TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El futbolista Nacho dio positivo a coronavirus

Este nuevo caso suma dos positivos activos en la casa blanca, el defensa español y el técnico Zidane.

25/01/2021 17:19

Madrid, España

Escuchar esta nota

El defensa español Nacho Fernández, da positivo a coronavirus según un comunicado emitido por el club del Real Madrid, que explica que el jugador dio positivo mientras que se encontraba aislado por un contacto estrecho con una persona contagiada de su entorno cercano, confirmando finalmente que él también ha sido infectado con el virus.   

“El Real Madrid comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en Covid-19”, daba a conocer el club.

Debido a esto Nacho, no viajó con el resto del equipo a Alcoy para el encuentro por la Copa del Rey ante el Alcoyano. Una ausencia que se prolongó para el compromiso liguero contra el Alavés en Vitoria, al que tampoco viajó, como tampoco lo hizo el entrenador Zidane, tras dar positivo. Ahora, cinco días después de que saltasen las alarmas en torno al central blanco, el club comunicó su positivo.

Se trata del segundo caso activo de contagio por coronavirus en la casa blanca, desde que se diera a conocer el caso de Zinedine Zidane, la semana pasada, que le impidió dirigir al equipo en el duelo contra el Alavés. Ninguno de los dos estará con el Real Madrid en el partido contra el Levante del próximo sábado a las 11:15 Hrs.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD