Horóscopo - Red Uno de Bolivia

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

El ambiente laboral puede estar temporalmente plagado de escándalo de algún tipo. Algunos de tus colegas, en particular las mujeres, se juntarán en el comedor para chismorrear. Tu curiosidad definitivamente aumentará, pero no te dejes tentar para acompañarlas. La situación es más complicada de lo que parece, y querrás conocer todos los hechos ante de llegar a conclusiones. Concéntrate en tus propios intereses y preocúpate por el escándalo más tarde.

Dinero: Hoy quizás necesites ser paciente. Podrías tener ideas brillantes que te gustaría presentar en una propuesta de negocios. Pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso. Te llevará más tiempo poner tus ideas en su lugar, y podría demandarte más esfuerzo convencer a los demás de tu punto de vista. Sin embargo, sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.

Amor: Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.

Trabajo: Hoy es un día fantástico para ti. Ponte las pilas y al trabajo. Ocúpate de las actividades que más te agraden; trabaja con aquello más cercano a tu auténtico yo. Expresa tus opiniones. Si una situación no te interesa, vete y busca algo que sí lo haga. La vida es corta. Vívela mientras la tengas.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy puede ser el momento para concentrarte en un área para mejorar tu ser. Quizás has estado descuidando el lado espiritual de tu vida. Aunque no seas una persona religiosa, quizás disfrutes una meditación y reflexión ocasional. Hoy disfrutarás conectarte con las energías pacíficas. Querrás sentarte en un hermoso parque y dejar libre tu mente de distracciones. Deja que la Madre Naturaleza te inspire y te levante el ánimo.

Dinero: Tu signo ya hace de ti una persona futurista, pero los aspectos planetarios de hoy te podrían convertir en una figura de tu tiempo. Puede que sientas una enorme confianza en tus capacidades que no sentías desde hace tiempo. No tengas miedo de tus ideas, no tienes nada que perder. ¡Exprésate tal como eres!

Amor: Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!

Trabajo: Hoy podrás disfrutar lo que haces. En el trabajo, las tareas marcharán suavemente y te sentirás inspirado por algunas conversaciones e interacciones con la gente. En casa a la noche estarás de ánimo para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Te sentirás relajado y reconfortado para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Hasta actividades como salir de compras o cocinar te resultarán divertidas.

-
+
leo ( 23-07 al 22-08 )

Hoy será mejor que seas claro y directo. No dudes, mientas ni exageres con la gente. Puede ser que necesites lidiar con una persona un tanto insistente. Para manejar a alguien que es agresivo, nada mejor que mostrarse firme. No permitas que te domine ni que te controle. Debe quedar claro que no permitirás que te manipule. Si marcas los límites con claridad, ¡ganarás su respeto!

Dinero: Los contactos realizados a través de amigos o colegas, puede que personas más jóvenes, te aportarán nuevas ideas para mejorar tu vida. Quizás una nueva compañera de cuarto se quiera mudar contigo, o instales un nuevo equipo, o hasta tengas la posibilidad de mudarte a un sitio más amplio. Son sólo ideas para que tomes en cuenta. Las decisiones finales deberán esperar para más adelante. Aún existen algunos hechos que primero necesitas aprender.

Amor: Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

Trabajo: Hoy es un día perfecto para ocuparse de todas esas cosas en la casa que mejoran la vida cotidiana : lavar las sábanas o las ventanas, ordenar los armarios u organizar los libros de fotos. Si tienes que trabajar fuera, trata hoy de dedicarte a acomodar tus herramientas de trabajo, tu computadora o tu escritorio. Tu increíble facultad a poner orden estará exaltada hoy. Aprovecha y así podrás luego reposarte tranquilamente cuando los otros trabajan.

-
+
libra ( 23-09 al 22-10 )

Cuidado con promocionarte como alguien con tanta fuerza y competencia mental que es capaz de manejar todo. Fíjate que la mula más fuerte de la caravana es la que termina llevando el mayor peso. Tus emociones están más sensibles de lo que imaginas y sin duda más sensibles de lo que demuestras a los demás. Sé honesta respecto de tus sentimientos, no solamente tus pensamientos.

Dinero: Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece. La clase no se compra; Analiza tus necesidades y encuentra un compromiso entre la estética y la practicidad. Ser original vale todo el oro del mundo.

Amor: Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizás compares la vida que tenías entonces con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio.

Trabajo: Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.

-
+
sagitario ( 23-11 al 21-12 )

Hoy descubrirás un talento oculto, del que probablemente puedas lucrar en el futuro. Puede ser que sientas la inspiración de tomar un pincel o de escribir algo creativo. Algo que comenzará como una diversión, pronto se convertirá en otra cosa. Hasta tú vas a sorprenderte de lo que eres capaz de crear. Un poco de apoyo de alguien erudito en el tema es toda la estimulación que necesitas para desarrollar tus talentos y comprometerte a hacerlo con todo tu potencial.

Dinero: hoy puedes sentirte entusiasmado por una nueva inversión. Quizás estés leyendo el suplemento económico del diario o mirando las últimas noticias sobre finanzas en TV. Prestarás atención sobre una acción, un tipo de bono o un fondo de inversión que parece rentable. Puedes invertir un poco de dinero aquí, y seguir su progreso durante los próximos meses. Si confías en tu instinto, será mejor que te dirijas en dirección lucrativa.

Amor: Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tu y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos.

Trabajo: Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina.

-
+
acuario ( 21-01 al 18-02 )

Estás desbordando entusiasmo y confianza. Como es lógico, los que te rodean responden amablemente. Tu sonrisa es contagiosa, y durante todo el día las personas ríen y cuentan chistes contigo. Cualquier cosa que hagas hoy saldrá perfectamente, aunque el esfuerzo grupal de seguro será más gratificante. El romance será muy importante en la noche, ¡por lo tanto aprovéchalo!

Dinero: ¡Qué impaciente eres! Una vez más, luchas por tener el control de todo en tus relaciones. Quieres que todos los planes e ideas provengan de ti. Desafortunadamente las configuraciones del día te harán empezar de vuelta. Quizás sea tiempo de reconsiderar tu enfoque. ¿Por qué no dejas que la vida tome su propio rumbo para cambiar? Levanta los remos y ve donde te lleva la corriente...

Amor: Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos.

Trabajo: Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy seguro que vas a querer repasar muy cuidadosamente tu presupuesto. La energía del día puede inspirarte para que realices algún tipo de compra importante. Estarás pensando en comprar un coche, una computadora, u otro artículo costoso. Aunque tu impulsividad puede vencerte, será mejor que primero examines tu situación financiera. Asegúrate que no tienes muchas deudas que pagar. No quieres pasar un mal momento económico innecesario.

Dinero: La alineación planetaria de hoy influirá en la humanidad y le ofrece una oportunidad de hacer de este mundo un lugar más humano. Y como, te emocionará el espíritu de fraternidad que flota en el aire. Sólo tienes que seguir siendo tan tolerante como de costumbre.

Amor: Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance. Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies.

Trabajo: Es posible que un grupo al que perteneces salte hoy a la palestra debido a los objetivos que persigue o que ya ha conseguido. Es probable que esto tenga un efecto positivo en tu vida, ya sea en tu trabajo o porque conocerás a gente que te ayudará a expandir tus horizontes. ¡Se acerca un nuevo ciclo de aventura a tu vida!

-
+
cancer ( 22-06 al 22-07 )

En este momento aparecen nuevas cosas en tu vida? Asegúrate de aceptarlas en vez de resistirlas. Incorpora la información nueva en el plan antiguo. Si insistes en preservar los modos de operar y la información anticuada, te encontrarás al final del pelotón cuando los líderes alcancen la línea de llegada. Sé consciente de que es importante mantenerte alerta y con atención.

Dinero: Hay que ponerse a trabajar. Como, tienes algunas ideas locas pero a veces brillantes...Si quieres seguir destacando por encima de los demás, tendrás que sacarte de la manga algunas ideas aún más extraordinarias de lo normal. Hoy es tu día, así que no impongas ningún límite a tu cerebro: ¡desarrolla tus ideas y haz que funcionen!

Amor: Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo.

Trabajo: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.

-
+
virgo ( 23-08 al 22-09 )

Hoy tienes gran cantidad de poder a tu disposición, y debes recordar que se hará realidad prácticamente todo lo que tienes en mente. No malgastes tus palabras o acciones. Concentra tu energía en una o dos cosas, en lugar de dejarla dispersar: no querrás ver diluido tu poder. En un día así no hay nada que temer.

Dinero: Las preocupaciones monetarias ocuparán la mayor parte de tu día. No te dejes invadir por el pánico. El dinero va y viene. A veces tienes la sensación que no avanzas en este tema, pero verás que próximamente y si pones todas las posibilidades de tu lado, conseguirás encontrar el equilibrio financiero que tanta sueñas ¡No te desanimes!

Amor: Hoy una conversación muy profunda con alguien cercano, quizá tu pareja, podría dar resultados inesperados, pero todos positivos. Puede que ambos hayáis evitado el tema por miedo a expresaros, pero hoy todo saldrá a la luz y te sentirás muy feliz por el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Sigue a tu corazón.

Trabajo: Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre. Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás. Escucha mucho pero habla poco. Hoy trata de mantener algo de distancia y perspectiva.

-
+
escorpion ( 23-10 al 22-11 )

Hoy te enfrentarás con lo extraño y excéntrico, y habrá una fuerza poderosa empujándote hacia este lado de la cerca. Siéntete libre para soltar algunas de tus inhibiciones y permítete volar por estos intricados cielos. Tal vez tengas que tomar una decisión sobre algo hoy. Ten confianza en lo que sea que eliges, y trata de no preocuparte tanto por el resultado.

Dinero: Hoy un amigo, quizás una mujer, puede estar irritada o incluso muy enojada contigo. De alguna manera el dinero tiene que ver. No hay nada que puedas hacer para confortarla ahora, por lo tanto lo mejor sería hacerla sentir lo mejor que puedas y luego alejarte. Seguramente que está exagerando con lo que haya sucedido y finalmente se dará cuenta de eso. Mientras tanto, haz lo que tengas que hacer para desahogar tus propias ansiedades. ¡No te rindas!

Amor: Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!

Trabajo: Hoy te sentirás casi como un superhéroe. Tendrás una sensación de aumento de determinación y resistencia. Utilizarás esta fuerza extra para enfrentar una situación difícil. Trabajarás en un proyecto que te requerirá mucha energía. Harás verdaderos progresos si te concentras en lo que necesitas realizar. ¡Tu actitud entusiasta y positiva también motivará a los que te rodean!

-
+
capricornio ( 22-12 al 20-01 )

Hoy es el día perfecto para la producción. Las posiciones planetarias hablan de realidad y concreción. Hoy, dos más dos es cuatro y todo es lo que aparenta ser. Los que te encuentren un poco remilgado o muy fastidioso van a ver cuan equivocados estaban. ¡Los hechos están de tu lado! Pero ten cuidado, eso no significa de que no tengas una tendencia a ser demasiado perfeccionista.

Dinero: Te agobia una inquietud constante, porque todavía no has cumplido con tu destino. Tu intuición te dice de pronto que tu propósito en esta vida es más trascendental que lo que haces por ahora. Analiza la idea para determinar la acción que debes emprender en pos de ese gran deseo interno. Momento ideal para poner en acción metas ambiciosas a largo plazo.

Amor: Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!

Trabajo: Hoy tendrás pensamientos innovadores. Quizás descubras que ciertos sistemas o procedimientos de tu trabajo no funcionan. Verás la manera de descartar viejas formas de pensamiento y abrirte a nuevas estrategias. Intenta compartir tu entusiasmo con los demás para que puedan ayudarte a realizar estos cambios. Tu comprensión y determinación conducirá a las personas en una dirección nueva e importante.

-
+
piscis ( 19-02 al 20-03 )

El universo te está alentando a ponerte en contacto con tu lado artístico hoy? Tal vez desees comenzar yendo a la tienda de artes y ver que te puede hacer sonreír con anticipado placer. Quizás disfrutarás al ensuciar tus manos con un bloque de arcilla. O quizás prefieras lápices de carboncillo y un bloc de dibujo. Considera ir al museo local. Podrías pasar un tiempo en compañía de estudiantes garabateando las obras de arte de grandes maestros.

Dinero: Sería interesante que hoy revises tu libreta de cheques. La energía del día te inspirará para considerar las cuestiones monetarias de tu vida. Deberías volcar todas tus cuentas de gastos a tu computadora. Al desglosar tus ingresos, deudas y gastos mensuales, pronto tendrás una mejor idea de como gastas el dinero. Luego, si necesitas realizar algunos cambios, podrías hacerlos con buenos fundamentos.

Amor: Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!

Trabajo: Hoy asegúrate de abrir tu correspondencia y de contestar el teléfono, ya que probablemente recibirás información importante acerca de un amigo o socio. Podría ser que se acaba de firmar un proyecto que estaba en discusión, o una persona que te gusta y que has estado persiguiendo finalmente se fija en ti. Sea lo que te depare el día, de seguro que será favorable.

-
+