Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

60.09

|

real

4.18

x

EN VIVO

Horóscopo

aries ( 21-03 al 20-04 )

Quizás hoy adquieras algunas habilidades muy interesantes. Te fascina aprender cosas nuevas por tu cuenta. Tal vez te incorpores a un proyecto que te permita perfeccionar tus conocimientos. Podrías aprender un nuevo programa de computación, experimentar y perfeccionar tus esfuerzos. O podrías aprender algo de algún amigo o compañero de trabajo. ¡Cultiva ese cerebro tan grande que tienes y llénalo de cosas útiles!

Dinero: Hoy posiblemente encuentres que tu rutina es demasiado aburrida para ser contada, posees una urgencia poderosa de romper las ataduras y hacerte la rabona, de todos modos, sentirás la fuerza de las obligaciones. Este sentimiento será pasajero. Si persiste más allá del día de hoy, deberás volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Afuera existen muchas oportunidades, y la vida es muy corta para quedar varada en una situación que no te permite crecer.

Amor: Si te gustan las apuestas, hoy definitivamente no es tu día de suerte. Probablemente hoy no ganes ninguna lotería. Sin embargo, hoy es una excelente oportunidad para organizar tu trabajo de manera más eficiente. Un nuevo método aumentará tu productividad y como resultado realzará considerablemente tu ingreso. Hoy, es mejor apostar al trabajo que a la suerte...

Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

-
+
geminis ( 22-05 al 21-06 )

Te pedirán que medites sobre un conflicto hoy. Tu carisma natural y tu sentido de seguridad te convierten en la persona perfecta para intervenir y solucionar la disputa. Tu tendencia natural es escuchar a todos y no tomar partidos. Intenta que esta tendencia no te produzca indecisión. Tú sabes lo que es correcto. No temas decirlo. Le ahorrarás mucho tiempo y problemas a los involucrados.

Dinero: Tu vida romántica estará hoy en tu mente. Estarás ansioso porque termine el día laboral para poder ir a pasar tiempo con tu enamorada. O quizás estarás pensando en cómo invitar a alguien a bailar. ¡Decididamente estarás de un humor acogedor e íntimo con alguien esta noche, así que haz tus planes acorde! Será una gran noche para conectarte con una persona especial.

Amor: La gente no siempre ve las cosas de la manera que tú lo haces. De hecho, tu increíble sensibilidad hace que tú seas más capaz de entender las tendencias y corrientes que están en todos lados. Comunicar esto a los otros generalmente es una tarea muy difícil. Tus diálogos internos no son tan fáciles de poner en palabras. Sin embargo, hoy es posible que hagas salir tu interior en un mundo de fantasía en el que tú eres la estrella.

Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

-
+
leo ( 24-07 al 23-08 )

Para variar te sientes inquieto y ansioso. Ya no te agrada sentarte atrás y dejar que otros tomen el control, hoy tomas el toro por las astas. Quizás interrumpas en la oficina de tu jefe y le obligues a que realice un cambio en los sistemas del trabajo. O, en casa, quizás pongas los puntos sobre las letras a tu pareja y familia, y reclames una distribución de las tareas más equitativa. Desayuna muy bien, ¡es muy seguro que necesites tus energías!

Dinero: Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.

Amor: Hoy tus pensamientos pueden estar algo turbios. Puedes descubrir que es difícil encontrarle el sentido a algo porque los hechos parecen ser un poco confusos. Ten cuidado con tomar decisiones importantes en este momento sin controlar de manera reiterada tus fuentes. Tal vez hoy estés mejor escondiéndote y divirtiéndote. Intenta no darle demasiada seriedad a nada.

Trabajo: Quizás hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. ¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora. Por ello, debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas.

-
+
libra ( 24-09 al 23-10 )

Con la configuración celestial de hoy, probablemente te resulte difícil concentrarte en cualquier cosa. Tienes un saludable sentido de la curiosidad, y hoy estará cualidad será drásticamente resaltada. Todo parecerá llamarte la atención; simplemente no serás capaz de concentrarte. Esta noche: deja que tu pareja elija el restaurante y la película; ¡no serás capaz de decidir lo que más quieres!

Dinero: Puede que hoy tus ambiciones reciban el apoyo de una mujer amable y carismática que no pertenece a tu círculo íntimo. Las energías del día y tu innato sentido práctico te ayudarán a centrarte en tus esfuerzos por seguir aprendiendo, ya sea en el campo profesional, financiero, de estudios o espiritual. Al final del día te sentirás capaz de centrarte, con determinación y optimista.

Amor: Hoy jugarás al detective. Algo o alguien, quizás una mascota, se ha perdido en tu vecindario y te encargarás del asunto. El objeto de tu búsqueda será difícil de alcanzar, pero aparecerá cuando menos lo imaginen. La única precaución: cuando busques, no te vayas demasiado lejos. Lo que sea que busques no estará a más de una o dos cuadras de distancia. Mantente cerca de tu casa y todo saldrá bien.

Trabajo: Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa. Tú serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes!

-
+
sagitario ( 23-11 al 22-12 )

Habrá estrés en la oficina que será mejor que lo evites si puedes. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden sentirse ansiosos sobre su papel en el futuro de la compañía. Tu trabajo está seguro, así que no hay motivos para permitir que esa tensión que flota en el aire te afecte en lo más mínimo. Deséales lo mejor a tus colegas, pero no te involucres en ninguna conjetura. Mantén tu cabeza gacha y concéntrate en lo que mejor sabes hacer - trabajar.

Dinero: Tras el movimiento de energía de los últimos días, hoy sentirás una decepción. No todos los días pueden estar llenos de aventuras y entusiasmo. Por ahora, sólo tienes que atender los asuntos rutinarios que son producto de la vida en la Tierra; sin embargo, ten presente que aparecerán muchas oportunidades sociales, y con la planificación correcta, volverás a tener diversión en tu vida.

Amor: Se acabaron las consideraciones? Llegó la hora de tomar acción. Ojalá tengas la armadura puesta. Porque te lanzarán a la batalla hasta en calzones. Mientras más intentes demorar lo inevitable, más difícil se pondrán las cosas. Agarra el toro por los cuernos y a defenderte como puedas.

Trabajo: Acontecimientos laborales exitosos te catapultarán ante los ojos del mundo de alguna manera. Te encontrarás enseñando una clase, dando una charla o hasta dando una conferencia. No dejes que el miedo se interponga en tu camino - te va a ir bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Relájate, haz de cuenta que les estás contando un cuentito a tus hijos, ¡y disfruta el estrellato! ¡Diviértete!

-
+
acuario ( 21-01 al 19-02 )

Hoy sentirás las idas y venidas de deseos conflictivos. Es probable que recibas la oportunidad de ganar un ingreso extra, sin embargo, esto significa que deberás dejar de hacer otra cosa que te resultaba importante. Es seguramente un difícil dilema. Trata de mirar el tema a largo plazo. ¿Qué actividad beneficiará más a ti y a tu familia con el tiempo? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, tu elección será clara.

Dinero: Tus emociones extremadamente dominantes pueden asustar un poco a la gente hoy, en especial cuando se trata de temas sentimentales. A menos que tu deseo sea convencer a todos los que te rodean que estás loca, será mejor que te controles. Deja que alguien más tome las riendas hoy, y te sentirás gratamente sorprendida de ver adonde terminan tu y esa persona especial.

Amor: Tus acciones estarán guiadas por un gran sentido de responsabilidad hacia tus semejantes. Bien podrías ser un modelo de conducta para los jóvenes sin siquiera saberlo. Mantén la cabeza en alto independientemente del trabajo que realices. Tu ejemplo tendrá un efecto profundo en la vida de mucha gente.

Trabajo: Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

-
+
tauro ( 21-04 al 21-05 )

Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.

Dinero: Los aspectos planetarios del día te empujarán a enriquecer tus relaciones con gente que has conocido recientemente; tendrás que aprender a compartir tu energía con ellos. Es fácil sentir atracción por alguien a quien acabas de conocer, pero conseguir que la relación funcione ya es otra cosa. Intenta definir tus barreras personales, reconoce las de los demás, e intenta tolerar y respetar los puntos de vista ajenos.

Amor: Hoy podría ser el día perfecto para quedarse en casa a trabajar. Quizás decidas pintar algo que necesita un retoque. O podrías renovar algún mueble que se ve un poco desgastado. Verás algo que necesita una mejoría, y no vas a descansar hasta que lo arregles. Podrías pasar por una tienda donde venden artículos para arreglar la casa y comprar las herramientas necesarias para el trabajo.

Trabajo: Tienes una habilidad psíquica innata que sólo necesita un poco de afinación y fuerza para que se convierta en un poder formidable. Incluso ahora, te das cuentas de que estás leyendo los pensamientos de las otras personas. A veces esta sensibilidad tuya te mete en problemas, pero la mayoría de las veces es para tu beneficio. En cuanto a relaciones, especialmente, eres capaz de poner un fin para no lastimar los sentimientos antes de que se convierta en algo irreparable.

-
+
cancer ( 22-06 al 23-07 )

¡Tienes mucho para celebrar! Las cosas te han ido bien en el trabajo, y ha habido cambios significativos en tu entorno. ¡Quizás hayas agrandado tu casa, o hasta mudado! Con toda la conmoción, puede que esté descuidando a tu pareja. Ya que estás de un humor especialmente amoroso, te conviene hacer sentir a tu amorcillo alguien especial e importante.

Dinero: Pásatelo bien. Deja tus preocupaciones de lado y vive el día como si fuera el último de tu vida. Mira las cosas con optimismo y no des vueltas a los problemas. Hoy es un día perfecto para disfrutar del sol (si brilla) y sonreír en cualquier circunstancia. Notarás que tu buen humor es contagioso, y pronto serás como un imán que atrae alegría y actitudes positivas.

Amor: Te encuentras en una etapa de gran sociabilidad. Te abres a los demás sin problemas. Quizás juntes coraje para invitar a salir a esa persona especial. A veces puedes ser muy tímido. Te resulta difícil comenzar una amistad o ir tras posibilidades románticas. Pero hoy tu espíritu estará más osado. ¡Animarte y mostrarte confiado podrían jugar a tu favor!

Trabajo: a pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

-
+
virgo ( 24-08 al 23-09 )

Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.

Dinero: Le darás la bienvenida a los correos electrónicos basura y a algunos llamados telefónicos luego de las intensas comunicaciones que últimamente has estado teniendo con las personas. Toda esta intensidad es interesante, pero también consume demasiado tiempo. Casi no tienes un respiro para manejar tus propios asuntos, mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que estás llegando a un punto insoportable, debes tomarte un descanso. Tómate un baño de espumas, te sentirás de maravillas.

Amor: Siempre estás estudiando algo relacionado con lo tuyo, incluso hasta mucho tiempo después de finalizar tu carrera. Nadie tiene la misma pasión por aprender como tu. Tampoco tienen el conocimiento o la experiencia acumulados que tú tienes. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar a las personas un poco de la sabiduría que has acumulado. Sé inteligente y demuestra lo mejor de ti en las reuniones y presentaciones, ya que es necesario que reconozcan tu punto de vista desarrollado.

Trabajo: Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

-
+
escorpion ( 24-10 al 22-11 )

Hoy estarás muy alegre. Por ello, desearás canalizar ese entusiasmo en la decoración de tu hogar. Hoy tendrás la capacidad de embellecer las cosas gracias a que tu energía y tu sentido de la estética se encontrarán muy elevados. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. ¿Qué mejor oportunidad para improvisar una fiesta? ¡Libera tu creatividad y disfruta!

Dinero: Todo es relativo. ¿Eres conciente de eso? A veces cuesta recordarlo, especialmente en días como los de hoy. Si no logras que todos compartan esto contigo, te sentirás dejado de lado. Debes poder aceptar el hecho de que quizás no eres tan perfecto como crees ser. Tu verdad no es necesariamente la verdad absoluta.

Amor: Vas a tener que tragarte el orgullo y aceptar las condiciones de otros. Será algo muy difícil para ti. Concéntrate en las razones por las que cediste y date un corto paseo para liberar tus frustraciones. Recibirás buenas nuevas de otras fuentes, las que te ayudarán a disiparte. Esta noche relájate con un grupo de amigos que te apoyen.

Trabajo: Si asistes a una fiesta o a una actividad social esta noche, considera la posibilidad de volver temprano. Es probable que necesites descansar y relajarte más. O quizás deseas mantener una charla íntima con una persona especial. Sea por el motivo que sea, debes tener en cuenta tus necesidades y respetarlas. Éste es un buen precepto para cualquier momento, pero más aún en este momento.

-
+
capricornio ( 23-12 al 20-01 )

Tendrás la sensación de que ocurre algo a tu alrededor que no puedes comprender bien. Tu mente va de un lado al otro, como si estuvieras mirando un partido de tenis. Las cosas estarán cambiando muy rápido a tu alrededor, y te sentirás como si ya fuera hora de subirte al tren. Mira antes de saltar y seguir el flujo. Recuerda que las mejores decisiones no siempre son tomadas con el cerebro, sino con el corazón.

Dinero: Por alguna razón, hoy vas a encontrar que estás obligada a quedarte en casa. Quizás estás esperando a una visita que todavía no llega, o un envío para tu casa. Por lo tanto estarás un poco ansiosa. Te gusta quedarte en casa ¡pero cuando tú lo eliges! Encuentra algo creativo para hacer para llenar ese tiempo que debes esperar. Eso te hará sentir como si tú lo elegiste, aunque no sea así.

Amor: El día se presenta un poco engorroso, ya que enfrentas exigencias y deseos en conflicto. Por un lado están tus obligaciones profesionales y tus deberes para con tus superiores y clientes. En el otro lado, están tus seres queridos que te extrañan y desean pasar más tiempo contigo. Hoy no hay una salida fácil. Considera la posibilidad de delegar más trabajo de manera que puedas disfrutar más con tus seres queridos.

Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

-
+
piscis ( 20-02 al 20-03 )

Los sentimientos de cariño y afecto serán muy fuertes para ti hoy. El aprecio que sientes por las personas importantes en tu vida parece renovarse. Éste es un buen momento para demostrarles tus sentimientos. Ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, a todos les agradará recibir una sonrisa o una palabra de aliento de tu parte. Es bueno que sepan que valoras su presencia en tu vida.

Dinero: Hoy te invadirá el sentimiento de bienestar y dispondrás de mucha energía y capacidad de resistencia. Te sentirás fuerte, optimista y capaz de centrarte en tus objetivos. Puede que pases cierto tiempo con mujeres profesionales. Un paseo por un vivero o invernadero te dará aún más energía. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta la belleza de la vida!

Amor: Puede haber muchos cambios en el aire hoy. Puede resultar difícil definir las cosas de forma reconocible. Verás que te resultará difícil firmar contratos o concretar acuerdos laborales. Antes de llegar a un acuerdo final querrás tener más información sobre el tema. Ten paciencia al ritmo más lento de las cosas. Ten tu mente abierta y no emitas un juicio hasta tener más información.

Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.

-
+