Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/01/2023 - 13:22

Deportes

Detuvieron a Dani Alves en España por presunta agresión sexual

Sin embargo, el futbolista dice no conocer a la jovencita (23) quién lo acusó de aquel delito, el mismo que habría ocurrido en  una discoteca española el pasado 30 de diciembre.

El supuesto delito habría ocurrido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Cargando...

El futbolista brasileño que hoy milita en el fútbol mexicano más propiamente para los Pumas de la UNAM, Dani Alves,  fue detenido en Barcelona-España, por una supuesta agresión de carácter sexual a una mujer mientras se encontraban en una discoteca, el hecho habría ocurrido el pasado 30 de diciembre.

Dani Alves habría cometido el supuesto delito en la ciudad condal de España, mientras habría acudido a una discoteca con sus amigos. Según la Cadena Ser de España, Alves habría introducido las manos por dentro de la ropa interior de la joven, hecho que llevó a una demanda dos días después del suceso.

El futbolista ha negado todo desde el primer momento, argumentando que durante la fiesta en la discoteca estaba rodeado de bastante gente, sin invadir el espacio de otra persona, además desconoce la identidad de la persona demandante.

Sin embargo la fiscalía pidió detención preventiva para el futbolista quien quedó de inmediato detenido por la policía española y se encuentra en una comisaría de Barcelona.

Cargando...
 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...