Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/09/2021 - 12:25

Deportes

VIDEO: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester

Era de esperarse el regreso de la máquina CR7 al Manchester, donde mostró una vez más de lo que está hecho con un doblete que le permitió vencer a Newcastle 

Cargando...
Inglaterra

Con toda la atención sobre él y un estadio lleno coreando su nombre, la máquina delantera del Manchester, Cristiano Ronaldo, se estrenó con con dos goles en Old Trafford por la Premier League.

El primer gol llegó al minuto 45+2, con un rebote insólito del arquero rival Woodman, que le permitió al portugués un derechazo que adelantó a su equipo desatando la histeria de los hinchas.

A sus 36 años y 218 días, Ronaldo es el goleador de mayor edad del Man United desde Ryan Giggs, que marcó a los 39 años y 86 días contra el QPR en febrero de 2013. Giggs y Paul Scholes son los únicos jugadores de los Red Devils que han marcado en un partido de mayor edad. edad que Ronaldo.

El segundo gol del delantero portugués se dio en el segundo tiempo a los 62´, lo que ocasionó un desborde de alegría de todos los hinchas del Manchester tras 12 años de haber esperado a que CR7 vuelva a las filas de los "reds devils".

Cargando...

Por su parte la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, mostró una figura emocional cuando su hijo abrió el marcador, un fanático la captó llorando, tanto que confesó que las lágrimas también le ganaron a él.

Hay Ronaldo para rato, y alegría en las graderías por el regreso del hijo pródigo, La Premier League se pinta de grandes sorpresas esta temporada.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...