09/02/2024 - 14:57

Baile y música en el Carnaval cruceño junto a Paceña

La marca también impulsa Magnitud Carnavalera, un evento que tiene el sello de la Juventud Carnavalera para inspirar unidad, modernidad y tradición.

Baile y música en el Carnaval Cruceño junto a Paceña
Santa Cruz, Bolivia

A pocas horas para los festejos centrales de la Fiesta Grande de los cruceños, ya se siente la alegría y el colorido del Carnaval junto a Paceña. La marca emblemática de la Cervecería Boliviana Nacional se prepara para realzar la cultura y las tradiciones en el gran Corso Cruceño.

“Paceña alista para renovar su amor con los cruceños con el encuentro festivo más importantes de Santa Cruz, el Corso Cruceño”, señaló el jefe de marca Paceña, Pablo Echavarria.

Como auspiciador oficial de la Fiesta Grande de Santa Cruz, Paceña también impulsa Magnitud Carnavalera, un evento que tiene el sello de la Juventud Carnavalera para inspirar unidad, modernidad y tradición. 

Baile y música en el Carnaval Cruceño junto a Paceña

El encuentro musical contará con la participación de artistas internacionales, como Ke Personajes, Mike Towers, Vilu Gontero y Cele Arrabal. La fiesta se realizará en las instalaciones de la Feria Exposición durante los tres días de Carnaval.

“Tenemos un emocionante ciclo de eventos que inició el primer domingo del 2024 con la primera Preca Paceña y, junto a la carismática Reina Aitana I y la comparsa Los Ociosos, brindaremos alegría y renovaremos nuestro amor con las festividades bolivianas”, resaltó el ejecutivo de la marca.

Para ello, la marca cuenta con una imagen renovada como símbolo de amor, ya que renovó su etiqueta para resaltar el distintivo color rojo, su larga trayectoria y su símbolo de calidad a nivel nacional e internacional.

Baile y música en el Carnaval Cruceño junto a Paceña

La marca emblema de los bolivianos resalta su participación esencial en la historia de los bolivianos. Con esta renovación, Paceña expresa lo orgulloso que está de su herencia y su conexión con cada boliviano. “Apoyamos esta fiesta desde sus inicios y, este año renovaremos nuestro compromiso con la gente de esta hermosa tierra”, finalizó Echavarria.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play