EN VIVO

Deportes

Tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018: Jugador belga asegura que en el fútbol existe la homosexualidad

Red Uno Bolivia.- Radja Nainggolan, es uno de los mejores jugadores de Europa, actualmente juega como mediocampista en la Roma, y aunque tiene un talento único en el fútbol quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 porque muchos critican su manera de vivir con el alcohol y el cigarro, algo que él no se ha hecho problema en publicar en las redes sociales.

Por lo que el jugador belga se sincera en cuanto a todo lo que respecta al fútbol y asegura en una entrevista que dentro de este deporte existe la homosexualidad e infidelidad.

Radja de 30 años, no tuvo ningún reparo en contar algunos secretos dentro del fútbol y se refirió a la homosexualidad, indicando que hay muchos colegas suyos que son gays y no se atreven a decirlo “No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que lo rodean“, dijo

Te puede interesar: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018: Compartió un emotivo mensaje en Facebook

Por otro lado,  también habló de la infidelidad que existe de parte de algunos de ellos, pese a que tienen su esposa y familia.  “A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada…” adujo el atleta.

En otro tema, también habló de su participación en el mundial y aunque muchos creen que no fue seleccionado en su equipo por los escándalos que cumple fuera de las canchas, él asegura que ese no fue el principal motivo “No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas, porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento, sería un profesor“.