Horóscopo - Red Uno de Bolivia

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Recibirás información en tu entorno laboral que podría llevarte a considerar ciertas inversiones. Pero ten cuidado: no todo es tan bonito como parece. Espera un poco y, si te apetece, investiga por tu cuenta. Podrías tener algunos sueños interesantes que te inciten a estudiar algún tema específico, quizá relacionado con las ciencias o el ocultismo. Es probable que absorbas mucha información, así que, ¡adelante!

Dinero: Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.

Amor: Hoy te encontrarás de un humor especialmente cálido y afectuoso y querrás pasar tiempo con tus amigos íntimos y tu familia. Si hace buen tiempo, te apetecerá estar fuera porque te sientes más en comunión con la naturaleza de lo habitual. Puede que hables de trabajo en algún momento, pero no mucho rato; hay muchas más cosas de las que hablar. ¡Relájate y disfruta el día!

Trabajo: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Hoy quizás te sientas un poco haragán o aletargado. Las energías planetarias pueden causarte un poco de somnolencia. Si es posible, ¡trata de dormirte una siesta! No te presiones con demasiada actividad física. Toma descansos frecuentes durante el día si puedes, para que te ayuden a permanecer alerta. Ingiere un poco de cafeína si te es posible, pero sólo el café no será suficiente para combatir ese sueño.

Dinero: A veces puedes ser un tonto sentimental, ¡a pesar de que no te gusta que todos se enteren! Hoy quizás pienses en hacerle una propuesta a tu enamorada. Tal vez no estés interesado en el matrimonio. Tu propuesta será más esotérica, como :"¿qué te parece si nos contamos todo lo que nos viene a la mente durante 24 horas, creando una mayor intimidad durante ese período?". Tus ideas no son tradicionales, ¡pero pueden dar resultado!

Amor: Aunque normalmente no te atrae la idea de trabajar en la casa, hoy tendrás ganas de hacerlo. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa con flores como expresiones artísticas y que disfrutes con ello. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Disfruta del día.

Trabajo: Hoy podrías conocer a alguien que te proporcione una información que te hará cambiar de rumbo. Esto podría referirse a los estudios, el trabajo o un proyecto creativo. ¡Piénsatelo! A lo mejor te apetece probar. Además de disponer de la energía y entusiasmo necesarios para emprender lo que sea, hoy tendrás la capacidad de concentración y la determinación que te harán completar el proyecto. ¡Adelante!

-
+
leo ( 23-07 al 22-08 )

Hoy tus capacidades psíquicas van a estar presentes con mucha fuerza. Siempre tuviste una parte intuitiva, y hoy esos sentidos extras estarán elevados. Podrás anticipar lo que alguien dirá o hará. ¡O podrás saber quién te llamará por teléfono antes de que suene! Quizás experimentes graciosas coincidencias, como por ejemplo estar pensando en alguien justo antes de encontrártelo.

Dinero: ¿Estás esperando un aumento o una promoción? Si es sí, hoy tendrás noticias - ¡positivas! Esto te llenará de entusiasmo, y recibirás palabras sinceras de felicitaciones. Esta podría ser la excusa perfecta para salir y festejar con tu amorcito, tal vez en tu restaurante favorito. Logros como este no ocurren tan a menudo. ¡Aprovéchala al máximo!

Amor: Hoy tu corazón se sentirá más sensible y emotivo que de costumbre, por lo tanto dale el cuidado que necesita. Descubrirás que más sólida y práctica seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance, pero a veces es justamente lo que se necesita. Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.

Trabajo: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!

-
+
libra ( 23-09 al 22-10 )

Hoy es un buen día para soñar. No te fíes de las instituciones que intentan convencerte de que el camino que quieres seguir no es el más práctico; no es necesario tomar siempre el camino práctico para conseguir el éxito y la prosperidad. Usa tu imaginación. Deja que tu espíritu creativo te guíe hasta el siguiente paso. Saca fuerzas de tu capacidad para reconocer y comprender las necesidades de los demás.

Dinero: Hoy tu intuición puede verse muy desarrollada e influir en tu agudeza mental. Ya sea negociando un contrato o intentando decidir qué tipo de cuenta bancaria abrir, hoy tomarás la decisión correcta, de modo que confía en tus instintos, sin embargo, tu lógica también será muy aguda, así que no la desestimes. Si tienes un proyecto particularmente importante pendiente, ocúpate de él hoy. Aprovecha las energías del día.

Amor: Para hoy los temas son los viajes y las comunicaciones. Pero tú estás especialmente sintonizado con otros temas, lo que te dota de un atractivo especial. Incluso aquellas personas normalmente reservadas, se encuentran hoy acudiendo a ti en busca de consejo. Escucha cualquier proposición que te hagan. Además aprovecha las oportunidades que se te presenten para ir de viaje.

Trabajo: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.

-
+
sagitario ( 23-11 al 21-12 )

Hoy los acontecimientos suceden para recordarte que tus sueños nunca se harán realidad a menos que tomes una postura activa en el planeamiento de su realización. Tal vez la gente te llame para despertarte y te haga recordar que no puedes tener siempre la cabeza en las nubes. Asegúrate de que esto no te impida a la vez soñar. Al mismo tiempo, debes recordarles a los demás lo importante que es soñar. El hecho de acercarse a todo de manera lenta y firme, tal vez haga que uno pierda las recompensas que se ganan por actuar de manera espontánea.

Dinero: No te sorprendas si notas una tendencia a pensar profundamente y sientes deseos de comunicarte. Si te gusta escribir, ponte en marcha o completa algunas páginas más de tu diario. Si eres más práctico, podrás expresarte más fácilmente en tu hobby. Por ejemplo, un escultor de la madera descubrirá que hoy tiene inspiración. Lo que sea que hagas, probablemente te resultará más fácil expresarte.

Amor: Hoy al día lo puntualizan los intentos. No importa a qué te dediques, a operar pacientes o programar computadoras, el arte y la música estarán en todo lados. Enviarás una nota a un amigo y no podrás resistir hacerle un dibujo colorido en la misma. Harás una caminata durante tu almuerzo y, como por capricho comprarás una cámara fotográfica desechable y comenzarás a tomar fotos. Hoy no puedes negar tu parte creativa, ¡acéptala!

Trabajo: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.

-
+
acuario ( 21-01 al 18-02 )

Si vas a asistir a una disertación o a una clase esta noche y está permitido, llévate un grabador. Tu memoria no estará en su mejor momento y te descubrirás soñando con los ojos abiertos, incapaz de concentrarte o de absorber algo de lo que dicen. Si está prohibido usar grabadores, pide a algún amigo que comparta contigo sus apuntes. Si todo eso falla, ¡tendrás que esforzarte! Que tengas un lindo día.

Dinero: Espera un día ajetreado, lleno de estimulaciones de todo tipo. Reuniones sociales o eventos grupales derivarán en debates intelectuales acerca de asuntos espirituales, especialmente aquellos referidos a lugares lejanos. Te encontrarás charlando con tus amigos la posibilidad de viajar a estos países, a pesar de que probablemente no concretarán planes definitivos en este momento. También probablemente desearás pasar algo de tiempo durante el transcurso del día corriendo, andando en bicicleta o haciendo ejercicios.

Amor: Sentirás ganas de examinar el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos. Quizás descubras que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de que tienes un espíritu generoso y un corazón cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.

Trabajo: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Aunque te enorgulleces de tu racionalidad y espíritu científico, hoy podrías sorprenderte. De pronto, descubrirás que adivinas a través la intuición los pensamientos y sentimientos de otras personas, sobre todo de quienes más aprecias. Responderás a sus preguntas antes de que las formulen. No te asustes. Como todo, esto tiene su explicación científica. Sólo que aún no la conocemos. Acéptalo y sigue la corriente.

Dinero: Tu enamorada, o una amiga íntima, esperará que le prestes más atención hoy. Si tienes problemas para expresar verbalmente tus sentimientos, piensa en comprarle un lindo regalo, o llevarle flores. Hasta un lindo cumplido bastará. ¡Hoy necesitas mostrar tu afecto a esta persona que amas - no importa cómo! ¡Haz aflorar tu parte más romántica y obtendrás algo muy gratificante a cambio!

Amor: No existe un ser humano más poderoso y atractivo de lo que eres tú hoy. Irradias éxito y eres imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de enfocar tus formidables poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.

Trabajo: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!

-
+
cancer ( 22-06 al 22-07 )

Si estás enamorada, te fascinará el día de hoy. Podrías planificar casi cualquier cosa, desde una escapada con tu enamorado hasta toda una vida llena de hijos y nietos. Aunque la prudencia a veces limita tu espontaneidad, déjate sorprender por lo inesperado? El futuro te sonreirá luego del desaliento de los últimos tiempos...

Dinero: La reciente finalización de uno o más de tus largas metas puede hacer que te detengas hoy y consideres que quieres hacer de aquí en más. No tengas miedo de ser más ambiciosa que antes, porque has adquirido un poder interno que te proporciona mayor confianza en ti misma. Es la creencia en nuestro propio valor lo que nos otorga la fe para mover montañas. ¡No te sorprendas si, durante los próximos meses, te encuentras moviendo unas cuantas!

Amor: Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas. Esto será molesto, en especial porque desilusionarás a los demás, pero son cosas que suceden. No te sientas mal: no tendrá un efecto duradero en ninguna de tus relaciones. Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán.

Trabajo: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!

-
+
virgo ( 23-08 al 22-09 )

Deberías prestar atención a tu intuición. La energía del día te aumentará las habilidades. A veces no confías en tus instintos. Pero eres capaz de captar la energía de otros fácilmente. Por ejemplo, hoy tendrás el presentimiento de que alguien dirá algo. O percibirás su estado emocional sin que te digan una palabra. Utiliza esta información para comprender mejor a las personas y actuar acordemente.

Dinero: Hoy te recomiendo que tengas los pies en el suelo. El día necesitará de una gran atención. Si trabajas, verás como te solicitarán todo el tiempo. Si estás en casa, tendrás tantas tareas pendientes que no tendrás ni un minuto de descanso. Tómatelo serenamente, pero no te duermas en los laureles. Si dejas cosas sin terminar, mañana te estarán esperando. Recuerda el viejo proverbio: No dejes para mañana...

Amor: La tensión existente entre una pareja cuyos integrantes son ambos tus amigos te situará en uno de los sitios más incómodos de todos: en el medio. Ambos querrán reclutarte de su lado, pero tú deseas evitar aliarte con alguno de ellos. Lo mejor que puedes hacer es mediar intentando hacer que cada uno vea el punto de vista del otro. Tengas o no éxito, habrás intentado lo mejor.

Trabajo: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.

-
+
escorpion ( 23-10 al 22-11 )

Disfrutas de toda la libertad que te brinda tu maravillosa creatividad; eres un pensador libre. Pero si quieres aprovechar al máximo esta libertad, tus creaciones deben ser factibles y coherentes. La atmósfera reinante en el día de hoy te puede ayudar a pensar sobre esto. Un amigo te puede brindar algunas sugerencias. ¡Escúchalo! Es para tu bien.

Dinero: Tendrás la oportunidad de enseñar o instruir a otros. Podrías tener experiencia sobre el uso de una herramienta en particular, como por ejemplo un nuevo programa de computación. Quizás tus allegados necesiten entrenamiento sobre esto. Con tu mente lógica y analítica, podrás explicar los procedimientos que tus estudiantes deben seguir. Tendrías que entregarles algunas notas o bosquejos que ilustren tus instrucciones. ¡Asume tu rol de maestro con coraje!

Amor: Es posible que hoy pases tiempo en soledad para reconsiderar tu carrera y estudiar nuevos enfoques. Tu intuición está muy aguzada, y podrías utilizar esa capacidad para mirar en tu propio corazón y en los de los demás e intentar discernir qué es lo más importante para ti. Algunos sueños interesantes podrían acompañar a esta introspección; escríbelos para analizarlos. Todo es parte del mismo proceso.

Trabajo: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.

-
+
capricornio ( 22-12 al 20-01 )

Hoy deberás demostrar tus poderes de adaptabilidad, así que prepárate para una batalla de fuerzas poderosas en tu mundo. Habrá choques, y, si no tienes cuidado te encontrarás en el medio de una feroz lucha. Tu instinto tierno y protector te hará desear que todos se lleven bien, aunque esto probablemente no sea posible en este momento. ¡Razónales!

Dinero: Hoy puedes estar desbordante de energía física, y tal vez prefieras dedicar el día a visitar a tus amistades. Ellos pueden ofrecerte alguna información interesante que tal vez puedas aprovechar en tu beneficio. Puedes diseñar estrategias para lograr por fin un objetivo de largo plazo; un golpe de suerte tal vez lo haga posible. ¡Prepárate para pasar casi todo el día charlando y haciendo planes!

Amor: Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia. De todos modos, durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado!

Trabajo: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.

-
+
piscis ( 19-02 al 20-03 )

Hoy quizás intentes aprender los últimos avances tecnológicos, seguramente relacionados con la computación, y puede que lo encuentres muy confuso. Tu mente puede estar a punto de "sobrecargarse", así que probablemente lo mejor sea ir paso a paso y ¡tomarse las cosas con más calma! También es importante que no olvides tomarte recreos y despejar tu mente. Si intentas incorporar demasiada información a la vez, seguramente dé como resultado que no puedas asimilar ni siquiera un poco.

Dinero: Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.

Amor: Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.

Trabajo: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.

-
+