El intruso se llevó la peor sorpresa de su vida cuando invadió este hogar en Rochester
26/11/2019 20:15
Escuchar esta nota
Cuando un ladrón llamó a la puerta de esta anciana en Rochester (NY), nunca imaginó lo que le esperaba.
Willie Murphy es la atleta de 82 años que al ser entrevistada dijo que el día que un intruso entró a su casa, ella se estaba preparando para acostarse a dormir, cuando un hombre comenzó a golpear su puerta, pidiéndole que por favor llamara a la ambulancia que él la estaba necesitando porque no se sentía bien.
Murphy es una fisicoculturista galardonada que hace ejercicio en su gimnasio casi todos los días. Dice que puede levantar hasta 225 libras (102 kilos). Según su relato, usó una andanada de artículos de su hogar para atacar al intruso, comenzando con su propia mesa.“¿Y adivina qué? La mesa se rompió”. Sin inmutarse, usó las patas de metal para seguir golpeándolo.
Después de saltar sobre él un par de veces, Murphy corrió hacia la cocina, agarró una botella de champú para bebés y se la echó en la cara mientras intentaba levantarse. Luego tomó una escoba y lo golpeó un poco más. El intruso ya estaba en el suelo cuando la policía llegó en respuesta a la llamada anterior de Murphy.
Irónicamente, el hombre que había pedido una ambulancia como excusa para entrar, al final necesitó de una al haber recibido varios golpes por parte de la intachable atleta.
Murphy cree que probablemente el intruso se sintió aliviado de estar fuera de su casa. “Creo que estaba feliz cuando se fue”, afirmó satisfecha la bárbara señora que recuerda a la temida heroína de la novela clásica del ex presidente venezolano Rómulo Gallegos, varias veces adaptada al cine y la televisión.
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00