Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

23/06/2020 - 16:26

Deportes

Andia y Suárez, jugadores de Guabirá se recuperan favorablemente del Covid-19

Cargando...

La pandemia del coronavirus ha atacado a todas las clases sociales en Santa Cruz, afectando tanto a personas adultas como a niños, incluso a los jóvenes en buen estado físico. Tal es el caso de dos jugadores de Guabirá, Marcos Andia y Ricardo Suárez, quienes hace un par de semanas atrás dieron positivo al virus. 

El mediocampista de Andia, empezó a sentir los síntomas caracterizaros del virus, por lo que se realizó una prueba de Covid-19, a la cual dio positivo. Ante esta situación, informó rápidamente al club, para iniciar lo más antes posible el tratamiento contra la enfermedad, el cual en primera instancia, no generó los resultados esperados y debieron cambiarlo por uno más intenso.

"Sentí fatiga en el pecho, dolores en la espalda y la cabeza, con el medico tuvimos que cambiar el tratamiento a uno más fuerte",  afirmó el jugador, quien comento que en su hogar no solo él se encontraba infectado, sino también su suegro, su esposa y su cuñada. 

"Mi suegro fue quien presento el cuadro más complicado, mientras tanto mi esposa y mi cuñada, no han presentado sintomático para preocuparse", explico.

Cargando...

Cabe mencionar que el mediocampista se muestra positivo ante en la enfermedad, deseando recuperarse junto a su familia lo más antes posible, para de esa manera poder retornar a los entrenamientos con el club de Montero. Asimismo, adelantó que cuando esté sano donará plasma para ayudar a otras infectadas.

Por su parte, el defensor Ricardo Suárez, vive una situación parecida, ya que la enfermedad lo obligo a permanecer en cama algunos días, presentado fuertes dolores en el cuerpo, síntomas comunes del coronavirus.

“Durante dos días tuve fiebre alta, dolor en el cuerpo y todos los síntomas del Covid-19, pero estoy siguiendo al pie de la letra con la medicación y espero recuperarme pronto”, dijo el defensor.

 

Comentarios
Cargando...