EN VIVO

Deportes

Difunden un documento que compromete más a Cristiano Ronaldo con acusación de violación

Red Uno Bolivia.- La felicidad de Cristiano Ronaldo por haber anotado el gol que dio la victoria  a la Juventus 2-0 contra Udinese la tarde del sábado, le duró poco, pues el diario alemán Der Spiegel publicó un documento que supuestamente demuestra que el crack portugués habría pagado 375.000 dólares a su denunciante, Kathryn Mayorga en un procedimiento que contó con un acuerdo firmado para que guardara silencio y no la acusara de violación.

Pese a este, Mayorga interpuso la semana pasada una demanda contra el astro portugués. «No hay dudas sobre la autenticidad del documento», indicó «Der Spiegel» sobre el acuerdo en el que se puede apreciar la firma del jugador y Mayorga, además de sus abogados. En el documento firmado, el futbolista habría utilizado un pseudónimo, «Topher».

El acuerdo tiene fecha del 12 de agosto de 2010, y dice que el portugués le dio a Mayorga un análisis de HIV para la tranquilidad de la mujer, Además, el diario también filtró una supuesta disculpa de Cristiano Ronaldo a la joven, a quien habría forzado a tener una relación anal “brusca y precipitada”.

Según Der Spiegel, Mayorga decidió romper el contrato hace unos días y reactivó la denuncia por violación. El diario alemán también publicó la imagen del documento presentado por la Mayorga ante las autoridades.

También le puede interesar: Caen acciones de Juventus tras el escándalo de Cristiano Ronaldo