Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2023 - 22:20

Hermanos Limachi, dos jóvenes prodigios del karting

Línea Cazatalentos: Conocemos la historia de los hermanos Limachi, jóvenes promesa de las carreras en Bolivia.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Te presentamos a los hermanos Limachi, dos jóvenes prodigios del karting.Foto imagen Captura
Cargando...
La Paz

Conocemos la historia de los hermanos Limachi, inspirados por el deporte del karting, que consiste en la conducción de karts, vehículos pequeños similares a los de carreras, pero adaptados para su uso en circuitos cerrados. Estos jóvenes paceñis llevan la pasión, y el sueño, de llegar la bandera a cuadros con orgullo.

Mijael Limachi, tuvo el bicampeonato nacional de karting en esta temporada en la categoría profesional, estas fueron algunas de sus palabras tras su experiencia en el volante.

 “Yo decía cómo será manejar, parece muy interesante, cuando subí ya supe que era otra cosa”.

Angelina Limachi, hermana menor de Mijael, pero no con menos talento. Es campeona nacional 2023  en la categoría mini 60 y sacó el segundo lugar en el Desafío Final, realizado en Arequipa la semana pasada, con pilotos de Perú y Chile.

“Me llevé el primer lugar de la mini cinta. La verdad se me hizo muy difícil sacar ese trofeo porque han venido pilotos de santa cruz y de los otros departamentos que compiten bien" 

El karting es una disciplina deportiva que, pese a no contar con la masividad de otros deportes como el fútbol o el baloncesto, cuenta con una gran cantidad de aficionados y practicantes en todo el mundo y un claro ejemplo son estos dos hermanos, que sueñan a lo grande en este deporte.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...