El boliviano fue autor de uno de los goles de su equipo en la final de ida del fútbol ecuatoriano y los hinchas de aquel club, lo elogian por su tremenda definición.
09/12/2024 10:05
Escuchar esta nota
El boliviano Gabriel Villamil fue noticia el fin de semana, anotó un golazo en la primera final del fútbol ecuatoriano ante Independiente del Valle ex equipo de Marcelo Martins, apareció en la portada del diario del club y los hinchas del plantel continúan llenándolo de elogios.
En los últimos tiempos el boliviano Gabriel Villamil se ha ido consolidando en el equipo que Dirige el argentino Vitamina Sánchez en Ecuador. Sin embargo, antes del presente, los hinchas de Liga de Quito criticaban el desempeño del nacional, incluso algunos pedían su salida.
Ahora que hacer con alguien que te marca cinco goles en los últimos partidos donde el fútbol es altamente competitivo, justamente es el presente del volante tarijeño de 23 años quien se ha metido al bolsillo a la hinchada quienes se rinden a sus pies con halagos en las redes.
Vamos mi Villaaa…, “expresa un hincha”, Mientras que otro redacta: “Gracias Villa”. “Creo que con este partido le puso el sello a su renovación. “Es similar al caso de Moisés Caicedo en el Chelsea, al principio no se adaptaba y lo criticaban, diciendo que no vale lo que le pagaron y ahora es todo un crack y todos lo elogian al igual que Villamil quien está pasando igual por así decirlo”, expresa otro.
“Que crack eres Villamil hiciste el gol qué puede ser del título”, continúa otro con elogio hacia el boliviano.
Gabriel Villamil deberá ser parte del equipo en la final de vuelta contra Independiente del Valle el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio de Guayaquil.
Recordemos que el boliviano llegó al equipo de la casa blanca en enero de este 2024, y desde allí ha disputado 34 partidos y ha logrado convertir 5 goles con el club.
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
