Horóscopo - Red Uno de Bolivia
Logo RedUno

SEÑAL EN VIVO

Icono Clima

max 22 °

min 16 °

Santa Cruz, Bolivia

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Hoy recibirás cantidad de invitaciones interesantes. Quizás algunos amigos te inviten a una fiesta o a una reunión. ¡Tendrás que decidir qué invitación aceptar, ya que la gente podría estar compitiendo por tu atención! Trata de reservar tiempo para aquellas personas cuya compañía disfrutas de verdad. Mereces pasar un momento grato en algún lugar agradable. Quizás hasta tengas ganas de lucir tus mejores galas.

Dinero: Éste es un maravilloso día para prestar atención a las señales de tu cuerpo. Si te estás sintiendo fatigado, tendrías que salir a caminar para limpiar tus toxinas. Bebe mucha agua e ingiere hierbas nutritivas. Realiza ejercicios si deseas eliminar los desperdicios. Necesitarás desintoxicarte tomando un descanso y relajándote. El día de hoy cuida tu mente y espíritu.

Amor: Hoy quizás desees mantener una larga conversación con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y también preocupado. Es hora de prestarle algo de atención a tu enamorada. No hables sólo de temas superficiales. Averigua cómo se siente ella. Hablen sobre sus esperanzas, temores y sueños para el futuro. Ofrece tu ayuda y apoyo, que son necesarios.

Trabajo: Hoy posiblemente estarás muy ocupado. Si piensas acerca de posibles aventuras o proyectos que te gustaría realizar, considera la idea de hablar sobre ellos con alguien en quien confíes. La energía del día enfatizará tu habilidad para hacer sociedades con los demás, particularmente con tus superiores de muchos años. De esta manera, las ideas te fluirán fácilmente. Habla sobre tus ideas, pesa las opciones y observa lo que resulta de ello.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy las personas y culturas de lugares lejanos capturarán tu interés. Un amigo te presentará a una o mas personas con las que hablarás por horas. Ellos llamarán tu atención en diferentes temas, lo cual hará que andes buscando por librerías durante algunos días. Tu mente es usualmente rápida, pero hoy está definitivamente más rápida de lo normal. Querrás canalizar algo de lo que estás aprendiendo mediante la escritura. ¡Manos a la obra!

Dinero: Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Amor: Una clase, conferencia o taller pueden resultar fascinantes y estimulantes para ti hoy. Quizás se confirmen planes de viaje a un estado distante o un país extranjero, tal vez en compañía de amigos o familiares, ¡y esto te hará sentir muy bien! Tus relaciones parecen afectuosas, estables, y te brindan todo su apoyo, aún aquellas con personas que viven muy lejos de ti. ¡Diviértete!

Trabajo: Alguien te dirá cumplidos. Tienes una forma de ser amable y gentil, y la gente toma tu bondad por sentado. Pero en este momento recibirás una respuesta positiva. Quizás un colega te agradezca tu ayuda en el pasado. O tal vez un amigo te diga lo mucho que aprecia todo lo que has hecho por él. Sé conciente de que has influenciado positivamente en la vida de mucha gente.

-
+
leo ( 23-07 al 22-08 )

Por lo general tienes cuidado cuando sales de noche pero hoy, podrías caer bajo la influencia de esa carga de energía que flota en el aire. Es posible que las cosas se salgan de control. Ten cuidado, no bebas demasiado y ni pienses en beber y conducir. Pide a otro que conduzca, o toma un taxi de regreso a casa. No tiene sentido arriesgar tu vida o la de los demás.

Dinero: Las actividades espirituales, como ir rezar o a meditar, podrían ponerte en contacto con gente nueva o con antiguos conocidos a los que no veías hace tiempo. Es probable que sean personas brillantes y creativas, llenas de ideas e información. Podrías aprender mucho de ellos y las conversaciones podrían versar sobre temas intelectuales y filosóficos. Considera todo lo que oigas y úsalo sabiamente.

Amor: Tu romántica pareja te expresará emociones intensas hoy. Esto podría resultar positivo, pero también negativo. No dejes que ningún arrebato emocional te moleste demasiado. A veces es importante dejar salir la energía que has estado reteniendo. Tu pareja necesitará decir algunas cosas que tenía guardadas y tú deberías escucharla con una actitud de compasión y empatía.

Trabajo: Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.

-
+
libra ( 23-09 al 22-10 )

Tu vitalidad física es exuberante hoy, aunque tu mente está un poco confusa. Hay algo o alguien que se opone rotundamente a tus acciones, recuerda que puede tener malas intenciones. Ármate de valor para defenderte a ti mismo. Pase lo que pase, tendrás que hacer algo de una manera u otra. Analiza los hechos detenidamente porque podría tratarse de una artimaña.

Dinero: Sé practica respecto de tus sueños hoy. Date cuenta que tus palabras son sólo eso hasta que lo manifiestes con tus propias manos. Hoy atiende todos los detalles, especialmente los relativos a compromisos sociales y todo aquello relacionado con las personas en general. Descubrirás que más estable y racional seas, más apta estarás para conectarte con los demás a nivel laboral y práctico.

Amor: Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!

Trabajo: Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!

-
+
sagitario ( 23-11 al 21-12 )

A veces tienes la tendencia a hacerte el mártir. Eres muy trabajador y seguramente te enorgulleces de tu disciplina y tenacidad. Pero a veces asumes demasiadas responsabilidades y permites que los demás se aprovechen. ¡Si en este momento te sientes sobrecargado de obligaciones, dilo! La situación nunca cambiará si lo único que haces es sufrir en silencio. Habla sobre tus preocupaciones o pide a alguien que te ayude. ¡Y siéntete con derecho a tomar un descanso!

Dinero: Al final comenzarás a vivir auténticamente. Definitivamente tienes una visión y entendimiento claro de la vida que verdaderamente deseas llevar adelante. Es el primer paso para darte cuenta. Con tu destino ahora tan claro en tu mente, estás lleno de ideas de cómo llegar. No te olvides de escribirlas, porque lo que pienses hoy será una referencia para el futuro. ¡Está destinado a ser un buen día!

Amor: Hoy podrías encontrarte en el papel de transmisor de información. En lo que se refiere al corazón, atrévete a salir al centro del escenario; toma el control de la situación y lánzate. Hoy es un gran día para ti y notarás que tu humor es bueno y que tu mente está centrada. A tu corazón le sentará bien la atmósfera estabilizadora de hoy.

Trabajo: Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.

-
+
acuario ( 21-01 al 18-02 )

Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor. ¡Hazlo! Recuerda, el conocimiento es poder.

Dinero: Hoy puede venirte a la mente la posibilidad de avanzar hacia alguno de tus objetivos intelectuales y espirituales con un viaje. Puede que prefieras estudiar otras culturas visitando el país y no en los libros, y es posible que te acompañe un amigo. Quizá se estén cociendo nuevas ideas e inspiraciones para trabajar por tu cuenta en tanto recibes nueva información en televisión, prensa e Internet. Hoy promete ser un día tranquilo pero intelectualmente estimulante. ¡Disfrútalo!

Amor: Tus capacidades mentales serán más fuertes de lo habitual. Ten confianza en tus ideas. Comunica tus sentimientos. Utiliza tu sensatez para contrarrestar la volubilidad de tu corazón. Hoy tus emociones pueden ser volátiles; cálmalas y tómate tiempo para respirar. Gran parte de tu paranoia proviene de problemas que has creado en tu propia cabeza; lo más probable es que no tengan ninguna base real.

Trabajo: Decidirás formar un equipo con alguien. Quizás estás trabajando en algún proyecto que requiere ayuda extra. Consultarás a un técnico experto para que te ayude a resolver un programa de computación. O tal vez le pidas ayuda a un mentor profesional para encontrar una estrategia personal o comercial. Es importante que confíes en la ayuda de los demás. A veces trabajas demasiado independientemente, y luchas demasiado con las cosas. Es hora de dar la bienvenida a la ayuda de otras personas.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy tendrás ese descanso tan esperado. Si te invitan a una fiesta, recuerda no beber de más. Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría llevarte a beber en exceso. Toma un taxi de regreso a casa si tienes dudas sobre tu estado para conducir. O, aún mejor, quédate a pasar la noche en el sofá de tu amigo.

Dinero: Es posible que visitantes en tu casa compartan historias de experiencias extrañas de algún tipo - pueden ser sueños o visiones intensas y vívidas, o quizás premoniciones que se hicieron realidad. Esto te puede hacer pensar profundamente, haciéndote reflexionar sobre experiencias personales similares. Sería una buena idea que tú y tus amigos asistieran a algunas clases o talleres sobre el desarrollo psíquico. Es probable que estas experiencias continúen, y funcionan mejor cuando hay capacitación.

Amor: Podrás comenzar a planificar las vacaciones familiares. Quizás sientas deseos de ir a algún lugar cálido y tropical. O quizás te gustaría ir a una ciudad especial donde puedas asistir a espectáculos teatrales y disfrutar de buena comida. Querrás analizar diferentes paquetes de viajes. Encontrarás algunos consejos útiles en Internet. O quizás prefieras leer una revista de viajes. Sé un detective y planifica una travesía especial.

Trabajo: Hoy, te encontrarás pensando en algunos planes que deseas realizar. Considerarás la idea de hablar sobre ellos con tus seres más cercanos, o con aquellos que posiblemente sean afectados por tus decisiones. Toma en consideración sus opiniones. Lo que te digan las persona en las que confías hará que puedas realizar tus planes exitosamente. Busca toda la información que puedas reunir, y los recursos que tienes disponibles.

-
+
cancer ( 22-06 al 22-07 )

Tu marco de convicciones se verá alterado hoy debido a información inesperada que te llegará vía TV, diarios o la Internet. Quizás momentáneamente te encuentres en un estado de desconcierto e incluso desilusión. Tu curiosidad innata se impondrá y buscarás información detallada sobre lo que te preocupa. Después de todo, ¡un descubrimiento puede ser fascinante!

Dinero: Hoy tu espíritu innovador ideará un plan para guiar a otros. Plantearás una idea para aplicar nueva tecnología en tu negocio. O podrás ayudar a tus superiores a ver de qué forma pueden utilizar la Internet y el Web para aumentar sus ganancias y visibilidad. Siempre has tenido un lado visionario, y esta parte de ti asumirá el centro de la atención. Crea un nuevo plan y haz que los demás se entusiasmen con la posibilidad.

Amor: Puede que hoy tu corazón palpite en diferentes direcciones, mientras tu cerebro parece encontrarse en una dimensión completamente distinta. Intenta mantener el control y no dejes que tus emociones te paralicen. Hoy es un buen día para comunicar tus sentimientos y poner tus emociones sobre la mesa. Esta noche podría ser propicia para un acercamiento al objeto de tu deseo.

Trabajo: Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!

-
+
virgo ( 23-08 al 22-09 )

Un grupo al que perteneces está muy entusiasmado con un plan que, por el momento, no consideras conveniente. Puedes manifestar tus inquietudes, pero es muy probable que no te presten atención. Quizás te asedien dudas sobre tus propias metas ya que todavía no se han materializado. No te desanimes. A veces las cosas toman más tiempo de lo pensado, pero el éxito está en camino.

Dinero: A veces tienes problemas para cambiar de opiniones respecto a ciertas cosas. Hoy idearás una manera más interesante para organizar tu casa. Decidirás cambiar de lugar algunos muebles, haciendo una mejor distribución del espacio. O descubrirás que resultaría muy lindo comprar nuevos artículos para decorar el ambiente. Saca el polvo y ordena un poco.

Amor: Los asuntos románticos florecen mientras te embarcas en un nuevo ciclo de exploración. Podrías sentir una atracción instantánea por alguien nuevo, o descubrir un aspecto de tu pareja que no conocías pero que te atrae mucho. Estrecha los lazos de otras relaciones cercanas para descubrir aspectos nuevos e interesantes de la gente que te rodea.

Trabajo: Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.

-
+
escorpion ( 23-10 al 22-11 )

Durante las últimas semanas, puede que hayas progresado en aprender a expresar tus emociones. ¡Y lo mejor de todo es que probablemente ni siquiera te diste cuenta! Pero, si no tienes cuidado, habrá alguien no muy inteligente cerca de ti hoy que intentará destruir todo el progreso que has hecho. No confundas controlar tus emociones con reprimirlas. El proteger todo el progreso que has hecho, depende de ti.

Dinero: Tal vez estés atravesando por un período de larga duración en el cual estás alterando la idea que tienes acerca del mundo. De repente, las preocupaciones espirituales se están convirtiendo en una parte importante de tu vida. Desafortunadamente, sin embargo, hoy es posible que descubras que estos nuevos acontecimientos estén creando un malestar emocional. Quizás sientas obstinación y prudencia. Este conflicto interno señala que necesitas deshacerte de antiguos hábitos y de las formas tradicionales de ver las cosas.

Amor: Hoy podría tomar control tu lado romántico. Te puedes sentir inspirado para llevar a tu amada a cenar o para hacer un gran gesto como una proposición. Quizás es la energía de la alineación de los planetas que te da un empujoncito. O quizás ya estás listo para experimentar un mayor acercamiento y felicidad con tu alma gemela. Hoy no tengas miedo de abrirte y expresar tus sentimientos.

Trabajo: Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.

-
+
capricornio ( 22-12 al 20-01 )

Por razones fuera de tu control, tendrás que posponer esa maravillosa velada que habías planeado con tus amigos o media naranja. Aunque la situación sea frustrante, no hay mucho que puedas hacer, así que planea algo más. Lo que necesitas es distraerte un poco por tu cuenta. Una película u obra de teatro que vendría bien.

Dinero: Cuéntale tus cosas a todo el mundo; verás que hoy los demás son receptivos a tu naturaleza agradable y risueña. La conexión con la energía de un grupo te será muy gratificante, así que haz planes para salir y ser sociable. Vete de compras y estrena tus adquisiciones esta noche para salir. Mantén la cabeza bien alta.

Amor: Hoy puede ser difícil encontrar la respuesta que estás buscando. Las relaciones con los demás se te harán muy pesadas y tendrás la impresión de que nadie te hace el menor caso. Lo que la energía del día te está diciendo es que mires hacia dentro; intentar resolver tus problemas internos con ayuda de los demás sólo servirá para confundirte. Sólo tú sabes lo que se está cociendo en tu corazón.

Trabajo: Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.

-
+
piscis ( 19-02 al 20-03 )

Tus fantasías dictarán tus acciones el día de hoy. Transpórtate a una tierra de ensueño. Da rienda suelta a tu imaginación y te sorprenderá gratamente la influencia que tiene en tu vida cotidiana. Ni se te ocurra tomar decisiones prácticas. Hazlo un día en que tengas los pies bien puestos en el suelo.

Dinero: Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy conciente de que necesitas trabajar para subsistir, pero no estás preparado para dejar todo de lado sólo por eso. Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y de gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este período es el ideal para este tipo de aventuras.

Amor: Hoy es un día para las emociones intensas, y como todos sabemos, esta energía es perfecta para ti. Date el gusto de decir lo que piensas. Tienes un gran apetito por la verdad, así que búscala. Es posible que tu corazón quiera volar hacia las nubes mientras tu intuición te llama de vuelta a la realidad. Intenta equilibrar ambas energías y utilízalas para insuflar aliento creativo a tu relación esta noche.

Trabajo: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

-
+