Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/02/2023 - 10:40

The Strongest buscará conservar su invicto ante Palmaflor

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Foto: APG
Cargando...

Desde las 19:30, Palmaflor será hoy el anfitrión de The Strongest, en el partido que disputarán por la fecha 4 del torneo Bolivia - Primera División 2023 en Félix Capriles. 

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Palmaflor logró un triunfo por 3-0 ante Royal Pari. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso y ganó 1, en los que acumuló 2 goles en contra frente a 6 a favor.

Cargando...

The Strongest llega con ventaja tras derrotar a Bolívar con un marcador 3 a 2. En los últimos 2 cotejos ha sido un claro dominador y ha ganado todos los partidos. Además, tuvo a su favor 9 goles marcados y solo ha recibido 4 en contra.

Con 3 victorias y 2 empates en las últimas 5 jornadas de este campeonato, la visita aventaja al equipo local. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 23 de octubre, en el torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, y no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 6 puntos (2 PG - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (3 PG).

Nelson Barro es el elegido para dirigir el partido.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...