31/05/2020 - 14:50

Baile erótico de la colombiana Yina Calderón con un enano desata polémica

Decenas de tuiteros opinaron sobre el sugestivo 'live' que hizo la cantante, mientras otros se indignaron porque la volvieron tendencia

Redacción

Red Uno de Bolivia

Colombia

Como es de esperar varios se centraron, nuevamente, en las pompis voluminosas de la joven, al tiempo que otros se fijaron en cómo el hombre de baja estatuara jugaba con ella y le hacía sensuales movimientos.

Por esa grabación, también volvieron a llamar “boleta” a Yina, aunque algunos la defendieron, argumentando que ser boleta le factura millones en Instagram y lanzaron la pregunta ¿Estar pendiente de lo que hace Yina Calderón te factura en algo a a ti?.

Y es que gran parte de los comentarios fueron ofensivos no solo con Yina, sino con el hombre que bailó con ella y que algunos, además, han asociado con uno cuyo nombre sonó hace un tiempo porque iba a grabar una escena con la actriz porno Amaranta Hank, que finalmente no se dio.

Asimismo, hubo quienes, sin importar la crisis que se vive por la pandemia, asociaron lo sucedido con la cuarentena y el coronavirus. Después del video expuesto en las redes sociales, se manifestaron muchos con algunos mensajes.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios