PUBLICIDAD

Bolivia logra su primer triunfo ante Perú (2-0) por las Eliminatorias 2026

A los 87 el centrocampista boliviano marcó el segundo de un 'riflazo'. 

16/11/2023 18:01

La Paz.

Escuchar esta nota

A los 87' Ramiro Vaca, impuso el segundo con un 'riflazo' de fuera del área. 

A los 20' del primer tiempo, Vaca ganó el fondo por la parte izquierda y al pisar el área peruana sacó un latigazo inatajable para Gallese. Bolivia 1 Perú 0.

Ambos seleccionados llegan a este duelo en el último lugar de la tabla y buscarán la victoria para sumar puntos y ponerse en carrera en las Eliminatorias.

 Ya se conoce a los elegidos por Carlos Zago en Bolivia y Juan Reynoso en Perú.

BOLIVIA: 

En el arco: Guillermo Viscarra. Defensores; José Sagredo, Luis Haquín, Roberto Fernández y Henry Vaca. Mediocampo: Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Miguel Terceros. Enganche, Carmelo Algarañaz. Delantero; Marcelo Martins.

PERU:

En el arco: Pedro Gallese. Defensores; Callens, Zambrano, Corso, López. Mediocampo; Yotún, Tapia, Quispe, Zanelatto, Grimaldo. Delantero; Lapadula.

Los dirigidos por Carlos Zago ya se encuentran en el estadio Hernando Siles fueron los primeros en pisar el cesped del mencionado escenario deportivo para el compromiso de las 16:00.

Un importante número de hincha hace fila para poder ingresar al estadio Hernando Siles a una hora del duelo entre bolivianos y peruanos por la quinta fecha de las eliminatorias.

Una marea de peruanos arropan a su selección para encarar el duelo contra Bolivia esta tarde desde las 16:00. 

Los dirgidos por Calos se dirigen en un bus a los predios del coloso estadio Hernando Siles, para el partido con Perú desde las 16:00.

A horas del partido entre Bolivia y Perú, los hinchas, sobre todo los peruanos le dan el colorido especial a la previa del compromiso. Una marea de seguidores de la Bicolor se aprestan para alentar a su selcción en el duelo de hoy contra nuestra selección.

Así podrían formar la selección boliviana y la incaica para el partido de hoy a las 16:00. Tanto Carlos Zago como Juan Reynoso, timoneles de Bolivia y Perú, saben la importancia del duelo, por eso pondrán toda la carne al azador para intentar sacar un buen resultado.

BOLIVA:

Carlos Zago entrenador de Bolivia podría mandar a los siguientes hombres dentro del terreno de juego: En el arco con, Guillermo Viscarra; en la defensa, Bejarano, Haquín, Sagredo y Fernández; en el mediocampo con Arrascaita, Ramiro Vaca, Justiniano y Terceros; adelante estarían, Henry Vaca y Marcelo Martins.

PERÚ: 

Por su parte Juan Reynoso estratega de Perú enviaría a los siguientes futbolistas. Pedro Gallese; Lopez, Callens, Zambrano y Corso en la defensa; Grimaldo, Tapia, Yotún y Zanelatto en el medio campo, como hombre de enganche estaría; Quispe y en la delantera, Gerrero o Lapadula.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD