Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 09:56

Deportes

Oriente tuvo que conformarse con un empate

El empate Albiverde llegó desde la banca.

Cargando...
Santa Cruz,Bolivia

José Alfredo Castillo y atino fueron los impulsores para que Oriente lograra el empate frente a Royal Pari (2-2), después de que fue llamado al campo con tan sólo cuatro minutos para que concluyera el encuentro. Un gol de cabeza fue el empuje 2-2 en el 87'. 

El primer gol de los refineros lo anotó Juan Carlos Montenegro (10’), y  para los inmobiliarios marcaron Bruno Miranda (67’) e Iker Hernández (68’). Oriente se mostró con mayor dominio  en la primera parte del encuentro, pero no pudo mantenerse ante el evidente cansancio de sus jugadores.  A los 10’, Kevin Salvatierra envió un centro que Montenegro recibió y decretó el 1-0. El gol era sinónimo de tranquilidad para el local.

El partido hasta ahí era favorable a los de Erwin Sánchez, pero estos no pudieron aumentar en el tanteador, les faltó ser efectivos a la hora de resolver las ocasiones que se les presentaron. La figura del portero de Royal fue creciendo y frustró los intentos del verdolaga para marcar. Montenegro (15’ y 39’) y Marco Bueno (37’) estuvieron a punto de marcar el segundo para los orientistas. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Los de Miguel Ángel Ábrigo se desenvolvieron mejor en el segundo tiempo. Pasaron 45 segundos del inicio del segundo tiempo, Vargas estrellaba el balón en el palo.

Cargando...

Parecía que el partido terminaría con la victoria en favor de los Ábrigo, Erwin Sánchez hizo ingresar a José Alfredo Castillo en el minuto 86, sacó a Montenegro y la variante le dio resultado. El ‘Pícaro’ peinó el balón, tras un tiro libre casi frontal de Alexis Ribera y colocó el 2-2 definitivo.

Oriente Petrolero sigue penúltimo con 14 puntos y este jueves (17:15) irá a la villa Imperial para jugar con Nacional Potosí.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...