Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/03/2023 - 14:15

Colombia 'bailó cumbia' en Japón, lo derrotó 2 a 1 en Osaka

Japón un duro rival, se puso adelante en el marcador con gol tempranero de Mitoma a los 2' minutos del primer tiempo, sin embargo, Duran empató a los 32' y de tijera, con un golazo Santos Borré le dio la victoria a los colombianos en el duelo amistoso por fecha FIFA disputado en Osaka.

Santos Borré celebrando su gol acrobático frente a Japón.
Cargando...

El combinado cafetero se hizo fuerte en Japón y lo derrotó a domicilio por la cuenta de 2 tantos contra 1, los colombianos empezaron abajo en el marcador porque Kaoru Mitoma adelantó a los nipones a los 2’ minutos del primer tiempo, sin embargo John Duran igualó para Colombia a los 32’ y Rafael Santos Borré se encargó de darles la victoria a los 62’ del complemento, con un golazo de tijera.

Corría el minuto 2 con los equipos apenas ubicados sobre el césped cuando los nipones, esta vez ataviados de azul y negro, colgaron un balón al área desde la derecha por vía de Morita que fue cabeceado a la red por Mitoma, quien logró anticiparse a Machado y ajustar el balón al palo, para el primero del partido, y dejar en silencio a los fanáticos colombianos.

Colombia trató de reaccionar con varios ataques repelidos entre la defensa y el arquero nipón. A la cafetera le costó desentrañar el orden de los japoneses hasta que pasado el minuto 30' Machado halló una vía libre por la izquierda y lanzó un centro a la frontal rematado a la red de forma impecable por Durán el juvenil debutante que hizo estallar a la hincha colombiana.

Colombia era el equipo que más apretaba en la fase decisiva y logró ponerse por delante gracias a un acrobático tanto de chilena de Santos Borré, quien aprovechó así un balón aéreo rechazado por Schmidt, para darle la alegría al pueblo colombiano en territorio japonés.

Cargando...
 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...