Escuchar esta nota
Súper Deportivo.- Carlos Lampe arribó a suelo argentino esta jornada y apenas sostuvo contacto con los medios de comunicación remarcó que llega dispuesto a luchar por un puesto “titular” y demostrar todo su talento. “Es un premio al esfuerzo y trabajo, no llego aquí por casualidad y eso lo tengo que demostrar”, sentenció.
“Estoy feliz y contento, es un sueño estar acá. A partir de mañana tengo que ponerme a conocer al cuerpo técnico y compañeros. Voy a luchar todos los días al máximo; vengo con mucha ilusión y quiero duplicar lo bueno que estuve haciendo”, añadió el ex arquero del Huachipato.
Lampe además agradeció el apoyo recibido por César Faría, entrenador del seleccionado boliviano, quien lo excusó de los dos amistosos que la “Verde” jugará con Myanmar e Irán en las próximas fechas FIFA. “A los bolivianos nos cuesta el doble salir al exterior y estar en un fútbol competitivo. Obviamente no pude avisar con antelación porque no sabía que iba a pasar, el técnico me entendió”, finalizó.
También le puede interesar: “La humildad es lo más grande de Carlos Lampe”
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00