Roberto Carlos Fernández, Jaume Cuéllar y Boris Céspedes, jugaron y aportaron en sus respectivos equipos en el continente europeo.
22/10/2023 16:38
Escuchar esta nota
Este fin de semana los bolivianos fueron importantes en cada uno de sus equipos en el continente europeo. Roberto Carlos Fernández dio una perfecta asistencia para que su equipo anote uno de sus goles en el encuentro. Boris Céspedes ingresó en el segundo tiempo, anotó un gol sin embargo su equipo fue superado. En el caso de Jaume también ingresó en el complemento e integró el triunfo de su club.
Roberto Carlos Fernández el hombre de Camiri, juega en el Baltika Kaliningrad ruso, este equipo europeo empató 2-2 contra Krasnodar el sábado, el nuestro jugó 82 minutos y brindó una asistencia perfecta para un cabezazo y definición de su compañero, para igualar el compromiso por la liga de aquel país.
En el caso de Boris Céspedes es digno de destacar, porque pese a perder con su equipo en la liga suiza, el boliviano anotó su primer gol a los 70 del segundo tiempo, era el empate parcial de su equipo, pero no pudieron sostener el resultado y terminaron cayendo fuera de casa.
Jaume Cuéllar del Barcelona B de España, de la misma manera ingresó en el segundo tiempo y su equipo terminó cayendo por 3-1.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30