Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

65.16

|

real

5.17

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Dinero: Hoy te sentirás al borde. Tienes los nervios a flor de piel, y no puedes evitar el sobresalto que te produce todo el ruido y conmoción a tu alrededor. Si tus seres queridos te están presionando demasiado con sus demandas hoy, hazte respetar y establece algunos límites. De ser posible evita todos los acontecimientos sociales, ya que no estás de humor aún para hacer sociales. Un día tranquilo en casa te reanimará.

Amor: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Trabajo: Este es un momento genial para que sigas adelante con tus proyectos. Seguramente, tienes una docena de ellos dando vueltas, todos esperando tu atención. Este es el momento para completarlos, uno a uno. Verás que una vez que te embarcas en esta tarea, el completarlos te resultará mucho más fácil de lo que pensabas en un principio. Aborda cada proyecto con una actitud positiva, y los habrás terminado en menos que canta un gallo.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

La creatividad, concentración, resistencia física y energía serán todas tuyas hoy. Días así no ocurren muy seguido, así que aprovecha la oportunidad para completar todos esos trabajos que has estado postergando. Al final del día, probablemente aún te queden energías, así que prémiate por tan productivo día pasando tiempo con tu pareja. Toda la resistencia de hoy se aplica en el dormitorio como en las demás tareas.

Dinero: Quizás sientas la necesidad de descargar el peso de tus problemas en cualquiera que hoy se cruce en tu camino? Por supuesto que te hará sentir mejor sacar a la luz del día los demonios que tienes en tu interior pero, ¿es bueno halar de tus problemas con perfectos desconocidos? Elige con más cuidado en quién depositarás tu confianza. Si es la persona adecuada todo saldrá bien, pero si te equivocas, podría ser peor el remedio que la enfermedad...

Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Trabajo: ¡Hoy sentirás que no existe nada que no puedas lograr! Si has estado pensando en realizar inversiones, como en acciones o una propiedad, este es un día ideal para hacerlo. Si estás esperando dinero, hoy te llegará por correo. La noche te traerá sueños vívidos e interesantes, redondeando este día tan satisfactorio.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

El trabajo creativo para ti hoy te llevará por distintos caminos que el usual. Decidirás probar con otro medio, o quedarte dentro de tu territorio pero cambiar la apariencia, el sonido o el gusto. Al principio podrá resultarte extraño, pero seguramente te sorprenderás gratamente con los resultados, así que no pierdas tiempo pensando si deberías o no realizar el cambio. ¡Sigue tu corazón y disfruta de tu trabajo!

Dinero: Hay tantos acontecimientos sociales en tu vida en este momento, que obviamente no podrás ir a todos. Sin embargo, es probable que un acontecimiento en particular que estabas esperando con ansiedad sea cancelado. Te preguntarás porqué esto te decepciona tanto. ¿Podría ser que en realidad no era el acontecimiento en sí lo que esperabas tanto, sino encontrarte con cierta persona que iría?

Amor: Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.

Trabajo: Hoy en tu casa habrá discusiones sobre dinero. Cada uno tiene sus propias ideas sobre cómo debería gastarse el dinero de la casa, y ninguno parece querer ceder. Este no es, obviamente, un buen momento para tratar de llegar a un acuerdo. Déjalo de lado por ahora y dales tiempo a todos para recapacitar. Luego vuelve sobre el tema en unos cuantos días. ¡Ten paciencia!

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Date el gusto hoy. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa. Asegúrate de compartir el entusiasmo que irradias con los demás. No eres la única persona viva en el planeta, así que desparrama un poco de ese amor a tu alrededor.

Dinero: Hoy aparecerá una nueva y emocionante posible relación amorosa en tu vida. ¡Tenderá a ser una relación que te hará sentir hormigueos y ebullición en tu sangre! El que decidas o no luchar por esta atracción seguramente dependerá de tu situación, pero no importa lo que decidas, hoy disfrutarás de la emoción. Por lo tanto ¡asegúrate de estar bien arreglada cuando salgas! ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

Amor: Hoy te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.

Trabajo: Hoy es el día en que los paraguas se pierden, las llaves del automóvil se olvidan y la tarjeta del banco es rechazada por el cajero automático. Es como si el mundo y sus habitantes estuvieran en contra tuyo. Nada pareciera salir bien. El resultado es un poco de confusión y mucha frustración. No lo tomes muy en serio. Nadie es tan organizado y aplicado como tu.

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Hoy sentirás mucha energía física, y necesitarás un lugar para ponerla. ¡Toma a tu pareja, tus hijos o tu mejor amigo y sal a divertirte! Ya sea en el dormitorio, en el zoológico o en el estadio, encontrarás una forma agradable y creativa de quemar esa energía extra que estás sintiendo. ¡Y con quien sea que gastes esa energía, ellos seguramente se divertirán tanto como tú!

Dinero: Hoy es un gran día para la transformación, y tus acciones tienen un significado más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia adonde apuntas tu flecha, porque su punta hoy tiene aguijón extra. La gente se equivocará contigo, haciéndote sentir como si fueras un jarro de agua sobre un plato caliente. El fuego está encendido y la tapa está por explotar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.

Amor: Es posible que un grupo al que perteneces salte hoy a la palestra debido a los objetivos que persigue o que ya ha conseguido. Es probable que esto tenga un efecto positivo en tu vida, ya sea en tu trabajo o porque conocerás a gente que te ayudará a expandir tus horizontes. ¡Se acerca un nuevo ciclo de aventura a tu vida!

Trabajo: Hoy tienes mucha energía que no sabes como canalizar. Nada parece satisfacerte. ¿Será una señal de que no estás feliz con el rumbo que tu vida ha tomado? Quizás es un buen momento para detenerte a meditar sobre tu camino en la vida. Tienes una naturaleza rebelde, y una vez que hayas encontrado la salida correcta para esa rebeldía, verás que todo lo demás se acomoda donde debe estar.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

La capacidad para tomar las decisiones acertadas será una ventaja importante hoy. Éste es un momento excelente para hacer una lista de cosas que has postergado o que no has podido decidir. No tienen por qué ser cuestiones de trabajo o de dinero. ¿Qué te parece si dedicas algún esfuerzo también a tu vida personal? Si existen cuestiones pendientes en torno a tus amigos, pareja o familia, ésta es una gran oportunidad para evaluar alternativas.

Dinero: Hoy sentirás deseos de apartarte del mundo, prefiriendo la soledad, así que evitarás el contacto con todos. No es que haya algo que te moleste en particular, simplemente que todas las actividades de tu vida te intimidan en este momento. Respeta tu necesidad de soledad. ¿Cuál es el sentido de ir a una fiesta si realmente no deseas ir? Tómate tiempo para recargar pilas y muy pronto estarás bien.

Amor: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.

Trabajo: Ya ha finalizado el tiempo de las palabras. Ahora es el momento de entrar en acción. Pon alguno de tus grandiosos planes en movimiento. Trae tus sueños a la realidad. Las personas no seguirán poniendo su confianza en ti si todo lo que haces es hablar pero nunca materializas las palabras. Restablece la confianza que han depositado en tu comportamiento mostrándoles que haces negocios. Tienes mucha cantidad de conocimientos para compartir.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy sentirás que tu creatividad está energizada. Si tienes hijos, este es un buen día para ayudarles en ese proyecto escolar. Encontrarás la forma de reconstruir la Inglaterra del siglo 18 con escarbadientes y filtros de café. Tus talentos creativos serán útiles en otros sitios también, así que guarda algo para el dormitorio. Tu pareja apreciará tu ingenuidad tanto como los niños.

Dinero: Hoy sentirás ganas de salir de la casa y hacer algo. Si preguntas a tu alrededor descubrirás que no eres el único que no desea descansar en una hamaca paraguaya todo el día. Si es tu día de descanso, tienes muchas opciones. Podrías visitar alguna feria americana, asistir a un evento comunitario barato o comprar un par de boletos de poco costo e invitar a un amigo a ver el equipo local.

Amor: Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina.

Trabajo: Un amigo pedirá tu ayuda relacionada de laguna manera con las finanzas. No es nada importante pero involucrará una elección que tu amigo necesitará realizar. No intentes decidir por el, pero puntualiza suficientes hechos para permitirle descubrir lo mejor para el. De esta manera tu amigo estará seguro de que es sólo su idea. ¡Tu sabiduría será definitivamente apreciada!

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Alguien cercano a ti tiene problemas financieros. Hoy la tensión puede flotar en tu casa o en tu círculo familiar o de amigos, ya que algunos pueden tener asuntos pendientes que les incomodan. Tu inclinación natural es ayudarles pero se trata de asuntos que deben resolver por sí mismos. Lo mejor será que te quedes en casa por si te necesitan; de todas formas, tienes cosas que hacer.

Dinero: Una mirada a tu pasado podría revelar algunos traumas antiguos olvidados que necesitan ser liberados y sanados. Puede que no lo hagas en forma conciente; puede venir a ti en forma de un sueño o visión, o a través de un comentario distraído de alguien. Sea como sea que te llegue, definitivamente estarás mejor. Al final del día, te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda. Se te está aclarando el camino para emprendimientos nuevos y positivos. ¡Diviértete!

Amor: Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.

Trabajo: Siéntete en libertad de confiar en tu mente hoy, pero date cuenta que hay una fuerza errática intentando desafiarte. Hay una certeza en tu interior que te ayuda a tomar decisiones y respetarlas hasta el final. No hagas nada a medias en un día como éste. A menos que planees abordar un proyecto con toda tu alma, probablemente lo mejor sea no intentar nada.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!

Dinero: Hoy debes evitar el protagonismo. Será necesario que compartas la gloria con otras personas. Por la energía de esta jornada quizás te sientas un poquito frustrado e inquieto. Tal vez estás listo para los aplausos, deseoso de que tus esfuerzos sean valorados. Pero los demás pueden encontrarse demasiado absortos en sus asuntos para prestarte atención. ¡Ejercita la humildad y recuerda que no eres el centro del universo!

Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.

Trabajo: Hoy tu nivel de energía artística se encuentra muy alto. Los sueños y la meditación te pueden haber traído visiones y revelaciones espirituales - y te las puedes haber olvidado de inmediato al salir de tu sueño o estado de meditación. ¡Esto te provocará mucha frustración! Intenta escribirlas, aunque sólo recuerdes fragmentos. Esto puede ayudarte a traerlas nuevamente a la superficie. De todas maneras querrás tenerlas registradas.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Es probable que hoy te sientas muy sexy, y que estés deseando encontrarte con tu pareja para pasar una velada romántica juntos. Esta es una oportunidad perfecta para acercaros más, puesto que ambos estáis abiertos a la comunicación íntima. Los proyectos creativos pueden ser muy apremiantes y corres el riesgo de obsesionarte, sobre todo si ya están casi terminados. Hoy será un día muy intenso; aprovéchalo a fondo.

Dinero: ¡ el famoso filósofo! Bueno, esta bien, quizás no. Pero hoy te sentirás más filosóficamente profundo respecto a la vida. Seguramente no es siempre fácil hablar sobre política o religión con alguien que está más interesado en la técnica, pero tú también tienes una computadora y un módem. No todas las salas de Chat están llenas de niños. Husmea un poco y descubrirás algún grupo de personas que piensan como tú. Realmente disfrutarás al conectarte con diferentes grupos y leer todos sus interesantes comentarios.

Amor: Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡ser organizado!

Trabajo: Hoy aprenderás una lección importante, y tiene que ver con respetar a las personas que te rodean. Recuerda que no eres el único habitante del planeta, y que el mundo no gira en torno a lo que tú piensas o sientes. Aparecerán cosas de cualquier lado para recordarte esto, así que no te sorprendas si recibes unas cuantas cachetadas hasta que hayas aprendido correctamente la lección.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma.

Dinero: Tu tendencia de ser muy trabajador hoy estará resaltada. Por lo general a la gente le gusta trabajar contigo porque trabajas bien con los demás, así que hoy será un gran día para manejar algún tipo de proyecto grupal, ya se trate de terminar un informe o construir una cerca para el patio. Sentirás un gran alivio al terminar.

Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Puede que hoy recibas una noticia inquietante, quizá sobre la salud de un vecino o familiar. Es probable que quieras ayudar, y tus esfuerzos serán muy apreciados, pero deberás reorganizarte el día. Puede que te encuentres en algún atasco de tráfico con obligaciones inesperadas. ¡Hoy es un día para aprender a mantener la calma! Veras luego que no es tan grave como parece.

Dinero: Tu ambición estará resaltada hoy. Te sentirás excitado con nuevos entusiasmos pero es posible que otros no se sientan tan energéticos como tu hoy. Ya sea porque no se sienten tan ambiciosos, o porque simplemente van a su propio ritmo, así que intenta ser paciente con ellos y no los juzgues tan duramente. Si estás organizando una actividad grupal trata de encontrar algo que permita distintos ritmos.

Amor: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

Trabajo: Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!

-
+