PUBLICIDAD

Santa Cruz logra el campeonato nacional en kárate

Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca en el podio. (Foto: SEDEDE)

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- La delegación de Santa Cruz de kárate se quedó con la primera posición en el  campeonato nacional de la disciplina que se realizó el fin de semana en Cochabamba. El evento estuvo reservado para las categorías infantil y cadetes.

Los orientales acumularon un total de 88 medallas, de las cuales  29 fueron de oro, 27 de plata y 32 de bronce, logrando una amplia ventaja sobre el segundo, en este caso el local. En la competencia participaron deportistas de las especialidades kumite y kata.

Por su parte la delegación de Cochabamba consiguió 74 medallas, 19 de oro, 14 de plata y 41 de bronce, haciéndose del segundo lugar en el certamen. Mientras que la tercera posición fue para la delegación de Chuquisaca que sólo alcanzó cuatro medallas doradas, cinco de plata y nueve de  bronce. Los capitalinos lograron acumular 18 medallas.

Te puede interesar: Mira el tráiler de Cobra Kai, serie basada en Karate Kid

campeonato-nacional-karate

Las categorías en la especialidad kumite fueron divididas de acuerdo con el peso. En la división infantil compitieron karatecas desde los 20 kilos y cadetes desde los 70. En kata se separó a los participantes de acuerdo con las edades.

También compitieron los equipos de La Paz, Oruro y Beni que ocuparon la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.

La Delegación cochabambina nuevamente no tuvo el apoyo económico de las autoridades, ya que no se les dotó de material para la competencia y los padres de los participantes corrieron con todos los gastos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD