Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Aunque no estés en una relación romántica, hoy quizás te sientas especialmente apasionada y ansiosa por programar una noche íntima con alguien que te tiene cautivada. Aunque ninguno de los dos se involucre en un cuento de hadas en este preciso momento, podrían descubrirse soñando con tierras lejanas, quizás aquellas aún salpicadas de castillos medievales. Podrían sentir el deseo de planificar un viaje. Trata de ser paciente y no abrumarlo con demasiada pasión tan pronto. Espera hasta ver cómo marchan las cosas.

Dinero: Esas cartas y llamados telefónicos que esperas con ansiedad para seguir adelante con un proyecto de negocios pueden demorarse? Es probable que no puedas continuar aunque lo intentes. Por lo tanto, en lugar de dar rienda suelta a la frustración, sería mejor que te dedicaras a otra cosa. Recuerda: existen fuerzas en el universo que provocan estos hechos por alguna razón. ¡No dejes que te paralicen!

Amor: Hoy, la posición de los planetas devela la atmósfera del próximo año. Los próximos meses pueden llegar a ser el verdadero punto de inflexión en tu vida. Puedes cambiar las metas de tu carrera, o la forma en que te manejas tu vida personal, o puedes estar pensando en algunos cambios con respecto a la forma en que manejas tus finanzas. Mantén tus ojos abiertos a las señales que puedan enviarte los planetas, especialmente en tu contacto con otras personas.

Trabajo: Presta mucha atención a las informaciones que recibas hoy, ya que todo parece indicar que una oportunidad, profesional o de orden personal, cambiará radicalmente las cosas. Haz de tus orejas dos radares que giran en todas las direcciones en busca de datos importantes. Verás que al final del día algo o alguien te habrá impactado. Y de allí, construirás algo nuevo.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.

Dinero: Hoy estarás con humor aventurero. Quizás quieras salir ha realizar una excursión de un día. Te vendrá bien salir un poco de la cuidad y cambiar de paisaje. Invita a tu novia al paseo. Vayan a algún sitio inspirador y disfruten juntos de un momento romántico. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. ¡Podría ser el momento de cometer algunas locuras!

Amor: ¡Qué día maravilloso para ti! Ese proyecto que hace unos cuantos meses era sólo una idea, está comenzando a tomar forma ante tus ojos! Sigue a tus instintos hasta donde te lleven. No temas convertir en realidad tus ideas, aunque algunas personas te digan que son muy personales o muy subjetivas. Confía en tu buen juicio, y diles a los demás que miren los resultados, en vez de hacer problemas por nimiedades.

Trabajo: Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Hoy disfrutarás de actividad intelectual. Te encanta someter tu mente a rompecabezas desafiantes. Tal vez investigues una filosofía que te llene de ideas excitantes. Puede ser que leas sobre el tema, o lo debatas con alguien. Podrías disfrutar explorando temas que te interesen. Encuentra un compañero o compañera a quien le guste las discusiones intensas. Compartan un trago y mantengan una charla estimulante, o invita a esta persona a cenar.

Dinero: Decidirás mezclar el negocio con el placer. En este momento te sientes atraído por alguien de tu entorno laboral. Te darás cuenta que posee una mezcla de cualidades maravillosas. Probablemente llegaron a conocerse bien en el curso de varios proyectos en los que trabajaron juntos. Sólo se prudente antes de embarcarte en una relación personal con ella. Salir con una compañera de trabajo puede ser delicado.

Amor: Sentirás mucha seguridad sobre tus creencias y opiniones en este momento? sin embargo, probablemente haya una fuerza poderosa que estará desafiando esta parte tuya. Recuerda que los demás son capaces de cualquier cosa con tal de convencerte de sus ideas. No sientas que debes seguir sus consejos de esta manera. Si lo haces, te encontrarás en una desagradable trampa, de la que te resultará muy difícil salir.

Trabajo: Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!

Dinero: Si te sientes frustrado o deprimido, considera la posibilidad de que te estés auto compadeciendo. Eso sin nombrar que no deberías sentirte mal cuando las cosas no salen a tu modo. Sin embargo, obsesionarte acerca de algo al punto de deprimirte, no te servirá de manera positiva. Reconoce tus sentimientos y sigue adelante. Mañana será otro día con nuevas posibilidades.

Amor: Puedes sentir que hay algo serio, importante, dando vueltas en el aire hoy. Este no es momento de ser descuidado. En el trabajo, serán inminentes las cesantías, especialmente para aquellos que no están a la altura de lo que se espera de ellos. Pero, quizás creas que después de todo, eso no sea tan mala idea.... ¿De que te sirve tu buen juicio proverbial si no lo usas para el bien de todos tus semejantes? ¿Adonde está tu sentido de valores en común?

Trabajo: Hoy tendrás una sensación positiva acerca de tus finanzas. Has estado trabajando duro para ahorrar dinero y para poner en orden tu situación. Quizás veas cómo todo este esfuerzo finalmente da sus resultados. Descubrirás que tienes más dinero en la cuenta bancaria de lo que pensabas. O recibirás buenas noticias relativas a los resultados de una inversión. ¡Te mereces este avance financiero!

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo. Te emocionarás, pero también te sentirás incómoda. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación por su puesto depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!

Dinero: Cambiarás el tono de una relación. Si uno de tus amigos ha estado ejerciendo demasiado control sobre ti, decidirás tomar el mando. Eres una persona simple y, a menudo, sigues a los demás, pero ahora es importante para ti ser más independiente. Necesitarás tomar tus propias decisiones y ser firme. Establece límites claros con todos los que sean demasiado insistentes.

Amor: Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.

Trabajo: A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización. El día de hoy presenta una oportunidad de lograr un nuevo enfoque en tu verdadero ser. El universo intenta conectarte con lo que realmente deberías estar realizando en esta vida. Es bastante posible que no se relacione con lo que haces ahora. Es el momento de un cambio.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

Hoy te sentirás transportado a tu pasado. Quizás te encuentres con un amigo de tu infancia. Podría resultar divertido ponerse al tanto de la vida de cada uno. Disfrutarás recordar viejos maestros y compañeros de escuela. O tal vez te encuentres con una ex novia de tu pasado. Puede que recibas una llamada telefónica o un mensaje de ellos. Examina tus sentimientos por esta persona para decidir si deseas volver a verla.

Dinero: Hoy, será un buen día pasarlo solo con tus pensamientos. Si llevas un diario, será un buen espacio en donde guardar tus ideas. Si no tienes uno, todo lo que necesitas es un bolígrafo y papel, o tu teclado. Escribir tus ideas no sólo te ayudará a expresarte, sino que te ayudará a resolver cuestiones. Considera la idea de disfrutar un tiempo en soledad, aunque sea sólo una hora, y ve si te ayuda a poner tus pensamientos en orden.

Amor: Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.

Trabajo: Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!

Dinero: Camina con más energía. Puedes sentirte cómoda a ritmo lento y seguro pero recuerda que las situaciones del día requieren algo mucho más dinámico y fuerte. Toma tu vestimenta de líder y lúcela con orgullo. Hoy es el día para que seas tú quien marque el paso, en lugar de comprometerte a llevarte bien con los demás.

Amor: Habrá una intensidad en tus palabras hoy que les resultará difícil de ignorar a los demás. Tus ojos penetrantes pueden distinguir la verdad, y no cederás cuando otras personas de fuertes opiniones te digan lo que piensan. No pierdas la confianza en ti sólo porque otra persona no piensa exactamente de la misma manera que tú. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.

Trabajo: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Descubrirás que alguien cercano, posiblemente un miembro de la familia, hoy necesitará una mano. También es probable que por orgullo no pida ayuda. No permitas que eso te detenga. Si reconoces una situación en donde puedes ser de ayuda, hazlo. No esperes una invitación o pedido - simplemente toma en cuenta la circunstancia y haz lo que puedas. Tus esfuerzos serán muy apreciados y te sentirás fantástica por lo logrado.

Dinero: Te sentirás algo perezoso. La energía de día te hará soñar despierto. Si estas libre, disfrutarás leyendo una buena novela, compenetrándote en los personajes vívidos de la historia, si trabajas, trata de escaparte temprano y ve al cine a ver una película. Diviértete imaginándote a ti mismo como el personaje de una gran película. ¡Es bueno sentirse el héroe de vez en cuando!

Amor: Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

Trabajo: Siempre has tenido buena mano para lo relacionado con las finanzas, pero hoy tu habilidad aumenta de manera especial. Has descubierto toda la información disponible sobre maneras de invertir en Internet, y la absorbes como una esponja. Tu innato sentido sobre finanzas te permite discernir sobre los consejos de inversión buenos de los ridículos. ¡Tu cartera de inversiones y tu ánimo, se benefician rápidamente!

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Es probable que hoy te sientas lleno de energía, que podrás aprovechar muy bien para enfrentar tus tareas y proyectos y quedar con fuerzas para seguir adelante. En el aspecto intelectual funcionas a toda velocidad, con la potencia suficiente para encarar cualquier trabajo que se te presente y completarlo antes de lo previsto. Como tus emociones tienen idéntica fuerza, el entusiasmo posterior será igualmente impactante. ¡Que suerte tiene tu pareja!

Dinero: Hoy podrías experimentar la magia si sales con un grupo grande de personas. Quizás quieras ir a algún evento como un concierto o una feria. Si estás entre mucha gente, estarás inspirado por toda esa energía extra. Te sentirás bien al estar afuera mezclado con las masas. A veces tiendes a ser demasiado solitario, así que salir un poco te vendrá bien.

Amor: Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.

Trabajo: ¿Qué te ha ocurrido? Parece que has realizado un salto de la "teoría" a la "práctica". Tú, que generalmente eres bueno para las ideas pero no tanto para llevarlas a cabo, hoy eres el que está trabajando en las trincheras. Aunque debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Hoy nadie te detendrá, acaba con todas las tareas una por una. ¿Quién hubiera dicho que ordenar podía resultar tan divertido?

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Hoy puedes sentir un torrente de energía, y tal vez te preguntes en qué aprovecharla. Eres una persona creativa, así que podrías canalizarla hacia algún pasatiempo. Hasta reorganizar cualquier colección requiere cierto grado de creatividad. Y por supuesto, esa combinación de energía y creatividad tiene sus usos en la cama, así que si tienes pareja, reserva un poco para ella también.

Dinero: Puede ser que hoy sientas la necesidad de tomar más precauciones que de costumbre. Si por lo general eres una persona confiada, quizás esto sea bueno para evitar meterte en problemas. Una buena dosis de escepticismo sano no es lo mismo que desconfianza, por lo tanto, si alguien se pregunta por qué cuestionas lo que dice, puedes señalar que nunca conviene aceptar todo lo que se dice sin cuestionarlo. Nadie debería sentirse ofendido por tu instinto de supervivencia.

Amor: Hoy las personas parecen dispersadas, ¡y tu función es la de levantar los restos! En casa, los niños se olvidan las tareas y no puedes encontrar las llaves del coche por lo que tienes que usar las de repuesto. En el trabajo, se derrama el café sobre las propuestas recién impresas y como resultado estallas. Tómalo con calma. No pierdes la cabeza y pones todo a funcionar correctamente.

Trabajo: Mientras que ayer fue un día para dejar que el fuego ardiera fuertemente, hoy es un día para apagarlo. Descubrirás que la fortaleza aparecerá a medida que te conozcas y centres en ti misma en vez de intentar aventurarte en el exterior. Esto es especialmente verdadero con tus relaciones románticas, y verás que más estable y dependiente seas, más atractiva serás para tu enamorado.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!

Dinero: Sentirás una fuerte atracción hacia la alquimia, frenología, astrología y otras ciencias ocultas? Aunque por lo general eres una persona realista, hoy encuentras irresistible los llamados campos de conocimientos no realistas. Tienes dotes especiales para éstos. Infórmate sobre el tema e inténtalo. Tus descubrimientos te sorprenderán.

Amor: El hit de los 70 lo decía mejor: "Trabajas duro por tu dinero". Afortunadamente, con un poco de ayuda de la energía celestial, todo ese trabajo duro tendrá pronto su recompensa. Has hecho muchos sacrificios durante años, y te mereces toda la fortuna del mundo. Relájate y disfruta tu tranquilidad mental hoy. Bien hecho.

Trabajo: Tienes ganas de avanzar. Tu vida en este momento no es precisamente lo que habías soñado. Sin embargo, tu fuerza natural y esas ganas increíbles que siempre te han caracterizado estarán particularmente exaltadas hoy. Así que mejor que lamentarte, saca lápiz y papel y elabora una estrategia que te permitirá salir de este “hueco” astral. Lo lograrás y lo sabes.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Asuntos serios preocuparán a un asociado comercial o pareja. Puesto que la persona no abrirá la boca para nada, tendrás que valerte de tu intuición. Quizás le preocupe la salud de un familiar que necesita una operación. No te sientas excluido. Llegado el momento, esa persona hablará. ¡Ten paciencia!

Dinero: Hoy puedes sentir que alguien pretende que cuestiones tus valores o tu discernimiento. Pero es probable que sientas también que por mucho que lo intenten, no podrán modificar tus opiniones. Tienes el coraje que te dan las convicciones y no te doblegarás con facilidad. Algunos pueden pensar que eres cabeza dura, pero consuélate al saber que cualquiera que trata de cambiar tus opiniones lo hace por sus propios intereses. ¡No te dejes convencer!

Amor: Hoy presionaras a los demás con tu ímpetu. Tal vez esperas una respuesta de una persona que te ayudará con un proyecto personal. Recuerda que a veces los otros están tan sumergidos con sus conflictos que no tienen tiempo para los otros. ¡No lo tomes de manera personal! Resulta mejor si tú mismo te ocupas de manejar las cosas, así que no los presiones demasiado. Se tolerante y atento, quizás sin darte cuenta, estas ignorando el estrés de las personas a tu alrededor.

Trabajo: Hoy tendrás la habilidad de levantarle el ánimo a los demás. ¿Por qué no ofrecer una fiesta sorpresa para tus amigos y vecinos? No es necesario planificar una velada elaborada. Pide una pizza, juega a tus juegos favoritos y cuenta historias. Todos estarán contentos de haber asistido, ¡y te sentirás muy bien!

-
+