PUBLICIDAD

Diego Arroyo, presente en la lista del primer partido oficial del Shakhtar Donetsk

El defensor boliviano fue incluido en la lista de convocados por primera vez, pero no tuvo minutos en el triunfo de su equipo. 

24/02/2025 17:38

Diego Arroyo, jugador boliviano que milita en el fútbol ucraniano. Foto: Internet.
Ucrania.

Escuchar esta nota

El Shakhtar Donetsk inició con el pie derecho la reanudación de la Liga Premier de Ucrania al vencer 1-0 al FC Livyi Bereh Kyiv, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo. A pesar de que el boliviano Diego Arroyo fue convocado por primera vez desde su llegada al club, el defensor permaneció en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

El único tanto del compromiso llegó en el segundo tiempo, cuando Marián Shved anotó el gol que aseguró la victoria para el Shakhtar. Con este resultado, el equipo se mantiene en la tercera posición de la tabla con 36 puntos, a 10 del líder, Dinamo de Kiev.

Arroyo, quien arribó al club ucraniano el 7 de febrero tras su paso por Bolívar, fue adquirido por un millón de dólares. Si bien mostró un buen desempeño en la pretemporada y fue titular en algunos encuentros amistosos, aún no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente. Su destacada actuación con la selección boliviana Sub-20 en el Sudamericano de Colombia fue clave para su fichaje en el fútbol europeo.

Con la mira puesta en su crecimiento profesional, el defensor espera consolidarse en su nuevo equipo y sumar minutos para ser una opción en la selección absoluta de Bolivia, que este año afrontará compromisos clave en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD