Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2020 - 14:05

Deportes

Martins arremete contra Messi: "“Muertos, se comieron seis”

El delantero boliviano consideró que los jugadores argentinos se burlaron por la manera de festejar y explotó al terminar el partido.

Cargando...

El final del encuentro que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Rumbo a Qatar 2022, terminó en escándalo. Marcelo Moreno Martins consideró que los futbolistas argentinos se excedieron en sus festejos con tono de burlas hacia sus pares bolivianos.

“Soltame, soltame. Muertos de m*****, se comieron seis”, se pudo oír decir al delantero que anotó el único tanto la tricolor, en la derrota por 2-1 ante Argentina. Esta trifulca del final llevó a que tanto Moreno Martins como Lionel Messi, quien luego se insultó con uno de los colaboradores del equipo boliviano, se llevaran la tarjeta amarilla.

Lionel Messi, que logró su primera victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz luego del histórico 1-6 de 2009 y el 1-1 en 2013, no se quedo corto y arremetió contra Martins.

Cargando...

Lejos de quitarse el enojo de encima, Messi también intercambió palabras, por no decir insultos, con un integrante del técnico de Bolivia, Lucas Navas.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes”,  gritaba Messi, mientras era llevado por su compañeros.

“¿Qué te pasa, pelado?”, fue la frase que se hizo viral en las redes sociales y generó la reacción de su amigo Sergio Agüero. “Pegale un chirlo en la pelada, pá”, escribió el “Kun” en su historia de Instagram.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...