Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/09/2020 - 15:37

Deportes

VIDEO: Djokovic se enoja y estrella su raqueta contra el piso

El serbio azotó su raqueta contra el suelo luego de un juego de servicio perdido 

Cargando...
Italia

Un partido más en el que el serbio Novak Djokovic pierde el control tras enfrentarse al alemán Dominik Koepfer (6-3, 4-6, 6-3) para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Roma, donde el número uno mundial se medirá el domingo con el noruego Casper Ruud.

Djoko, dos semanas después de su descalificación del US Open por golpear con la pelota a una juez de línea, volvió a perder el control lanzando su raqueta al suelo luego de un juego de servicio perdido, o profiriendo algunos gritos de rabia en medio del silencio de la pista central del Foro Itálico.

A poco más de una semana para el inicio de Roland Garros, Nole sigue en busca de su mejor juego sobre tierra batida, después de la gira por Estados Unidos sobre cemento. Al conceder su servicio en cuatro ocasiones en total, precisó de más de dos horas para deshacerse del 97º del mundo, salido de las rondas previas.

Cargando...

Horas antes, el noruego Casper Ruud (34º) eliminó al último representante italiano en liza, Matteo Berrettini (8º) 4-6, 6-3, 7-6 (7/5). Ruud se convirtió en el primer tenista noruego en meterse en semifinales de un Masters 1000.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...