Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2019 - 18:56

Ciencia y tecnología

Ahora podrás ser Jesús y luchar contra Satanás

Conviértete en Jesucristo y lucha en contra de las tentaciones de Satanás en el nuevo videojuego open-world llamado "Yo soy Jesucristo"

Cargando...
Mundo

"Yo soy Jesucristo" es el nuevo videojuego que ha sido desarrollado por SimulaM y distribuido por PlayWay, el mismo que te permite entrar en las sandalias del Mesías para revivir varias historias del Nuevo Testamento. Las mismas que comienzan desde el Bautismo de Jesucristo hasta su Resurrección.

El estudio promete un simulador altamente realista, cual te dará la oportunidad de pecar para ganarte una entrada gratis al Infierno, mientras encarnas al hijo de Dios, recreando todos los milagros por cuales es conocido Jesús. Tales como caminar en el agua, enviar los demonios que atormentan a las personas de regreso a las puertas de Lucifer, y hasta regresar de la muerte.

Probablemente este juego es blasfemo, dependiendo de la religión a cual pertenezcas, pero sin duda alguna vale la pena arriesgar tu lugar en el Cielo para contar con el super poder del Espíritu Santo para llevar la salvación a este open-world. Aunque si pensamos más profundo, ¿cuán distinto es este título a todos los filmes que han lanzado en base a Jesucristo y toda su historia?

Cargando...

Conviértete en Jesucristo en este videojuego altamente realista. Ora como Él para obtener superpoderes, recrea milagros famosos como Él de la Biblia, como eliminar demonios, sanando, alimentando personas, y más. ¿Alguna vez te has preguntando cómo se siente ser como Él, una de las personas más privilegiadas y poderosas en el mundo?”

Es un videojuego de simulación, puedes tratar de salvar el mundo tal como Él lo hizo. ¿Estás listo para pelear con Satanás en el desierto, exorcizando demonios y curando personas enfermas? ¿O calmar la tormenta en el mar?,  es la descripción oficial del videojuego.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...