Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/07/2020 - 11:04

Deportes

Real Madrid venció por 0-1 al Athetic Bilbao y se pone a tiro para quedarse con la Liga

Cargando...

En la recta final de la Liga, el Real Madrid no levanta el pie del acelerador, y se pone a tiro para conquistar su corona número 34 en España, tras vencer la jornada de hoy al Athetlic de Bilbao, por 1-0 en condición de visitante.

El encuentro fue reñido de principio a fin. Los dirigidos por Zidane, realizaron una presión constantes desde el primer minuto, adelantando sus líneas con la finalidad de recuperar más rápido el balón, abriendo la cancha junto a los volantes, además de generar situaciones por las bandas, con los experimentados ya conocidos, Carbajal y Marcelo. Sin embargo pese  este trabajo, el Bilbao, no se desconcentro, mantuvo a raya sus líneas, achicando los espacios en los momentos correctos y por sobre todo, generando contra ataques que lograron asusta en más de una ocasión a la defensa merengue.

De esta manera pasaron los minutos, hasta finalizar la primera mitad. Mandando al descanso a ambos equipos con el marcador en cero.

Cargando...

Una vez iniciada la segunda mitad, la visita salió con la convicción de abrir el marcador, realizando nuevamente la misma labor del primer tiempo, presión constante y juego por las bandas. Es así como de tanta insistencia, al minuto 73, Marcelo recibe un pisotón por parte de Dani García, dentro del área local, el árbitro quien tenía dudas al respecto, decide revisar el VAR, para luego con certeza cobrar la pena máxima en favor al Real Madrid. Acto seguido Sergio Ramos, que y había marcado desde los 12 pasa la fecha pasada, no defrauda y cambia el penal por gol.

Reanudado el juego, tan solo dos minutos después, se instaló una polémica en el encuentro cuando dentro del área defendida por Courtois, el capitán blanco pisó a Raúl García en una jugada sin balón que no fue chequeada por el árbitro en la pantalla chica. 

Aunque hubo llegadas con peligro por parte de ambos equipos, el marcado no se movió y fue victoria para el Real Madrid, que ahora saca 7 puntos de ventaja ante su máximo perseguidor Barcelona, quienes visitan hoy al Villarreal, con la obligación de ganar, para mantenerse en la lucha por el título.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...