TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Imágenes fuertes! Didí Torrico sufrió una dura entrada y terminó en el hospital

El volante de Universitario de Vinto tuvo que ser retirado del campo y trasladado a una clínica luego de la infracción de Sebastián Altamirano, quien fue expulsado con roja directa.

Didí Torrico jugador de la U de Vinto. Foto: redes sociales.
Bolivia.

Escuchar esta nota

Didí Torrico encendió la preocupación en Universitario de Vinto durante el partido ante Aurora. El futbolista sufrió un corte en la pierna derecha tras una fuerte entrada de Sebastián Altamirano, quien recibió la tarjeta roja directa por la infracción.

La acción se produjo mientras se disputaba el encuentro disputado entre ambos equipos y dejó a Torrico tendido en el campo de juego. Debido a la herida, el jugador tuvo que ser retirado en ambulancia para recibir atención médica.

Posteriormente, el futbolista fue trasladado de inmediato a una clínica, donde fue evaluado por los médicos. Según la información conocida después del partido, la lesión no derivó en una fractura.

Torrico terminó con un corte de consideración en la región tibial de su pierna derecha y recibió aproximadamente cinco puntos de sutura.

Por su parte, Aurora terminó jugando con diez hombres debido a la expulsión de Altamirano, en un partido que finalizó con empate 1-1.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD