Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Joyce Roca después de 14 años de relación con el futbolista Alejandro Chumacero de la que nacieron tres hijos, la menor de ellos de dos meses, se enfrenta al proceso de divorcio que concluye en diciembre. Trascendió que lo denunció ante el Ministerio Público por manutención y violencia familiar.
Roca denunció ante la Fiscalía que la pensión de 6.000 bolivianos que recibe no es suficiente para la manutención de sus tres niños. “Lo denuncié ante la Fiscalía porque no quería que el acto quede impune. Él me empujó cuando estaba embarazada. Lo demandé penalmente”, dijo según Página Siete.
La crisis matrimonial que afecta al jugador del Puebla de México, se dio a conocer cuando la esposa lo denunció el domingo por las redes sociales de haber huido con sus hijos, aunque posteriormente corrigió y dijo que los “niños estaban en casa”. Medios de La Paz dieron a conocer después de que, en efecto, Chumacero había asistido al estadio con dos de sus hijos al partido del clásico paceño, con permiso de su expareja. Pero ella se enteró de que él se encontraba acompañado de otra pareja sentimental, con la que comparte un hijo.
“La población puede pensar que soy una resentida, pero cuando yo le pedí el divorcio por todos los maltratos que hacía a mi persona, él no me lo quiso dar para no dañar su imagen y eso la prensa lo sabe”, advirtió Roca.
La ex pareja de Chumacero asegura que no le ha negado el derecho de ver a sus hijos, pero pide “respeto para ellos” y recordó que hay un precedente en que el futbolista se llevó a sus hijos en 2017 a México y los deportaron.
“Nuestra familia está atravesando un momento muy duro, sobre todo para ellos (Miguel y Saúl), apenas me enteré que los metió a su auto con la mujer con la que tiene otro hijo, razón por la que nuestra familia se ha desunido, fui al estadio a traerlos a casa, subí a Preferencia y a Palco con mi bebé de dos meses para llevarme a mis hijos, pero no los encontré, claro cobardemente huyó. Haz lo correcto Alejandro, yo no te prohíbo verlos, tú mereces tiempo con ellos, nadie más, por favor son pequeños para que los expongas así, qué ejemplo estás siendo hoy para ellos, lleva las cosas por su lado y respeta a mi familia Miguel, Saúl y María” publicó el domingo en las redes sociales.
Según documentos de la Fiscalía, a los que Urgentebo pudo tener acceso, Chumacero tiene denuncias por maltrato, la más reciente por golpear a su esposa embarazada, y asistencia familiar, ya que hizo homologar este año un documento falso en el que figura con un sueldo mínimo y en la que no figura su tercera hija María.
También le puede interesar: Chumacero de vacaciones tras triunfar en México
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55