Horóscopo - Red Uno de Bolivia

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.

Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy te concentrarás en uno de tus proyectos privados que más te gusta. Si uno de los miembros de tu familia te prohíbe trabajar en el mismo, dile cuán importante es para ti. Generalmente trabajas mucho, y te mereces hacer lo que te plazca con tu tiempo libre. ¡Sólo trata de tener tacto! ¡Te comprenderán!

Dinero: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo. Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla "de hombres" y ejercitar esa poderosa energía masculina!

Amor: El hit de los 70 lo decía mejor: "Trabajas duro por tu dinero". Afortunadamente, con un poco de ayuda de la energía celestial, todo ese trabajo duro tendrá pronto su recompensa. Has hecho muchos sacrificios durante años, y te mereces toda la fortuna del mundo. Relájate y disfruta tu tranquilidad mental hoy. Bien hecho.

Trabajo: Tu demostración de poder dejará en claro qué significan los negocios para ti. Aprovecha esta fantástica explosión de energía conquistando tus propios objetivos y demonios, en vez de usarla para luchar en contra de alguien. Los demás deben aprender a salir del camino cuando tienes una decisión en mente. Si no lo hacen, pídeles cordialmente que se aparten en vez de pasarles por encima.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Hoy es un buen día para sentirte cómodo en casa y reunir a tus seres queridos. Invítalos a tu casa a la tarde o noche para pasar un momento juntos. Podría haber algunos inconvenientes menores, como que tus hijos o sobrinos peleen por los juguetes. Pero en general será un momento agradable y disfrutarás de la reunión. Será un buen día para quedar atrapado en las noticias familiares.

Dinero: Hoy serás como la cobra que sale de la cesta del encantador; serás capaz de escabullirte, pero también de entretener. Se sucederán los chistes y los demás se divertirán enormemente con tu sentido del humor. Resplandece sin reparos. Puede que surja algún conflicto durante el día, pero no le des importancia ni hagas una montaña de un grano de arena.

Amor: Hoy presionaras a los demás con tu ímpetu. Tal vez esperas una respuesta de una persona que te ayudará con un proyecto personal. Recuerda que a veces los otros están tan sumergidos con sus conflictos que no tienen tiempo para los otros. ¡No lo tomes de manera personal! Resulta mejor si tú mismo te ocupas de manejar las cosas, así que no los presiones demasiado. Se tolerante y atento, quizás sin darte cuenta, estas ignorando el estrés de las personas a tu alrededor.

Trabajo: Deja que tu fuego interior arda hoy con brillo. Tu energía es bienvenida dondequiera que vas. Usa tu naturaleza dinámica para reavivar la energía a tu paso. Todo está listo; sólo falta la chispa. No des la espalda a las responsabilidades que te esperan; verás que es mucho más fácil de lo que crees. Lo más probable es que la situación que imaginas sea mucho peor que la realidad.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Todo apunta a una lucha de poder entre tú y la gente que te rodea. Verás que la disputa por tomar el control de las riendas es tal, que cuando alguien finalmente lo tome llevará la situación a un extremo. El tono agresivo de las cosas no puede ser ignorado. Fíjate bien con quien te juntas en un día como hoy.

Dinero: Hoy una gran fuerza que demanda tu atención te desafiará emocionalmente. Y tu hiper-percepción a cada situación te va a enloquecerte un poquito. Quizás sólo necesites atenuar un poco las cosas y relajarte. Disfruta la energía amorosa y divertida del día en vez de cuestionarla. Mientras más te aflojes y explores, mejor te sentirás.

Amor: Hoy tendrás un día agradable. En casa esta noche estarás feliz de quedarte y compartir calidad de tiempo con tus seres queridos. Sentirás un clima relajado y reconfortante para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Hasta ciertas actividades como hacer las compras y cocinar te resultarán divertidas después del estrés de los últimos días.

Trabajo: Es cierto que posees un mundo interior complicado , y no es que haya nada malo en ello, pero no es excusa para que vivas tanto dentro de tu propia cabeza. Si te abres un poco más a los demás, verás que observando y analizando lo que les ocurre, quizás encuentres los elementos necesarios que te ayudarán a resolver tus propios conflictos internos. ¡No hay mejor enseñanza que la que nos libra la vida misma!

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Hoy un socio o compañero sentimental estará con un humor esquizoide. Posiblemente pasen mucho tiempo juntos, y durante el transcurso del día tu compañero saltará entre el entusiasmo total y la tristeza total. Esto te volverá loca porque no tendrás idea de como actuar. Todo lo que puedes hacer es mantenerte concentrada en los asuntos que estás resolviendo. Esta variabilidad desaparecerá hacia finales del día.

Dinero: ¿Alguna vez has tenido uno de esos días en el cual no puedes dejar de pensar? Bien, éste es uno de esos días. Peor aún, sentirás ganas de compartir tus pensamientos pero no encontrarás una sola persona deseosa de conversar. No te preocupes. Tienes una computadora y un módem, por consiguiente, ¿por qué no buscas a alguien en la sala de Chat o en los grupos de noticias?

Amor: Generalmente tiendes a dejar pasar el papeleo del trabajo, pero hoy la necesidad de manejar asuntos financieros te obligará a sentarte y terminarlos. Sin embargo, estarás práctica y eficiente con todo aquello que involucre dinero y otros recursos, por lo tanto no te sorprendas si lo realizas todo de maravillas. Otros papeleos - como tus escritos - también resultarán bien. Luego: ¡Invítate a una hermosa cena en tu restaurante favorito!

Trabajo: Es posible que tu humor sufra altibajos hoy, especialmente en lo referido al dinero. Puede que en algún momento te digas que no te falta de nada y en el siguiente te tortures preguntándote si tendrás para comer mañana. ¡Tranquilízate! ¡Todo va bien! Tus biorritmos están un poco bajos, pero no dejes que eso te estropee el día. Hazte un regalo y anímate.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

En cuestiones sentimentales, hoy te encontrarás oscilando de un extremo al otro. Tu corazón desde hace algún tiempo no conoce la moderación, así que deberás acostumbrarte a ello. Este vaivén emocional refleja la transformación que está ocurriendo en ese aspecto de tu vida. Luego de experimentar ambos extremos de la ecuación, por fin elegirás tu camino.

Dinero: En vez de quejarte acerca de lo cansado que te sientes, hoy desearás utilizar este cansancio para una actividad física. Salir al aire libre hace maravillas con la concentración. Si vives en la ciudad, ¿qué tal si te tomas una breve caminata a la hora de tu almuerzo? O telefonea a tus amigos y arregla para realizar algún tipo de actividad juntos, ya sea en el interior o salir a la noche. Si tu estilo de vida es bastante sedentario, como lo es para la mayoría de las personas, intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, o anda en bicicleta si puedes. Cualquier actividad que no sea estar sentado canalizará tus energías.

Amor: Necesitas cambiar tu perspectiva y empezar a ver el vaso mitad lleno, más que mitad vacío. Aunque es verdad que las cosas no te salieron de color de rosa últimamente, ya sea en casa o en el trabajo, todo eso está a punto de cambiar. Aunque tú eres el responsable de ocasionar el cambio. Encontrarás que una vez que tu actitud mejore, empezarán a fluir por tu camino grandes oportunidades.

Trabajo: Hoy podrían revelarse algunas cosas que te perturbarán. No son necesariamente malas noticias, pero son inesperadas, como descubrir que las ranas sí que pueden criar pelo. Puedes tener algunos problemas de comunicación: el equipo podría estropearse o no encontrarás a la persona con quien quieres hablar. ¡No te desanimes!

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

¿Sabes que la compasión es el elemento clave de la mayoría de las grandes religiones del mundo? Así no seas una persona religiosa, toma este concepto y desarrolla tu amor por los demás. Te sorprenderá lo bien que te hará el hecho de hacer bien a los otros. ¡Hay tanto que hacer! No creas que para poder actuar hace falta dinero o mucho tiempo disponible. Recuerda que el hombre que movió la montaña comenzó transportando las piedras pequeñas.

Dinero: Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti. La flecha de Cupido podría pegarte, así que quizás conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Se abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva. O tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales.

Amor: Hoy pon atención en ti y en tus problemas, y haz que los otros hagan lo mismo. Tienes mucho trabajo por hacer, y no se sabe si lo terminarás o no. Pero esta de más decirlo que no lo harás si te preocupas por lo que les sucede a otras personas. Concéntrate en lo que necesitas hacer.

Trabajo: Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!" Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Las transacciones comerciales que se lleven a cabo en tu vecindario serán inteligentes y satisfactorias hoy. Debes sentirte económicamente segura ahora, ya que te sigue yendo bien en tu carrera y con el dinero. Los contactos con amigos, vecinos y familiares serán abiertos, agradables y honestos, y las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche: Toma una caminata energética cerca de tu casa.

Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.

Amor: este día fue hecho a tu medida. Si te gusta formalizar las cosas, concretarlas y hacer que tus proyectos sean productivos, hoy la posición de los planetas te dará exactamente lo que quieras. Es un día perfecto para quienes sepan sembrar las semillas del éxito. Pero, hoy ten cuidado con tus impulsos de compras, podría costarte más de lo que piensas. Ten cuidado de no querer recoger más de lo que has sembrado.

Trabajo: Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo., no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Ahora mismo podrías estar experimentando una fuerte sensación de conexión con alguien. Quizás sientes que has encontrado a tu alma gemela. O por lo menos, tendrás la sensación de que has localizado una media naranja. Tómate un tiempo para compartir una charla y energía con esta persona. Puedes experimentar un sentimiento de felicidad cuando los dos actúen de manera positiva. ¿No es agradable pasar el tiempo con la persona que realmente te entiende?

Dinero: Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.

Amor: Hoy, la posición de los planetas devela la atmósfera del próximo año. Los próximos meses pueden llegar a ser el verdadero punto de inflexión en tu vida. Puedes cambiar las metas de tu carrera, o la forma en que te manejas tu vida personal, o puedes estar pensando en algunos cambios con respecto a la forma en que manejas tus finanzas. Mantén tus ojos abiertos a las señales que puedan enviarte los planetas, especialmente en tu contacto con otras personas.

Trabajo: Esta noche podrías despertar varias veces debido a algunos sueños extraños y muy vívidos. Puede que un grupo al que perteneces haya sobreestimado sus recursos. También puedes tener algunas dudas sobre tu propia situación financiera e incluso agitarte al respecto. Sin embargo, si analizas la situación objetivamente, verás que las cosas son mejores de lo que parecen.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

La energía del día será alegre y divertida: podrás desligarte de algunas tensiones y relajarte un poco. Por la noche, querrás salir con amigos a compartir risas. O quizás tu pareja prefiera salir a cenar o ir a un concierto. Haz algo distinto con tu noche para poder establecer la diferencia entre el tiempo de trabajo y el de diversión.

Dinero: Hoy estarás de un humor serio e introspectivo. Quizás estés demasiado concentrado en una idea en la que estás trabajando en tu carrera. O tal vez estés pensando en algún tema de tu relación y tratando de resolver cosas. Hasta que no tengas las cosas resueltas a tu satisfacción, no estarás de humor para compañía. Así que mejor que declines invitaciones sociales para la noche en pos de una tranquila velada en casa.

Amor: Sentirás mucha seguridad sobre tus creencias y opiniones en este momento? sin embargo, probablemente haya una fuerza poderosa que estará desafiando esta parte tuya. Recuerda que los demás son capaces de cualquier cosa con tal de convencerte de sus ideas. No sientas que debes seguir sus consejos de esta manera. Si lo haces, te encontrarás en una desagradable trampa, de la que te resultará muy difícil salir.

Trabajo: Hoy estarás interesado en estudios de religión y espiritualidad. Discutirás tus conocimientos y creencias sobre esos temas con un amigo íntimo, lo cual puede resultar muy enriquecedor para ambos. Todo lo que aprendas te resultará artísticamente inspirador, así que no te sorprendas si sientes ganas de escribir tus pensamientos o volcarlos en pinturas. ¡No te limites!

-
+