Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Amar a alguien, no es garantía de que un día esa persona no se irá. No hay elección en la cuestión. Debes entregar tu amor libremente y sin condiciones. Si siempre te acercas a la gente pidiendo garantías o protección, los harás sentir que no confías en ellos. A cambio, ellos no confiarán en ti. Es un círculo vicioso y la única manera de salir es entregando tu corazón de manera incondicional.

Dinero: Es posible que hoy tengas que disciplinar tu forma de comunicarte. Intenta no ser tan cortante; la gente responde mejor a un tono amable y frases de consuelo. Los fríos y duros hechos sólo echan sal en la herida. Tómate las cosas con calma y pasa tiempo en soledad para contemplar tu estado interno.

Amor: Podrías sentirte atraído por alguien glamoroso. Podrías conocer a alguien que te recuerde a alguna modelo o actriz famosa. O quizás te encuentres con algún profesional exitoso cuya energía es dinámica. Quizás te preguntes por qué esta persona es afortunada. Pero es posible que él o ella hayan creado sus propias oportunidades. Con mucho trabajo y perseverancia, todo es posible. Toma a esta persona como inspiración, pero no la idolatres. ¡Puedes ser tan exitoso como ella!

Trabajo: La clave para ti es minimizar tu drama diario lo más posible. Quizás no te des cuenta de hasta qué punto te desestabiliza la forma en que exageras cada aspecto de tu vida. Trata de no prestar tanta atención a cosas que de verdad no son tan importantes. Pequeños celos y chismes sobre la vida de los demás son particularmente irrelevantes en tu mundo.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Siente la libertad de aprovechar al máximo la energía social del día. Tú especialmente, te sentirás como en casa en cualquier reunión social, completamente cómoda para conversar con gente nueva y agregar encanto al lugar. Hoy sería un día ideal para conocer a alguien. Alguien del sexo opuesto puede sentirse particularmente atraído hacia ti. ¡Siente la libertad de ser tan seductora como desees!

Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

Amor: La intensa carga del día te ayuda a progresar con los proyectos que tenías pendientes. Es hora de pasar a la acción. Deja de esconderte entre bastidores y sal al centro del escenario; tu cohete está listo para despegar y sólo tienes que encender el motor. Utiliza el poder de tus emociones como un propulsor que te lleve a las estrellas.

Trabajo: Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de tensión, así que deberás cuidarte de insistir con algo que sabes que a la larga no funcionará. Puede ser que tengas ideas muy claras de como quieres que las cosas sucedan, pero tal vez eres inflexible con las ideas de los demás. Deberías abrirte a otras opiniones. Comprobarás que si lo haces, a la larga lograrás mucho más.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Un conflicto que tuviste en la mañana con tu pareja podría resolverse a media tarde gracias a una reunión emotiva y palabras tranquilizadoras. Al finalizar el día los dos ustedes estarán planeando un viaje romántico al exterior - ¡incluso al restaurante que tanto quieres conocer! Las discusiones de índole espiritual o psíquica también podrían unirte más a tu pareja. En conclusión, un día tumultuoso pero romántico!

Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.

Amor: Comunicaciones inesperadas de personas desde lugares distantes podrían abrir nuevas oportunidades para ti relacionadas con tu carrera, estudios, viajes u otras experiencias enriquecedoras. Como resultado, desarrollarás nuevas amistades, además de ideas nuevas y posibles metas nuevas e interesantes. La tecnología moderna tendría un papel importante en esto. Puede haber un viaje en avión en el horizonte, posiblemente a un lugar que no conoces. ¡No te sientas abrumada por todo esto!

Trabajo: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.

Amor: Hoy sentirás que las cosas no están en su lugar, de modo que no intentes ejercer presión. Sentirás un deseo muy fuerte de huir a tu isla de fantasía para no regresar nunca más. Resiste la tentación de complacerte con sustancias recreativas ya que terminarías sintiéndote más sombría que antes. Cumple con tu trabajo y luego quedarás liberada. Huye a las profundidades de tu mente y explora qué ricas fantasías tiene para ofrecerte.

Trabajo: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

¿Sería tu vida tan diferente si no la compartieras con la persona con la cual estás en este momento? He aquí una cuestión que parece simple pero que probablemente vaya al corazón de lo que es esencial en este momento de tu vida. Tienes cierta tendencia a reprocharle a tu pareja cosas que, del mismo modo, podrías reprocharte a ti. ¿Eres consciente de este hecho?

Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.

Amor: En un día como hoy puede ser un poco difícil controlar los asuntos emocionales? Puede que se inicien empresas sin la planificación y consideración que te parecen necesarias. Intenta no preocuparte demasiado; es probable que tus dudas pongan en peligro cualquier proyecto. Ten fe y las cosas saldrán bien. No tengas miedo; asume un papel activo y pon la pelota en movimiento en lugar de retenerla.

Trabajo: Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

Un aumento del dinero te hará pensar en poner tu casa linda, quizás redecorarla. Los objetos de arte tendrán un atractivo especial. Recibirás visitas, amigos íntimos o tu amorcillo. Hacia el final del día espera tener conversaciones fascinantes como así también una sensación de familiaridad. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. Tendrás algunos sueños que desees recordar.

Dinero: ¿Has estado pensando en una evolución personal? Si es así, hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo. O tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta. Cualquiera sea el caso, se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!

Amor: Tu nivel de energía está muy alto hoy, pero no permitas que esto llene tu cabeza de pajaritos. Por el contrario, ten un pie bien firme en el suelo, ya que vas a necesitar concentración para una situación en tu vida personal. Ten en mente que la mejor manera de hacerle frente, es tomar tu energía positiva y utilizarla para solucionar esta difícil situación, en vez de dejar que esta situación complicada se adueñe de ti.

Trabajo: Aunque tienes la cabeza llena de ideas fantásticas y novedosas, hay algo que te impide ponerlas en práctica. Quizás sea la voz de la conciencia aconsejándote que tomes las cosas con calma, y que no te apresures a aceptar y adoptar lo primero que se presente por ser algo nuevo. Debes mantener un equilibrio entre ambas corrientes.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Cualquier tipo de trabajo se realizará hoy con mayor rapidez, ya que te ayudarán amigos o familiares. Has hecho esto posible porque tu intelecto se unió con tus emociones fortaleciendo tu comunicación con los demás. El viejo dicho, "Puedes cazar más moscas con miel que con vinagre", es verdadero, ¡y hoy lo descubrirás! ¡Después de haber terminado las tareas, realiza una fiesta espontánea!

Dinero: A veces te encuentras tan ocupado cuidando a los demás, ¡que te olvidas de ti mismo! Hoy te sentirás abrumado por todas las obligaciones que tienes. Intenta ser honesto contigo mismo y observa si puedes recortar algunas actividades. Quizás tus hijos no necesiten hacer tantas actividades extra escolares. O puedas pasar tus veladas y fines de semanas descansando en vez de corriendo como lo haces.

Amor: Estarás horas sentada frente a una hoja en blanco intentando escribir lo que realmente quieres decir. Quizás te falte motivación. Estarás en las nubes hoy, y te resultará difícil concentrarte en cualquier tarea. Sin embargo, una vez que comiences a escribir, en lo que sea que debes completar, las cosas fluirán por sí solas hasta que termines.

Trabajo: ¿Esperas visitas? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

¿Sientes una profunda satisfacción con tu actual vida sentimental? Hoy varias posiciones planetarias harán que realices un balance y desarrolles algunas soluciones si es que lo necesitas. Tu actitud posesiva puede llegar a ser una gran cuestión. Intenta darle más libertad a tu pareja. Puede llegar a parecerte arriesgado, pero no lo es. Suelta un poco la soga... (Oops, queremos decir, riendas)

Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.

Amor: Quizás debas organizar tu trabajo y tareas con sumo cuidado. La energía del día podría ser intensa. Podrías descubrir que las horas pasan volando. Deberías tratar de seguir un programa claro. No pierdas tiempo charlando tranquilamente por teléfono o enviando mensajes tontos. Es mejor preparar una lista de las cosas que debes hacer. Concentra la atención en las tareas importantes ¡y deja la diversión para más tarde!

Trabajo: Te esperan sueños agitados e intensos. Un rato tendrás un sueño maravilloso y en otro un sueño sombrío. Anótalos. Seguro que el mensaje que encierra es más positivo que el sueño en sí. Aunque pienses constantemente en tus problemas de dinero, las cosas no son tan malas como parecen. Antes de caer presa del pánico, averigua bien cuál es tu situación.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Hoy todos los descontentos serán eliminados, ya que tú afrontarás y resolverás sistemáticamente todos los pequeños problemas que te han estado molestando últimamente. Tu límite de tolerancia es bajo, o no existente. Evita a los compañeros de trabajo o a los amigos que recientemente te han estado irritando. De una vez por todas, tu guardarropa mejora espectacularmente al deshacerte de todas esas prendas que no te quedan o que ya no te favorecen.

Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

Amor: Hoy tu capacidad de concentración será óptima. Si tienes que estudiar o hacer trabajos minuciosos, este es el momento oportuno para poner manos a la obra. Quizás sientas deseos de dedicarte a un pasatiempo que requiera mucha concentración, como la costura, el bordado o la fabricación de joyas. Aunque pase una estampida de elefantes por tu espacio de trabajo, es improbable que te desconcentres. Así que rescata tus labores más exigentes y ¡pasa un buen momento!

Trabajo: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Te vas a cruzar con interesantes oportunidades para hacer dinero, ya sea hoy o en el futuro cercano. Puede ser que sea el momento para cambiar de trabajo, uno que te ofrezca un progreso más rápido a partir de posiciones y más estabilidad financiera. Una vez que llegas a cierta edad trabajando a comisión pierde su atractivo. Estás lista para un crecimiento lento, seguro en tu carrera. Quizás deberías buscar un consejero en finanzas para que te aconseje sobre los pasos a seguir desde ahora para mejorar tu vida.

Dinero: Hoy sentirás deseos de poner tu casa en orden. No te agrada demasiado limpiar, pero finalmente notarás el polvo o suciedad que aparece por los bordes de tu vida. Es tiempo de fregar. Pon manos a la obra con el polvo y desinfecta todo. Mientras hagas esto sacarás la energía vieja y añeja. ¡Te sentirás mejor al finalizar!

Amor: Hoy desbordarás creatividad. Podrías elaborar alguna idea para un producto o folleto nuevo, y desearás compartirla con otros. Te sentirás mejor si este costado imaginativo recibe opiniones favorables. No te sientes cómodo en ambientes donde no aprecian tu ingenio. Si en tu trabajo no te valoran, debes saber que hay otros sitios donde puedes trabajar.

Trabajo: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

A menudo los tienen miedo de la soledad. Esta es la razón por la que siempre quieren tener gente alrededor o formar parte de una familia o un equipo. Las energías planetarias de hoy estimularán el acercamiento, pero con mayor libertad. Se trata de la estima por uno mismo y la capacidad de relajarse. Disfrutarás de la atmósfera porque te permitirá ver las ventajas de este enfoque.

Dinero: Hoy recibirás muchos mensajes agresivos, así que prepárate. Ésta es una de esas ocasiones en que podrías ir caminando por la calle y alguien no dudar en acercarse para darte su opinión sobre algún tema en particular que tiene en la mente. No sientas vergüenza si haces lo mismo. La información que intercambies hoy parecerá no tener relación con nada, pero recuerda que no es así.

Amor: Quizás hoy no te apetezca salir mucho, pero no te sorprendas si los demás vienen a ti. Hay conversaciones intensas y fascinantes en el aire y puedes aprender mucho, quizás en aspectos espirituales o metafísicos. También es posible que te apetezca emprender algún tipo de proyecto artístico o creativo. Tus niveles de inspiración e imaginación están muy altos: ¡aprovéchalos!

Trabajo: Otra gente quizás te presione para que hagas o digas algo con lo que probablemente no estés de acuerdo. Tu sexto sentido es increíblemente bueno, de manera que mantente alerta y sube tus antenas. No seas víctima de la gente que intenta controlar tu mente diciéndote cosas dulces y halagos. Eres más inteligente que eso. Tampoco es buena idea permanecer en silencio. Sé fuerte y mantente firme.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Hoy deberías prestar mucha atención a la opinión de los demás. En la oficina, quizás la gerencia decida manejar las cosas de modo diferente, y ello podría afectar tu trabajo. Sin embargo, presta atención y rápidamente lograrás adaptarte a esta nueva rutina. Quizás te hayas sentido aburrido por el modo en que han ido marchando las cosas, de modo que el cambio será bienvenido. Tus compañeros de trabajo tendrán sus propias opiniones al respecto: hoy considera todos los puntos de vista.

Dinero: Éste puede ser un buen momento para mirar tu casa con otros ojos. Quizás te aburra el sitio donde vives. Puede que sea el momento de efectuar ciertas mejoras. Decidirás hacer algo de jardinería o bricolaje. Tus dedos despertarán al contacto de las plantas o de la madera. Siempre te ha gustado el contacto con la tierra, por consiguiente te sentirás bien.

Amor: Hoy tu mente estará más nublada y dispersa de lo habitual, y deberías intentar no perder el norte ni la disciplina, sobre todo a la hora de completar proyectos. Hoy dispones de mucha energía y te conviene aprovecharla. Pasa tiempo con amigos y comunica tus ideas. Tu mente se activará; aprovéchalo.

Trabajo: Hoy sería un buen día para que le prestes atención tu proyecto personal. Tienes un buen sentido de los negocios, ¿por qué no utilizarlo para apoyar tus propias ideas? Todas las señales indican que cualquier cosa que empieces hoy conducirá al éxito. Sólo ten cuidado con tu hábito de gastar dinero. Recuerda que es tu dinero el que gastas, ¡no el de la compañía!

-
+