, un buen momento para tratar de llegar a un acuerdo. Déjalo de lado por ahora y dales tiempo a todos para recapacitar. Luego vuelve sobre el tema en unos cuantos días. ¡Ten paciencia!

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

En una situación desagradable tu inclinación es la de proteger a los que amas de la verdad. Esto puede ser un error. Aunque lo hagas por amor, tu familia merece conocer la verdad, incluso cuando ésta duele. No puedes protegerlos de las realidades del mundo exterior y la mayoría de las personas, incluso los más jóvenes, prefieren conocer todos los hechos.

Dinero: Hoy dedícate a proyectos creativos, eso te ayudará a renovar tu sensación de juego infantil y actitud despreocupada. No hay necesidad de poner tanta seriedad en todo lo que aparece ante ti. Las personas buscan un hombro donde llorar. Probable, necesitan una oreja que las escuchen más que un consejo. Escucha con cuidado y da cariño a todo aquel que aparezca en tu camino.

Amor: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Trabajo: Hoy es el día en que los paraguas se pierden, las llaves del automóvil se olvidan y la tarjeta del banco es rechazada por el cajero automático. Es como si el mundo y sus habitantes estuvieran en contra tuyo. Nada pareciera salir bien. El resultado es un poco de confusión y mucha frustración. No lo tomes muy en serio. Nadie es tan organizado y aplicado como tu.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Hoy tendrás el rol de maestro. Un amigo o miembro de la familia necesitará de tu orientación. Los ayudarás explicándoles algunos procedimientos o ayudándoles a aprender algunas habilidades informáticas. Disfrutarás al compartir tus conocimientos, por lo tanto será divertido. Sólo asegúrate de programar tu tiempo para este "trabajo de caridad", para que puedas también descansar y divertirte un poco.

Dinero: Podrías sentirte con el personaje de una película. Podrías verte involucrado en algunos acontecimientos extraños. Quizás está sucediendo algo dramático con tu vida personal. Al experimentarlo, podrías tener esa sensación extraña de ser el actor de una película. O podrías sentirte como el personaje de una novela de televisión. ¡A veces la vida real supera la ficción! No abras ningún juicio sobre lo que está sucediendo. Simplemente maneja las cosas del mejor modo posible.

Amor: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!

Trabajo: Hoy tienes mucha energía que no sabes como canalizar. Nada parece satisfacerte. ¿Será una señal de que no estás feliz con el rumbo que tu vida ha tomado? Quizás es un buen momento para detenerte a meditar sobre tu camino en la vida. Tienes una naturaleza rebelde, y una vez que hayas encontrado la salida correcta para esa rebeldía, verás que todo lo demás se acomoda donde debe estar.

-
+