PUBLICIDAD

Final del Mundial de fútbol, tendrá Show de medio tiempo como el Superbowl

La FIFA anuncia un evento sin precedentes durante la final de la Copa del Mundo en Nueva Jersey. 

05/03/2025 12:02

Foto: Getty Images y Diario Marca.
Estados Unidos.

Escuchar esta nota

En una reunión exclusiva con socios comerciales y patrocinadores en Dallas, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, hizo un anuncio que cambiará la historia de los mundiales: por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, se llevará a cabo un espectáculo de gran magnitud, similar al de un Super Bowl, durante el descanso de la final del Mundial 2026.

El evento se celebrará el 19 de julio de 2026 en el icónico MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde los fanáticos serán testigos de un show global de la mano de Global Citizen. Infantino destacó que este será un "momento histórico", elevando la final del torneo de fútbol más prestigioso a una experiencia más completa y emocionante.

Además, Infantino reveló que Times Square, el corazón de Nueva York, será el epicentro de una serie de espectáculos durante el último fin de semana del torneo. Esta propuesta busca ofrecer a los fanáticos una experiencia sin igual, en un entorno único que unirá a los tres países anfitriones: Estados Unidos, Canadá y México.

La noticia fue compartida por Infantino a través de su cuenta oficial de Instagram, tras participar en una convención con socios comerciales y patrocinadores de la FIFA en Dallas. Durante su mensaje, resaltó que "será un momento histórico para la Copa del Mundo y el mayor evento deportivo del mundo", añadiendo que los partidos serán celebrados de la mejor forma posible.

En colaboración con la organización Global Citizen, la FIFA contará con la participación de la famosa banda británica Coldplay, quienes se encargarán de liderar el espectáculo del entretiempo. Infantino expresó su agradecimiento a los organizadores de Global Citizen, en especial a su CEO Hugh Evans, y a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes se encargarán de coordinar a los artistas que serán parte de este evento sin precedentes.

La Copa Mundial 2026 será la primera edición con 48 equipos, celebrándose del 11 de junio al 19 de julio de 2026, y contará con 104 partidos, una ronda eliminatoria adicional y, por supuesto, este innovador espectáculo que marcará un nuevo estándar en los grandes eventos deportivos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD