Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2020 - 08:54

Deportes

Boca Juniors recibe el 'ok' y podrá viajar a Paraguay con jugadores positivos a Covid-19

Médicos del club Xeneize afirman que los futbolistas ya no pueden contagiar el virus. El conjunto argentino enfrentará este jueves a Libertad, por la Copa Libertadores. 

Cargando...

Boca Juniors está en alerta máxima para su partido de la Copa Libertadores del próximo jueves contra Libertad, en Paraguay, debido que varios de sus jugadores aún se encuentran afectados por el Covid-19. Sin embargo, en horas recientes recibió la noticia que esperaba: la autorización para poder viajar con los jugadores que dieron positivo

En base a la información publicada por parte del club en cuanto a los futbolistas con coronavirus y calculando lo tiempos, ninguno de ellos ha superado la enfermedad, al menos no por completo. Por tanto, continúan siendo un "riesgo" en la salud para las demás personas. 

Por su parte el club argentino, en contra partida a esta situación informó que el período de recuperación fue cumplido y no pueden contagiar el virus.

Además cuentan con el aval el "ok" de la Conmebol y de las autoridades sanitarias de Paraguay,

Cargando...

"El Ministerio de Salud de Paraguay, junto a Conmebol, se pusieron de acuerdo en modificar algo fundamental: según trascendió, se permitirá a los futbolistas infectados subirse al avión, siempre y cuando se ratifique que son casos simplemente detectables. ¿Qué significa esto? Que se trata de infectados que ya avanzaron en su mejoría y no son capaces de transmitirle el virus a otros", menciona el medio de comunicación, La Nación de Argentina
 

En ese escenario, Libertad anuncio que de ser cierta la información, adelantará acciones legales. 

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, expresó con malestar: "Hay que aplicar el reglamento de la Conmebol y listo. El que da positivo al test no puede jugar", dijo en un programa radial de Paraguay.

Cargando...
Comentarios
Cargando...