Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 19:08

Deportes

Bolivia golea a Paraguay (4-0) y mantiene viva las esperanzas de clasificar al mundial

Con esta importante victoria, la selección boliviana asciende al sexto lugar en la tabla e iguala en puntaje a Paraguay.

Cargando...
La Paz, Bolivia

¡Para seguir soñando! Bolivia goleó a Paraguay por 4-0, en un intenso partido que se disputó la tarde de este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

La selección boliviana llegaba presionada en el inicio de la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana, pues después de conseguir un importante triunfo ante Perú, debía ganar a los guaraníes para seguir manteniendo vivas las esperanzas de clasificar al mundial Qatar 2022. Y así fue, la obtención de tres puntos valiosísimos conseguidos en casa. 

Los goles para la Verde llegaron a través del delantero Rodrigo Ramallo (20'), a los 52' con Moisés Villarroel, a los 83' por Víctor Abrego y a los 90+3 con Roberto Fernández.

Con esta victoria, los dirigidos por el venezolano César Farías suman 12 puntos en 12 partidos, mientras que Paraguay se queda también con 12 puntos. 

Cargando...

En la próxima doble fecha, en noviembre próximo, Bolivia visitará a Perú y recibirá a Uruguay, mientras que Paraguay se enfrenta a Chile en Asunción y viaja a Colombia.

Marcelo Martins, goleador de la presente eliminatoria con 8 goles, afirmó que tras la goleada que "teníamos que ganar para seguir soñando para ir al mundial".

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...