Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

El día transcurrirá de prisa, y estarás de ánimo para socializar al llegar la noche. Podrías planificar salir con tu pareja y disfrutar de una noche espectacular. Quizás los dos deseen variar planificando pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Últimamente han quedado algo atrapados por la rutina, yendo a los mismos lugares, haciendo las mismas cosas. Te sentirás inspirado si agregas algo nuevo al panorama.

Dinero: Hoy estarás de un humor provocativo. Durante los últimos días, quizás hayas estado buscando una salida para el desbordamiento de energía que con tanta suerte tienes. Hoy tendrás una oportunidad, es probable que aparezcan en tu camino proyectos innovadores. Si enfrentas a tus demonios de manera frontal, hoy descubrirás una oportunidad única para deshacerte de los tabú o miedos que has estado cargando por tanto tiempo...

Amor: Hoy podría llamarte un amigo o alguien de una asociación a la que perteneces para darte noticias estupendas, que quizá lleves esperando cierto tiempo. Puede tratarse de trabajo y dinero, pero también pueden ser proyectos artísticos de algún tipo. Querrás salir a celebrarlo, aunque puede que no encuentres a todos tus amigos en casa. Lo disfrutarás mucho de todas formas.

Trabajo: Aunque tienes la cabeza llena de ideas fantásticas y novedosas, hay algo que te impide ponerlas en práctica. Quizás sea la voz de la conciencia aconsejándote que tomes las cosas con calma, y que no te apresures a aceptar y adoptar lo primero que se presente por ser algo nuevo. Debes mantener un equilibrio entre ambas corrientes.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

La energía del día será alegre y divertida: podrás desligarte de algunas tensiones y relajarte un poco. Por la noche, querrás salir con amigos a compartir risas. O quizás tu pareja prefiera salir a cenar o ir a un concierto. Haz algo distinto con tu noche para poder establecer la diferencia entre el tiempo de trabajo y el de diversión.

Dinero: Puedes terminar realizando algún viaje hoy. Te encontrarás conduciendo tu automóvil para ir a reuniones, entrevistas y otras citas. O podrás realizar distancias mucho más grandes. Lo más seguro es que no te quedarás en un lugar. Sentirás que te estás volviendo un poco inquieto, por lo que sería bueno visitar algunos lugares de interés nuevos. ¡Ten un mapa a mano y asegúrate de contar con las direcciones indicadas!

Amor: Hoy te sentirás un holgazán. Tendrás una tonelada de cosas por realizar, como salir de compras, limpiar, arreglar cosas o hacer llamados telefónicos, pero no tendrás la voluntad para hacerlo. ¡No te obligues! A veces es necesario apartarse un poco y realizar algo de trabajo interno. ¡Disfrútalo y diviértete!

Trabajo: El hecho que no expreses tus opiniones, es indicativo de que algo ha cambiado en tu universo. Quizás pienses que las cosas saldrán mejor si dejas las decisiones en manos de otros. Lamentablemente, podría salirte el tiro por la culata si quien adopta las decisiones es alguien que no te tiene en cuenta. Si intentas dar marcha atrás y cambiar las cosas, estropearás el plan puesto en práctica.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Tu corazón y tus emociones íntimas están listas para despegar. Aprovecha la ocasión para reflexionar sobre una situación o relación que hace florecer tus sentimientos. Puede ser que hoy ocurran pequeños hechos que te recuerden ciertos asuntos de los que nunca te has ocupado; quizás te habías entretenido oliendo las rosas o mirando las musarañas. Recuerda que las rosas son importantes, pero no pueden florecer si no tienen un confortable lecho de tierra fértil en el que crecer. Ocúpate de la realidad.

Dinero: Hoy te sentirás tironeada entre tus deseos internos y las demandas externas. Por mucho que quieras quedarte en la cama con las sábanas hasta el mentón, el mundo clama tu atención. Tu teléfono suena hasta el cansancio. Sólo por hoy, sientes el deseo que todos desaparezcan. A tu pesar, no existe esa suerte. Prométete que te regalarás un baño caliente o una buena ducha cuando llegues a casa. ¡Por suerte, nadie vendrá a golpear tu puerta!

Amor: Es ahora o nunca. Tienes en mente realizar un gran cambio en tu carrera y es el momento preciso. Hoy existe una enorme energía en el aire - ¡seguramente puedes sentirla! ¿Por qué no la utilizas a tu favor? Tu pasión y vitalidad natural están en su punto máximo, tu sonrisa de radiante ilumina positivamente la habitación. Tómate un respiro profundo, reúne coraje y pídele a tu jefe una promoción. ¡Sabes que te la mereces!

Trabajo: Si sólo te fijas en el lado negativo, seguirás dando vuelta en círculos. Quizás tu falta de perspectiva no te deja ver que tienes la respuesta frente a los ojos. Tu mente es tu mejor don, pero también tu peor enemigo. No caigas en las garras de tu propia negatividad. Tan pronto como tomes el control y te concentres en los aspectos positivos, en vez de los negativos, verás la respuesta con más claridad.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Puedes sentirte como que necesitas tomar una decisión en tu vida personal. Si eres soltero, será hora de que llames a esa persona que te atrae y le expreses tu interés. Si ya estás en pareja, vas a necesitar hacer algunos cambios en tu relación que puedan beneficiar a ambos. Sólo se positivo y brinda tu apoyo en el momento de expresar tus deseos para que tu pareja no lo tome a mal.

Dinero: Hoy es un buen día para ser un poco aventurero. Puedes estar en humor para probar algo nuevo. Quizás quieras ir a almorzar a un restaurante exótico. Una diferente cocina étnica puede ser tentadora para tu paladar. O podrías decidirte para comprar ropa de color o de estilo inusual en ti. Hoy disfrutarás experimentando cosas nuevas. Anímate a incorporar nueva energía a tu vida.

Amor: Si has estado pensando en empezar a escribir, hoy es el día para intentarlo, o para completar algo en lo que has estado trabajando. Las conversaciones van a ser estimulantes e interesantes y podrían resultar en algún tipo de proyecto común. Es probable que hoy te sientas jovial y sociable, de modo que relájate, disfruta de la compañía y ten un gran día. Y escribe toda la información que te den; ¡te interesa recordarla!

Trabajo: Eres intuitiva por naturaleza, pero hoy probablemente tendrás una racha de premoniciones psíquicas. Llegar a comprender tu propio carácter puede hacer aflorar viejos traumas de tu mente para que puedas liberarlos. Tus sueños pueden resultar especialmente vívidos y algo desconcertantes, aunque no en forma negativa. ¡Escríbelos! Tu sentido por la estética también es muy elevado. ¡No te sorprendas si descubres que eres bastante parcial con el arte Impresionista!

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Hoy te puedes sentir un poco audaz para expresar tus sentimientos a tu pareja. La energía del día te puede llevar a que le hagas una propuesta, invitarla a una cita, o realizar un cambio en tu relación personal. Estarás preparado para actuar de manera definitiva hacia la dirección que tu elijas. Déjate llevar por tus sentimientos hoy, y vas a provocar una energía positiva en tu mundo romántico.

Dinero: Tu activa imaginación y elevado sentido estético podrían tener una influencia positiva sobre tus aspiraciones profesionales. Pareces presentir instintivamente lo que los demás necesitan. Esto podría jugar a tu favor y hasta granjearte la amistad de alguien. También puede lograrte un aumento en los ingresos. Trabaja duro pero aprovecha al máximo la sensibilidad e intuición que tienes hoy. Los resultados de tus esfuerzos podrían ser mucho mejores.

Amor: Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.

Trabajo: A medida que mejore la economía mundial, se te presentarán nuevas posibilidades en el campo laboral. Hoy tendrás más de una ocasión para aumentar tus ingresos. El problema es que tendrás que elegir la oportunidad que sea más conveniente y viable para ti. Haz una lista de tus opciones y escribe los pros y los contras de cada una. Las ideas parecen más claras en blanco y negro.

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

Disfrutarás de un día especial con tu pareja. Desearás estar cerca de tu enamorada. Últimamente has estado muy ocupado y quizás la relación necesite algo de atención adicional. Planifica algo divertido. No te quedes sentado en casa. Sal con amigos a un restaurante alegre y disfruta de la conversación interesante y la buena comida. O ve a un recital. Anímate a romper la rutina de todos los días.

Dinero: ¡Qué día extraño! Te sientes como si te hubieran dado un pasaje sólo de ida hacia un destino alejado. La partida es inminente, no te deja tiempo para empacar ni para saludar a tus seres queridos. No hay tiempo que perder. Estás con intriga por la naturaleza exótica de la aventura, aún así también tienes miedo de ir (lo cual es comprensible). Todas las señales indican que será beneficioso si te subes a ese avión. Envíales una postal a tus seres queridos una vez que hayas llegado a destino...

Amor: Si hiciste algún favor en el pasado, es posible que te sea devuelto hoy, aunque no recuerdes cuál fue tu buena acción. Probablemente está relacionado con el trabajo, así que si alguna vez has cambiado algún turno, hoy lo harán por ti. Por este motivo, las relaciones con esta persona, y seguramente con todas las demás, serán muy cálidas y positivas. ¡Que lo disfrutes!

Trabajo: Tu problema, es que todos los días vives una tragedia griega. Quizás no te des cuenta de las limitaciones que te impones al exagerar cada aspecto de tu vida. No prestes tanta atención a las trivialidades. Los celos y los chismes son nimiedades en tu universo.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy estarás muy ocupada a causa de un proyecto iniciado por un grupo al que estás afiliada. Deberás pasar mucho tiempo en el teléfono, o dando vueltas en el auto recorriendo bibliotecas, librerías, etc., para obtener información. Un amigo cercano o pareja decidirá acompañarte. Posiblemente te sentirás muy fuerte respecto a cualquier cosa que hagas, por consiguiente espera un día gratificante. Pasa la velada con alguien cercano a ti.

Dinero: Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura! Hoy rodéate de las risas de los demás, y te sentirás bien.

Amor: Finalmente, has encontrado las respuestas que buscabas. Lo gracioso de todo es que las has tenido todo el tiempo a tu alrededor. Sólo necesitabas realizar una estrategia y luego, ¡sorpresa!, lograrás alcanzar tus metas. Por consiguiente, ¿por qué no defines aspiraciones mas nuevas y desafiantes? Eres perfecto para realizar aquellos proyectos que terminan siendo una realidad. ¿Es el momento de comenzar a escribir ese libro, o diseñar y construir ese complemento? Los planetas lo piensan así.

Trabajo: Hoy te levantarás enojado con el mundo. Antes de arriesgarte de perder la cabeza por la más mínima provocación, mejor tómate un tiempo para analizar el origen de tu enojo. Puedes darte cuenta de que sólo estás enojado contigo, con nadie más. Quizás no pudiste tomar ventaja de ciertas oportunidades que se te ofrecieron y ahora te arrepientes de tu decisión. Nunca es tarde para lograr el éxito. Si te concentras en esto, verás que habrá más oportunidades en el futuro.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

Hoy verás que tu corazón está brincando a lo loco como una pelota de tenis. Por un momento vas a querer hacer algo, y por el otro otra cosa totalmente diferente. En vez de tratar de luchar contra este sentimiento, aprovéchalo. Consciente o inconscientemente, lo que en verdad estás haciendo es explorar. Prueba nuevas cosas hasta estar completamente segura de haber encontrado exactamente lo que necesitas.

Dinero: Hoy tendrás un día tranquilo. Aprovéchalo, porque es la calma que precede la tormenta. Utiliza el tiempo para intercambiar ideas con buenos amigos o con algún colega. Éste es un buen momento para estrechar relaciones profesionales. De pronto descubrirás que ciertas personas son más sensatas de lo que imaginabas, así que ¡préstales atención!

Amor: Hoy eres imparable. Pero porque eres imparable no significa que no puedas parar. Tienes mucho apuro en finalizar tus tareas, pero hasta los corredores de larga distancia le dan importancia al reabastecimiento de combustible. Tómate un descanso en un almuerzo o una caminata por el jardín. Los pasatiempos de este tipo te vigorizarán para una tarde de trabajo productiva como ha sido la mañana.

Trabajo: Conoce tu posición y aférrate a ella. Si le dices a alguien una cosa y luego le dices a otra persona algo completamente diferente, sólo terminarás creando confusión. Reúne todos los datos, siéntate por tu cuenta con la información en la mano e idea un plan de ataque. Mantente firme y sostén tu teoría de manera consistente. Perderás la confianza de los demás si continúas vacilando en ciertos temas.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Puede que hoy te cueste tomar decisiones, especialmente en lo referido a los asuntos emocionales. Quizá tengas ganas de hacer algo respecto a lo que sientes, y probablemente eso sea lo mejor, pero antes de actuar asegúrate de que sea tu corazón el que habla. Pon en marcha un proyecto que te interese. Únete a una asociación que comparta tus ideas y ofrece tu experiencia y pasión por el tema del que se trate. Pronto te convertirás en cabecilla del grupo, si es que no lo eres ya.

Dinero: Hoy un nuevo sentimiento de determinación puede llegar a motivarte. Termina lo que has dejado incompleto y haz planes para esta noche. No dudes en abordar algo que crees que es grande o complicado. Las posibilidades indican que podrás encargarte de casi cualquier cosa y que te sentirás genial al haberlas terminado. Disfruta de tú día sacándole provecho a cada oportunidad que se te presenta.

Amor: Puede que tu idealismo natural se vea exaltado hoy por un nuevo sentido de servicio a los demás, sobre todo a los menos afortunados. Es posible que reflexiones sobre asuntos de salud o los derechos de los animales. Puede que esta preocupación esté relacionada con tu trabajo, pero es más probable que te dediques a esta empresa en tu tiempo libre. También te beneficia, porque mejora tu confianza y tu fe en ti.

Trabajo: Darás un discurso. La energía del día te inspirará para presentarte en público. Te pondrás de pie en una reunión de negocios y presentarás tus ideas. O darás una conferencia en un evento como una cena formal o una reunión de la compañía. No temas expresarte. Eres un gran trabajador con mucha experiencia, y tienes mucho para compartir.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Puede que hoy tengas un conflicto con alguien; quizá se trate de una guerra emocional. En cualquier caso, la situación será tensa y puede parecer que la otra persona sólo piensa en sí misma. Deja que las cosas se enfríen antes de decir nada hiriente, pero no te olvides de expresar tus emociones y prestar voz a tu corazón. Debes equilibrar tu vida para poder solucionar esta situación. Aprende de estas lecciones.

Dinero: ¡Últimamente has estado corriendo tanto que te sientes un poco cansado!¡ Hoy pensarás en el significado de tener un momento de calma para relajarse. Desearás intentar algo nuevo para verte mejor. Quizás desees hacer más ejercicio físico o practicar artes marciales, para combinar energía espiritual y física. O quizás prefieras hacer algo de meditación para aclarar tu mente respecto a los pasos a seguir.

Amor: Quizá te encuentres reorganizando tu presupuesto para incluir las reparaciones o la nueva decoración de tu casa. Esto puede ser difícil, porque la atmósfera del día no favorece la concentración. Tu mente tiende a centrarse en el lado creativo más que en los asuntos prácticos. Lo mejor sería dejar el presupuesto por el momento; en unos días te sentirás más eficiente.

Trabajo: Las circunstancias de tu vida pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una realidad completamente distinta a la conocida. El éxito y la buena fortuna han aumentado tu autoestima, y te debe ir muy bien en los negocios y el dinero. Hoy debes hacer una pausa para tomarte algún tiempo para evaluar tu situación y decidir el rumbo que deseas tomar. Ahora tienes en tus manos el poder de convertir tus sueños en realidad.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

Cierta información que recibirás de otros y de tu propio corazón te animará a participar en algunos proyectos ambiciosos. Podrían estar relacionados con el trabajo, o con un grupo, o podrían ser de tu creación. Cualquiera sea el caso, los vas a encontrar interesantes, desafiantes y personalmente gratificantes. Se te presentarán nuevas oportunidades de progresos y expresión de tu propio ser, y es un buen momento para avanzar. De lo contrario, te pasarán por alto.

Dinero: Si tu vida diaria parece estar desordenada, ¡cámbiala! ¿Qué esperas? Dices que el acelere y bullicio de la vida en la ciudad te hace correr en mil direcciones diferentes. Realmente preferirías vivir en la paz y tranquilidad del campo. Es posible hacer un cambio tan dramático. ¿Qué esperas? ¡Toma ventaja de tus grandes poderes de adaptación!

Amor: Éste es un día maravilloso para salir al aire libre. En este momento las energías de la Tierra son fuertes. Realizarás algún trabajo en el jardín y considerarás plantar flores o plantas especiales. Es bueno para ti conectarte con la naturaleza y relajarte. Respira profundamente y atrae "prana" o fuerza vital, de los elementos naturales que te rodean.

Trabajo: Es posible que hoy recibas visitas que te darán información interesante para modernizar tu casa. Quizás no te gusten algunas de ellas, pero tal vez otras atrapen tu imaginación y hagan que realices planes para que funcionen para ti. Tal vez decidas comprar algunos artefactos último modelo para tu casa, quizás una nueva computadora, un centro musical o electrodomésticos para tu cocina. ¡Has que sea un regalo especial para ti!

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Hoy te concentrarás en uno de tus proyectos privados que más te gusta. Si uno de los miembros de tu familia te prohíbe trabajar en el mismo, dile cuán importante es para ti. Generalmente trabajas mucho, y te mereces hacer lo que te plazca con tu tiempo libre. ¡Sólo trata de tener tacto! ¡Te comprenderán!

Dinero: Hoy quizás estés más dubitativo que lo habitual al momento de tomar decisiones. Aún si alguien te acusa de ser desconfiada, tu sentido de la precaución te ahorrará mucho sufrimiento. Si hay una situación o una persona que te inspira escepticismo, seguramente es por una buena razón. Examina todo lo que creas necesario para estar tranquila, pero no al extremo de perder oportunidades.

Amor: Hoy estarás ansioso para avanzar en tu vida romántica. Puede que le declares tus intenciones a alguien especial para ti. Te decidirás a proponerle matrimonio o le pedirás que se mude contigo. O si ya estás casado, desearás comprar una nueva casa o realizar otras mejoras. Piensa en grande y haz que tus sueños se hagan realidad.

Trabajo: ¿Esperas visitas? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!

-
+