Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 20:50

Deportes

Amistoso: Bolívar goleó por 4 a 1 a Independiente Santa Fe en Colombia

El partido se dividió en dos tiempos de 70 minutos, en el primero Bolívar logró mantener su arco en cero y en el segundo tras varios cambios realizados logro ser contundente frente a los colombianos 

Cargando...
Colombia

Bolívar está de gira en Colombia, realizando partidos amistosos para llegar bien al maratónico torneo que va ver este año en Bolivia, y por supuesto, afinar algunas piezas para encarar la Copa Libertadores de este 2022. En tierras colombianas consiguió un ¡triunfazo! a mitad de semana frente a Independiente de Santa Fe

El cuadro de La Paz fue contundente en el partido disputado en casa del combinado cardenal , Independiente Santa Fe. El partido se dividió en dos tiempos de 70 minutos tal como pactaron ambos planteles. Durante los primeros 70 minutos del encuentro, el equipo cafetalero fue superior. Pero eso sí Bolívar logró mantener su arco en cero.

 

Ya en el segundo tiempo (70 minutos), Bolívar realizó algunos cambios y esto le dio más precisión en el contraataque, aprovechando la mala definición de los delanteros de Independiente de Santa Fe, Producto de ello llegaron los goles de Diego Bejarano, Francisco da Costa, Patricio Rodríguez y Bruno Miranda para la academia paceña, había descontado Alejandro Gutiérrez para los locales.

Cargando...

Aún el director técnico Carlos Zago, no presenta una alineación sólida, debido a que volvió a mezclar el onceno titular tal como lo hizo contra la Equidad, equipo al que también vencieron por 2 a 0. En el primer tiempo contra el equipo santafesino ingresaron: Rubén Cordano; Gabriel Villamil, Eduardo Álvarez, Alberto Gutián, José Sagredo y Javier Uzeda; Carlos Melgar, Erwin Saavedra, Pablo Magallanes; Víctor Ábrego y Bruno Sávio.

Pero luego el estratega brasileño hizo ingresar a:  Javier Rojas, César Martins, Alex Granell, Diego Bejarano, Lucas Chávez, José Herrera, Yomar Rocha, Patricio Rodríguez, Francisco da Costa, Roberto Fernández, John Velásquez, Miguel Villarroel y Bruno Miranda.

Cargando...

Por su parte el combinado local formó con los siguientes jugadores: Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Alejandro Moralez, José Ortiz, Nicolás Pisciotti; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Harold Rivera; Jersson Gonzáles, Ezequiel Aguirre y Wilson Morelo. Todos ellos dirigidos por el argentino Martín Cardetti. El partido terminó 1-4 a favor de los visitantes.

Este próximo sábado Bolívar jugaría contra La Fortaleza en suelo colombiano, informaron los periodistas de Win Sports.
 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...