EN VIVO

Deportes

XI Juegos Suramericanos Cocha 2018: Conrrado Moscoso y Roland Keller logran medalla de oro para Bolivia

Red Uno Bolivia.- Los raquetbolistas Conrrado Moscoso y Roland Keller le dieron la tarde del domingo la tercera medalla de oro a Bolivia en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018, en la modalidad de equipos. Técnica, destreza y experiencia se vio en el desempeño de los nacionales. Las butacas de la cancha 11 del complejo de ráquetbol lucieron llenas, en un partido que fue intenso durante una jornada lluviosa en la Llajta.

Moscoso y Roland Keller doblegaron a Mercado y Sebastián Franco con un apretado 2-1 (13-15, 15-13, 11-6) en un partido electrizante, que tuvo a los espectadores con el corazón en la mano. El set de definición fue preciso y sin errores para los anfitriones que se plantaron con un marcador de 11- 6 celebrando la victoria.

Conrrado Moscoso ha marcado historia al igualar el registro del destacado atleta Jhonny Pérez. Con este resultado Argentina quedó en segundo lugar con tres medallas de oro y en tercer lugar está Colombia con tres preseas de plata e igual cantidad de bronces.

Una guerra terrible la que vivimos ahí, peleamos hasta el último punto” declaró un satisfecho Roland Keller con su participación. “Fue un encuentro muy duro, pero nosotros demostramos nuestra capacidad” aseguró Conrrado.