El médico que firmó baja de Pablo Pérez es de la Comisión Directiva de Boca Juniors

Redacción

Red Uno de Bolivia

Bocajuniors.com.ar

Red Uno Bolivia.- La postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores sigue generando reacciones y mantiene al mundo a la expectativa, pues aún se espera la decisión de la Conmebol sobre cuándo se celebrará dicho partido, si es que se realiza. Pues muchas interrogantes surgen después de los hechos de este fin de semana: ¿Cuándo y dónde se jugará? ¿Será con público?.

La situación médica de Pablo Pérez, uno de los futbolistas más afectados por el ataque de hinchas del Millonario al micro que trasladaba al plantel Xeneize es uno de los factores que más podría incidir en dicha decisión que deberán tomar los titulares de los clubes junto a la CONMEBOL en una reunión en Paraguay este martes.

El mediocampista de Boca se vio afectado en su visión del ojo izquierdo tras la rotura de los cristales del bus atacado por hinchas, quien fue trasladado hasta el Hospital Otamendi. Pues ahora trasciende que uno de los que firmó el informe de su revisión, documento que avaló su impedimento para jugar, es Heriberto Marotta, quien trabaja en el mencionado nosocomio pero también es jefe del Departamento Médico del club de la Ribera e integrante de la CD encabezada por Daniel Angelici, por lo que hoy se pone en duda su objetividad para tomar parte en el informe médico del jugador.

Captura de la página web del Dr. Marotta

Marotta aparece como vocal suplente en la lista oficial de la dirigencia que gobierna a Boca desde 2011 y, aunque no atendió a Pablo Pérez en el Otamendi, (el médico que lo hizo fue Alejandro Weremczuk, quien se reconoció hincha de River), avaló con su firma el informe que oficializó la revisión.

Alejandro Weremczuk y Pablo Pérez

También le puede interesar: Conmebol posterga final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios