PUBLICIDAD

Sudamericano Sub-17: Bolivia debuta (17:30 HB) frente a Perú en Ecuador

El duelo se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, dentro del marco del grupo B de este certamen, donde también lo integran, Paraguay, Venezuela y Argentina.

31/03/2023 13:33

Delegación boliviana (foto Federación Boliviana Fútbol).
Ecuador

Escuchar esta nota

Nuestra selección de fútbol en la rama masculina en la categoría Sub-17 se estrena hoy contra Perú a partir de las 17:30 HB, el duelo se jugará en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

La selección boliviana Sub-17 actualmente dirigida por Pablo Escobar, tendrá su primer partido dentro del grupo B, donde también integran el rival de esta tarde, Perú, lo acompañan Paraguay, Argentina y Venezuela, mientras que en el grupo A, están Brasil, el anfitrión Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia.

La delegación boliviana de la sub-17 tiene en su plantel  a cinco futbolistas que militan en clubes del exterior, ellos son: el extremo Braian Mamani (Atlético Tucumán- Argentina), el defensor Marcelo Tórrez (Santos FC- Brasil), el arquero Víctor Coffiel (Ibrachina- Brasil), el lateral derecha Sergio Terrazas (Vélez Sarsfield- Argentina) y el delantero César Flores (Temperley- Argentina).

De este sudamericano los 4 mejores irán al Mundial de la mencionada categoría este año, la misma que se disputará en Perú desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD