ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Irás hoy al Tahuichi? Mira cuánto cuesta la entrada para el partido Oriente vs. Vinto

Oriente Petrolero recibe este miércoles a Universitario de Vinto desde las 20:30 en el Tahuichi por el pase a cuartos de final de la Copa Bolivia. El club lanzó precios populares para llenar el estadio.

Foto: redes sociales de los clubes Oriente Petrolero y Universitario de Vinto. Foto: Facebook
Santa Cruz, Bolivia.

Escuchar esta nota

Oriente Petrolero ya vive la previa del partido más importante de la fase de grupos de la Copa Paceña que se jugará esta noche. El club refinero puso a la venta las entradas para el encuentro de hoy miércoles 07 de octubre, desde las 20:30 hrs, ante Universitario de Vinto en el Estadio Tahuichi Aguilera, por el cierre del Grupo C de la Copa Bolivia.

El equipo cruceño llega a esta definición después de caer 2-1 ante Guabirá en Montero y con la obligación de ganar para sellar su clasificación a los cuartos de final sin depender de nadie.

Para este duelo decisivo, la dirigencia definió precios populares pensando en llenar el Tahuichi.

Así quedaron los precios para público en general:

  • Butaca: Bs 120 (mayor y menor)
  • Platea Norte: Bs 80 mayor / Bs 20 menor
  • Platea Sur: Bs 80 mayor / Bs 20 menor
  • Curvas: Bs 30 mayor / Bs 10 menor

Además, el club informó que los niños de 0 a 5 años tendrán ingreso gratuito, mientras que los niños de 6 a 11 años pagan entrada menor.

La venta ya está habilitada en puntos físicos y de forma digital. En el Tahuichi, la venta en boleterías arranca desde las 16:30 hrs.

Oriente es segundo del grupo con 10 puntos y depende de sí mismo: si gana, está adentro.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios