Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 16:21

Deportes

Lukaku se burla de Zlatan tras ganar el título de la Serie A

“El verdadero dios ha coronado al rey”, expresó el delantero belga. 

Cargando...
Italia

Este domingo el Inter de Milan obtuvo su primer titulo de la Seria A después de 11 años, luego que el Atalanta empatara 1-1 ante Sassuodo, segundo clasificado para conseguir el título. Una de las piezas fundamentales para el conjunto de Conte, fue el delantero belga Romelu Lukaku, máximo goleador del equipo, quien tras el título salió a recorres las calles del Milán en un vehículo.

“¡Campeones de Italia! Gracias a mis compañeros, al entrenador y a su ‘staff’. Pero lo más importante, a la afición. ¡Nos disteis fuerza para seguir peleando! ¡Vuestro apoyo lo es todo para nosotros! ¡El sueño se hizo realidad!”, escribió el belga el domingo a través de sus redes sociales.

Al día siguiente, Lukaku volvió a compartir en Instagram un mensaje en lo que muchos han interpretado como una indirecta a Zlatan Ibrahimovic, con el que tuvo un duro enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa de Italia de ese año.

“¡El verdadero Dios ha coronado al rey! Ahora inclínate, rey de Milán”, expresó Lukaku acompañado con un emoticón de un guiño final. Varios aficionados aseguran que va dirigido a Zlatan, quien se autoproclamo monarca de la ciudad italiana por sus actuaciones en el Milan.

 

 

 

 

 

 

  

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...