Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 07:40

Deportes

Wilstermann busca revertir resultados para avanzar a cuartos

Libertad aseguró que llegó para conseguir una victoria.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Jorge Wilstermann recibirá a Libertad de Paraguay este miércoles 2 de diciembre y el ganador de la serie jugará los Cuartos de Final contra el vencedor de los cruces entre Delfín y Palmeiras.

Cristian Díaz, técnico del aviador, cambió su sistema de juego con el propósito de hacer la diferencia en el marcador, no descarta cambios por la ausencia del zaguero paraguayo Ismael Benegas, quien fue expulsado en el cotejo de ida.

“Sabemos que es un equipo con garra, ordenado defensivamente y que le gusta salir en contra. Buscaremos cometer los menos errores posibles, estamos en camino, pondremos el pecho a la situación”, señaló el D.T. de los rojos.

Díaz no dirigirá el partido, porque debe cumplir la sanción impuesta por la Conmebol, debido a reclamos al arbitraje en el partido contra Colo Colo.

Libertad de Paraguay arribó ayer al departamento en vuelo chárter, es una delegación de aproximadamente 45 personas, viene con todo su plantel y cuerpo técnico, esperarán en el Hotel Cochabamba para el partido de esta noche.

Cargando...

El director técnico Gustavo Morínigo señaló que pese a tener la ventaja de dos goles el equipo no llegará a especular con el resultado, sino más al contrario buscarán asegurar la clasificación con una victoria.

Wilstermann y Libertad se medirán esta noche a las 20:30 en el estadio Félix Capriles.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...