El boliviano fue convocado para enfrentar a Palmeiras, pero no ingresó al campo y ya acumula cuatro partidos consecutivos sin jugar; en sus últimos 10 encuentros con el Santos apenas sumó 17 minutos.
03/09/2026 15:52
Escuchar esta nota
Miguel Terceros volvió a quedar fuera de los planes del técnico Cuca. El boliviano estuvo en el banco de suplentes durante el partido que Santos disputó ante Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Brasil, pero nuevamente no tuvo minutos.
El encuentro terminó 0-0, resultado que dejó eliminado al Santos del torneo y aumentó la preocupación por la situación que atraviesa el futbolista boliviano, quien cada vez tiene menos participación en el equipo brasileño.
Cuatro partidos consecutivos sin jugar
Terceros ya lleva cuatro partidos seguidos sin ingresar al campo de juego con Santos. Su última aparición fue el 20 de agosto, cuando ingresó en el minuto 73 frente a Macará, por la Copa Sudamericana.
Ese partido es, además, el único que disputó Miguelito en los últimos 10 encuentros del Santos. En ese periodo, el mediocampista boliviano apenas acumuló 17 minutos de los 900 posibles.
La situación refleja la poca continuidad que está teniendo el jugador bajo la dirección técnica de Cuca, pese a que continúa siendo convocado para los partidos.
Su última titularidad terminó con un gol
La última vez que Miguel Terceros fue titular con Santos fue el 28 de julio, ante Universidad Central de Venezuela, también por la Copa Sudamericana.
En aquella oportunidad, el equipo brasileño se impuso por 4-2 y Miguelito fue protagonista al marcar el primer gol del encuentro. Sin embargo, Cuca decidió reemplazarlo durante el partido y el boliviano no volvió a ingresar en el segundo tiempo.
Desde entonces, su presencia en el equipo se ha reducido considerablemente y ahora acumula cuatro partidos consecutivos observando los encuentros desde el banco de suplentes.
Mira la programación en Red Uno Play
