PUBLICIDAD

Atlético Tucumán de Carlos Lampe cayó (2-1) ante Boca Junior en 'La Bombonera’

Carlos Lampe tuvo solvente en un par de atajadas pero tampoco nada tuvo que ver en los dos goles del juvenil Langoni de Boca. Sin embargo, los del norte aún continúan punteros en el fútbol argentino.

29/08/2022 14:29

Escuchar esta nota

Los del norte del fútbol argentino empezaron ganando el partido desde el minuto 15’ del primer tiempo, con gol de Augusto Lotti tras un anticipo al guardameta Agustín Rossi, sin embargo, Luca Langoni de Boca empató y desniveló el marcador para ponerle más emoción al fútbol del vecino país.

Atlético Tucumán pisó momentos previos del partido 'La Bombonera’ con el credencial de puntero, y aunque aún sigue liderando el campeonato argentino 32 puntos, ahora la diferencia entre sus perseguidores es cada vez mas corta, Carlos Lampe tuvo solvente en un par de atajadas pero tampoco nada tuvo que ver en los dos goles del juvenil Langoni de Boca.

A los 15’  minutos del primer tiempo, un centro desde la banda izquierda de Ramiro Carrera, Lotti se anticipó a Agustin Rossi y de cabeza conectó al fondo del arco de Boca, era el 1-0 del partido, en los pasajes del segundo tiempo los de Pusineri, bajaron el acelerador y se metieron más atrás, como invitando a Boca a que lo ataque.

Con más  decisión que fútbol, los dirigidos por Ibarra de a poco fueron amartillando al Decano, los centros fueron lloviendo al área de Lampe, uno que otros el meta boliviano empezaba a atenazar, pero con el que nada tuvo que ver y poco pudo hacer fue con el cabezazo de Langoni tras centro de Villa, el balón se fue al ángulo derecho de Lampe.

Diez minutos más tarde el mismo Langoni aprovechó un mal despeje de los defensores de Tucumán, para mandar una bomba de pierna derecha al arco de Lampe que ante su estirada tampoco pudo hacer mucho, era el 2-1 del partido, pero ya en el cierre Ramiro Carrera cayó dentro del área de Boca, sin embargo el VAR interpretó que no había penal, hubo polémica por aquella situación.

Tras la derrota, el Decano aún continúa puntero con 32 unidades, pero su perseguidor Gimnasia acorta distancia y tiene 30 puntos, mientras que Boca suma 26 unidades, el próximo partido de Atlético Tucumán es el venidero lunes cuando reciba a Banfield desde las 20:30 horas, mientras que Boca visitará a  Colón este domingo desde las 17:00.   



 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD